Ya hay marihuana en las calles cinco veces más potente que en 2010

Lado oscuro

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
3.674
Reputación
2.511
De la maría sintética ya no me fiaría, nunca la he probado que conste pero no me dá buen rollo, del hash que has citado en mal estado te refieres a polen?
No lo se. Un familiar que trabaja de enfermera en urgencias me lo dijo
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.683
Reputación
65.353
"exmilitares polacos disciplinados por su comandante, Sebastián Przybylski, hooligans del KS Cracovia, rapados, musculados y tatuados como sus congéneres de la extrema derecha de su país, con antecedentes por narcotráfico y por actos violentos en campos de fútbol. "

No podía faltar la perlita. Demasiada información en el panfleto ese.
Hombre. Está claro que los polskies iban a aprovechar las ventajas del Mercado pa participar en él.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.296
Reputación
34.793
cuidado , en burbuja hay mucho porrerillo ...debe ser porque atrae a mucho nini...estos hilos suelen hacerse largos ..
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.995
Reputación
21.302
Lugar
Santiago de Compostela
Pues habrán aumentado mucho la potencia pero a mi los porros cada vez me ponen menos. Recuerdo cuando de chavales nos fumabamos un peta entre 5 y lo flipabamos y ahora cada uno con su porro y desde fuera muchos parece que no han fumado nada.
Esta claro que la maria la han dolido bien los puñeteros barbaros holandeses con sus guarradas y sus reducionismos cientificos.