Ahora resulta que la leche no es que sea mala, es MORTAL ¿qué creer?

Jhosef

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.388
Reputación
4.688
La leche aumenta el riesgo de muchos tipos de cáncer, desarrolla alergias alimentarias y al entorno, provoca hiperactividad y hace que los huesos se rompan más fácilmente.

La leche, la margarina y la carne de pollo son 3 alimentos que se deberían tender a evitar.

Deberíamos comer más verduras y hortalizas cocinadas, frutos secos, cereales y arroz. Además de fruta.
Eso no es verdad los esquimales comen pezes y carne y no se han extinguido y los masáis igual eso depende de que hábitat estés no influye la comida mientras que sea natural es sana, con moderación todo es bueno
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.966
Reputación
102.224
3 vasos de leche al día podrían ser mortales (muy perjudiciales)

Así lo revela un estudio reciente realizado en Suiza: 3 vasos de leche al día podrían ser mortales (muy perjudiciales)

!La leche es la culpable!

Así lo revela un estudio sueco, el mismo encontró que ingerir demasiada leche es contraproducente para el ser humano. Muchos de nosotros asociamos el alto consumo de leche para reducir el riesgo de fracturas, pero al contrario, ingerir excesivamente leche aumenta el riesgo de fin."

¿Hay intereses comerciales ocultos? apuesto que sí
Si y es un problema de los rellenitos, es también la razón por la que trapichearon con al fecha de caducidad de los yogures.

La leche requiere recirculación alta por que es muy perecedero y las distribuidores no pueden mantener las estanterías lo suficientemente llenas sin grandes costes financieros.

Es necesario una destrucción de demanda para mantener unos precios asequibles.

saludos
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.808
Reputación
45.859
A mi me sentaba mal y no lo sabia.
Cuando deje de tomar leche fue cuando se me pasaron las molestias estomacales y el malestar casi constante. Como el estreñimiento agudo, p.ej.
 

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
3.410
Reputación
5.872
leche mala.
soja buena.
bifidus proactivo y pasta de dientes con estaño bueno.
ahorrar malo.
ir con prisas por las mañanas para fichar bueno.
Podemos malo.
Empastes de mercurio duraderos, buenos.
vivir mata, y aunque prefiero más tarde que después, permitanme decidir que hago con mi vida.
 

AlanTunning

Forero Paco Demier
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
76
Reputación
57
60 minutos TEMAS DE INTERES EN ESPAÑA

Tres palabras: Revisa tus fuentes.

Para qué entrar en detalles sobre epistemología de la Ciencia cuando se arregla con una sola frase.
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.991
Reputación
24.708
La lactasa es una enzima inducible. Si dejas de consumir leche la enzima desaparece, y si la vuelves a consumir, vuelve a expresarse.

Dejad de decir insensateces sin tener remota idea de lo que estáis diciendo.

Cualquier memo que diga que la leche es mala le hace el juego al lobby de la soja.

El ser humano se caracteriza por tener una dieta omnivora, y si somos lo que somos es gracias a poder procesar todo tipo de alimentos, siendo la leche uno de los de mayor calidad (y barato) que ofrece la naturaleza, y una fuente de proteínas de las más puras junto con la clara de huevo.
La leche es pro-cancer.

Esto se oculta porque la industria de los lácteos mueve demasiado dinero. Todo lleva leche, mirad las etiquetas, hasta a los embutidos le echan leche.

No lo digo yo, lo dicen en Harvard.

http://m.bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/leche-y-lacteos-pueden-causar-cancer-harvard

Yo he eliminado la leche de mi dieta e intento consumir pocos lácteos. El queso es mi perdición, así que intento que sea de oveja.

Eso si, hablamos de la leche producida por la industria a partir de la segunda guerra mundial.
 
