Ahora resulta que la leche no es que sea mala, es MORTAL ¿qué creer?

Kuja

Baneado
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.911
Reputación
1.934
Lugar
Asturias
3 vasos de leche al día podrían ser mortales (muy perjudiciales)

Así lo revela un estudio reciente realizado en Suiza: 3 vasos de leche al día podrían ser mortales (muy perjudiciales)

!La leche es la culpable!

Así lo revela un estudio sueco, el mismo encontró que ingerir demasiada leche es contraproducente para el ser humano. Muchos de nosotros asociamos el alto consumo de leche para reducir el riesgo de fracturas, pero al contrario, ingerir excesivamente leche aumenta el riesgo de muerte."

¿Hay intereses comerciales ocultos? apuesto que sí
 

amenhotep

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
4.918
Reputación
7.372
Lugar
Sentado
Yo creo que la leche es un alimento de niños. Para los adultos están los derivados lácteos: queso y mantequilla.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
hace tiempo decian que el aceite de oliva no era muy bueno y ahora es la leche.
 

Fran Bueso

Baneado
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
3.640
Reputación
7.571
La leche de vaca es un alimento para crías de vaca. Una cría humana no necesita pesar 200Kg en tres meses, esa leche no es para ella.

Respecto a los adultos, si queréis saber las consecuencias de hacer de la leche la base de tu dieta estudiad la salud de los holandeses.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.713
Reputación
39.218
Hay mejores fuentes de calcio. Y lo que llamas leche es un líquido blanco lleno de antibióticos, hormonas, pus, restos de sangre al que los procesos de pasterizado priva de vitaminas y nutrientes que luego hay que reponer artificialmente.

No es recomendable.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.924
Reputación
60.418
Está comprobado que todo el que consume, no 3, sino 1 vaso de leche al día termina muerto, ergo la leche es mortal.
 

Cœur de Lion

Baneado
Desde
31 May 2010
Mensajes
2.191
Reputación
1.509
Lugar
Sevilla
El rollo de la leche es que tiene muchos mas pesticidas y subtancias que la carne del mismo bicho, ya que la leche sale del torrente sanguíneo directamente mas o menos.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Hace tiempo q se sabe q beber mucha leche no es bueno, hay libros y libros, eso si un cafe con leche al dia tampoco te mata... Y yo me lo tomo.

Saludos
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.767
Reputación
76.887
Pues mis 4 abuelos viven,90 años de media y todos toman leche en el desayuno e incluso antes de acostarse y llevan tomándola toda la vida,tienen sus achaques como es normal a esa edad, pero en general buena salud,sus órganos vitales funcionan perfectos.

No me cansaré de repetir que todo este ataque constante a la leche es producto de los fabricantes de soja que es transgénica y mucho más barata,un litro de leche le cuesta al fabricante unos 0.40€ entre pagar al ganadero envasar etc,en cambio producir un litro de leche de soja sale a 0.05€ y se vende más caro que la leche porque se considera un alimento guay super new age.

Mi consejo es que si digerís bien la lactosa toméis leche de manera moderada y derivados lácteos,yogur, mantequilla,quesos,etc...

Saludos lecheros :D
 
Última edición:

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.892
Reputación
112.335
Lugar
85 Albert Embankment
Los habitantes originarios de Suecia llevan tomando leche toda la fruta vida. A lo mejor han hecho el estudio con los multicultis que están invadiendo Suecia.
 

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.862
Reputación
25.789
Una cosa es la leche de vaca, y otra la de oveja o cabra.
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
También se dijo que el azúcar era mala malísimo... se cargaron la economía cubana con eso...

Ahora se sabe que peor que el azúcar son los edulcorantes que ocuparon su lugar.


Habrá que mirar quienes se benefician de esas noticias sobre la leche, seguramente hay un interés en fomentar esas hezs que son las "leches" de soja y similares...

MONSANTO aprueba el hilo contra las vacas... :p