Ya hay marihuana en las calles cinco veces más potente que en 2010

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.647
Reputación
21.494
Pero qué dices tío? Si hace 15 años que la marihuana llegó al peak-colocón, lo que pasa es que los grows y bancos de semillas exageran con sus propagandas, cada vez están más flipaos.

Es como los anuncios de compresas, llegará un día que una absorberá tanto que colapsará sobre si misma y se transformará en un agujero oscuro.

Con moderación, por dios.
 

Federación de estudiantes

El pililadura en Instagram
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
1.919
Reputación
1.788
Lugar
Albacete
Obviamente no vamos a discutir qué porcentaje de THC lleva la marihuana que fumaban los hippies. No tiene nada que ver es cierto que era es más potente pero también es cierto que siguen sin enseñarle a la gente como usarla. Yo me la fumo sin tabaco desde hace 11 años no tengo los pulmones limpios pero tampoco soy un tirado que se hackea...
Los problemas mentales yo creo que los causan las personas con sus abusos y con sus malas formas podemos poner por ejemplo las polacadas de la policía o las malas maneras de los maestros en nuestra infancia. No debería ser algo diario pero lo convertimos en droja. Una planta más. Una mala hierba como el perejil de uso diario pero con otros efectos. Ahora que lo digo una cosa hasta que la marihuana tenga los mismos efectos que la psilocibina queda muchísimo pero que muchísimo. ya sabéis a los que fumamos nos podéis tratar como si fuéramos basura estamos acostumbrados siempre escondidos y discriminados.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
OK,DE ACUERDO SE LEGALIZA LA MARIHUANA Y SU CONSUMO EN EL DOMICILIO!!!...

AL QUE CONSUMA FUERA DEL DOMICILIO PROPIO, 10 BASTONAZOS EN LAS COSTILLAS Y AL TERCER DELITO DE NARCOTRAFICO, CADENA PERPETUA !!!...
roto2
 

orcblin

Madmaxista
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
4.404
Reputación
10.073
Obviamente no vamos a discutir qué porcentaje de THC lleva la marihuana que fumaban los hippies. No tiene nada que ver es cierto que era es más potente pero también es cierto que siguen sin enseñarle a la gente como usarla. Yo me la fumo sin tabaco desde hace 11 años no tengo los pulmones limpios pero tampoco soy un tirado que se hackea...
Los problemas mentales yo creo que los causan las personas con sus abusos y con sus malas formas podemos poner por ejemplo las polacadas de la policía o las malas maneras de los maestros en nuestra infancia. No debería ser algo diario pero lo convertimos en droja. Una planta más. Una mala hierba como el perejil de uso diario pero con otros efectos. Ahora que lo digo una cosa hasta que la marihuana tenga los mismos efectos que la psilocibina queda muchísimo pero que muchísimo. ya sabéis a los que fumamos nos podéis tratar como si fuéramos basura estamos acostumbrados siempre escondidos y discriminados.
el que fuma un porro de vez en cuando.. si no tiene problemas subyacentes no le va a pasar nada.

pero lo de minusvalorar los efectos de fumar porros, o intentar igualarlos a los de beber una caña hay un mundo.

ahora se vende, que fumar porros no pasa nada, que es cool que hay que legalizarlos, que hace menos daño que el tabaco, que patatin patatán... y toda esa hez .. y después escuchas a la gente que trata con enganchados a ellos (como cuenta este médico) y claro del discurso oficial a la realidad hay un mundo, del mundo ideal a la realidad...