Última edición:

BenitoCamela

Madmaxista
Desde
27 Nov 2009
Mensajes
7.941
Reputación
4.897
Lugar
Teruel
La leche aumenta el riesgo de muchos tipos de cáncer, desarrolla alergias alimentarias y al entorno, provoca hiperactividad y hace que los huesos se rompan más fácilmente.

La leche, la margarina y la carne de pollo son 3 alimentos que se deberían tender a evitar.

Deberíamos comer más verduras y hortalizas cocinadas, frutos secos, cereales y arroz. Además de fruta.
Tu si que provocas cáncer, solo con leerte, trollazo de las cavernas.

---------- Post added 30-oct-2014 at 20:33 ----------

La leche es pro-cancer.

Esto se oculta porque la industria de los lácteos mueve demasiado dinero. Todo lleva leche, mirad las etiquetas, hasta a los embutidos le echan leche.

No lo digo yo, lo dicen en Harvard.

"Leche y lácteos pueden causar cáncer": Harvard

Yo he eliminado la leche de mi dieta e intento consumir pocos lácteos. El queso es mi perdición, así que intento que sea de oveja.
Eso si, hablamos de la leche producida por la industria a partir de la segunda guerra mundial.
Y porque no de calabacín, seguro que tiene menos estrógenos.
 

Jhosef

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.388
Reputación
4.688
La leche es pro-cancer.

Esto se oculta porque la industria de los lácteos mueve demasiado dinero. Todo lleva leche, mirad las etiquetas, hasta a los embutidos le echan leche.

No lo digo yo, lo dicen en Harvard.

"Leche y lácteos pueden causar cáncer": Harvard

Yo he eliminado la leche de mi dieta e intento consumir pocos lácteos. El queso es mi perdición, así que intento que sea de oveja.

Eso si, hablamos de la leche producida por la industria a partir de la segunda guerra mundial.

El Masai dice que eres muy simple
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.870
Reputación
67.996
Scanelli says
También es el único que toma fabada

Pos mi perrito come paella los domingos ^_^
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.940
Reputación
77.660
Mirad mi post en este hilo,es el número 10 en el que explico que todo es una maniobra de la industria de la soja transgénica,me han puesto una publicidad de Pascual Soja ahí mismo :XX::XX::XX:
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.411
Reputación
45.755
Lugar
品川区
Demasiada propaganda prosoja, yo he tomado y me gusta la leche, al que no le vaya bien pues no la tome, y ya está.
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.191
Reputación
19.496
Lugar
Le Catalogne
Todos los avances a nivel de alimentación, nuevos "alimentos" que han aparecido en los últimos años, los nuevos preceptos, los continuos cambios en la pirámide alimentaria... tienen sólo 2 objetivos:

- Morir antes
- Enfermar de forma crónica.
O sea, al morir antes, el estado no tiene que pagarnos pensiones y al enfermar de forma crónica somos esclavos de medicamentos (alimentamos a la potente Farmafia).

Sé que me pongo en modo conspiranoico extrem, pero no me vais a sacar de ahí.

Con lo fácil y sano que es comer lo que nos da la progenitora naturaleza de forma natural: carnes, pescados, frutas, verduras, bemoles, frutos secos (todo, de cuando mayor calidad mejor), en lugar de todo lo procesado, envasado, azucarado que tenemos actualmente.

Los prodcutos, cuanto más naturales mejor. Y punto. Cuanta más cosa lleve algo, peor para nuestro organismo.

Yo no soy partidario de los lácteos. Hemos estado 2 millones de años sin ingerir lácteos no maternos y hemos evolucionado. Es más, cuando no tomábamos lácteos, nuestros huesos eran más fuertes y éramos más robustos. LA epidemia de osteoporosis ha coincidido con el gran consumo de lácteos y derivados (casualidad o causalidad?).

El calcio es importante, pero digerimos muy poca cantidad del calcio de la leche. No nos hace ninguna falta siempre y cuando comamos hoja verde y frutos secos.

Y aún así, si tomamos leche que sea cruda, sin cosas dentro. Nada de ir a un súper a comprar leche pascual.