Ahora resulta que la leche no es que sea mala, es MORTAL ¿qué creer?

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.188
Reputación
12.062
Yo creo que la leche es un alimento de niños. Para los adultos están los derivados lácteos: queso y mantequilla.
Exacto.
Cuando uno es adulto deja de fabricar lactasa la encargada de procesar la lactosa.
Además de que el calcio de la leche se absorbe peor que el de otras fuentes como sardinas o almendras.
El que quiera beber leche que lo haga, para mí es veneno.
 

peste bubónica

Madmaxista
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
4.008
Reputación
13.893
la leche es perfectamente sana, otra cosa es la leche que nos están suministrando en este sistema capitalista enfermo. Eso quizás sí es veneno:
La verdad sobre la leche. Lácteos, industrialización y salud. | muscleblog

Debido a la falta de respeto al medio ambiente y al uso de diversos contaminantes, que nos llegan directamente de la hierba que consumen las vacas, la leche producida hoy en día es una mezcla de contaminantes, metales pesados y pesticidas, sin contar la adición de antibióticos, banderillas o mercurio, hormonas, etc. Por ende, puede ser muy tóxica para el organismo.
 

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9.442
Reputación
23.614
Yo entonces deberia haber muerto cienes de veces,porque cuando estoy en fase de volumen me bebo 3 litros al dia de leche entera.:roto2:
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.127
Reputación
41.191
Ni más ni menos. Nos tragamos toda la basura-propaganda venido de USA, ese mastodonte productor de soja con grandes ventajas en sus acuerdos comerciales con la UE.

Tampoco deja de ser cierto que lo que hoy se nos vende como leche, en fin... Tengo entendido que hay algunas explotaciones que venden leche cruda apenas sin tratar. Ese debería ser el objetivo.



Pues mis 4 abuelos viven,90 años de media y todos toman leche en el desayuno e incluso antes de acostarse y llevan tomándola toda la vida,tienen sus achaques como es normal a esa edad, pero en general buena salud,sus órganos vitales funcionan perfectos.

No me cansaré de repetir que todo este ataque constante a la leche es producto de los fabricantes de soja que es transgénica y mucho más barata,un litro de leche le cuesta al fabricante unos 0.40€ entre pagar al ganadero envasar etc,en cambio producir un litro de leche de soja sale a 0.05€ y se vende más caro que la leche porque se considera un alimento guay super new age.

Mi consejo es que si digerís bien la lactosa toméis leche de manera moderada y derivados lácteos,yogur, mantequilla,quesos,etc...

Saludos lecheros :D
 

Orondo Rodriguez

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
704
Reputación
633
La cadena de degradación en la divulgación científica:


Y luego los comentarios de burbuja.info, con los sabios habituales: Que si produce cancer, infertilidad, gaysidad o si es muy dañina para cualquiera que tenga un tono de piel ligeramente más oscuro.

:Aplauso:

Edito para corregir: El artículo original es Milk intake and risk of mortality and fractures in women and men: cohort studies | The BMJ, los autores principales son los mismos. En ese artículo si vinculan tomar 3 o más vasos de leche con problemas cardiovasculares. Metí la pata.
 
Última edición:

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.445
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
Por cierto, el estudio parece riguroso y sus conclusiones muy científicas, completas y razonadas...


Las mujeres que bebían tres vasos de leche o más al día tenían un 90 por ciento más probabilidad de riesgo de muerte
Probablemente ni beberse un carajillo de benzeno tenga la incidencia en la salud que ese estudio achaca a la leche...
Si tienes una probabilidad de 0,01% y pasas a una de 0,019% ya tienes un 90% más de probabilidades de que algo suceda.
 

Gorguera

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
7.879
Reputación
16.126
La leche de vaca es un alimento para crías de vaca. Una cría humana no necesita pesar 200Kg en tres meses, esa leche no es para ella.

Respecto a los adultos, si queréis saber las consecuencias de hacer de la leche la base de tu dieta estudiad la salud de los holandeses.
Pues los holandeses bien grandullones que están los tíos.

Aunque tengo curiosidad, ¿hay alguna informacion o documento sobre problemas por su consumo de lacteos?
 

BenitoCamela

Madmaxista
Desde
27 Nov 2009
Mensajes
7.941
Reputación
4.897
Lugar
Teruel
Que raro que todavía no haya venido el del sida y los ciclomotores a dar por trastero con un post kilométrico lleno de cambios de tamaño de letra y negritas.

Por mi que les den por trastero a todos los magufos y paleoflipaos.
 

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.815
Reputación
24.896
Exacto.
Cuando uno es adulto deja de fabricar lactasa la encargada de procesar la lactosa.
La lactasa es una enzima inducible. Si dejas de consumir leche la enzima desaparece, y si la vuelves a consumir, vuelve a expresarse.

Dejad de decir insensateces sin tener remota idea de lo que estáis diciendo.

Cualquier memo que diga que la leche es mala le hace el juego al lobby de la soja.

El ser humano se caracteriza por tener una dieta omnivora, y si somos lo que somos es gracias a poder procesar todo tipo de alimentos, siendo la leche uno de los de mayor calidad (y barato) que ofrece la naturaleza, y una fuente de proteínas de las más puras junto con la clara de huevo.
 
Última edición:

Jhosef

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.388
Reputación
4.688
No se puede dormir sin un vaso de leche calentita en invierno yo no puedo