Ya hay marihuana en las calles cinco veces más potente que en 2010

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.134
Reputación
22.357
Deberia ser un poco mas potente para hacer criba
 

cimarrón

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.599
Reputación
2.899
Las marihuanas modernas son una fruta hez. No son psicoactivas, no valen para nada. Antes te fumabas un porro y la cabeza se ponía a trabajar, te animaba, te proporcionaba un extra de sensibilidad y creatividad.. Se fumaba Sativa, la droja del arte y las risas. Ahora toda es hibrida porque en 3 meses la tienes madura pero es principalmente indica y da flojera, apatía, creatividad cero. Y cuanto más fuerte más zombie te deja. Fumar marihuana de esa es parecido a fumar opio. Mucho negocio y poco ocio.
 

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.639
Reputación
21.900
Lugar
Paquistán
Mi ex novia le llegaban chavales al centro de salud completamente enganchados a esta sustancia.

Pero eso si es mas light que el tabaco ignorantes.
 

rupertaaa

Madmaxista
Desde
2 Dic 2010
Mensajes
1.245
Reputación
2.358
Jajajaja, sí, ya me imagino a exmilitares armarios llenos de tatus con el pañuelillo en la cabeza y las tijeras de podar quitando malas hierbas en su huertecito exterior de maría, y luego en el parque diciéndole a los chavales "¿querréis hierrba chicos?". Vamos, las Fuerzas Especiales polacas al completo, jajajaja.
Vamos, en resumidas cuentas, que eres un bocachanclas. Fin.
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.965
Reputación
16.387
Vamos, en resumidas cuentas, que eres un bocachanclas. Fin.
Pues anda que tú, diciendo que exmilitares polacos están acaparando el negocio mariguanero... la maría, la droja que menos beneficio aporta, que más abulta, que más huele y que más fácil es de detectar. Los GEOS polacos vendiendo chivatillos, pa cagarse.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.908
Lugar
HISPANISTAN
en cualquier fumadero de esos que estan de moda

en unos cinco años , cosa poco buena humana sin poder de concentración ni capacidad de trabajo
en diez, cerebro quemado y pension no contributiva
en quince durmiendo en cajeros con demencia
no se si llegaras a veinte, pero cagarse encima , hurgando basuras para comer e ir gritando idioteces por las calles ya he visto a alguno
Buena historia, Bro. Faltan aliens fumando crack pero buena STORY
 

rupertaaa

Madmaxista
Desde
2 Dic 2010
Mensajes
1.245
Reputación
2.358
Pues anda que tú, diciendo que exmilitares polacos están acaparando el negocio mariguanero... la maría, la droja que menos beneficio aporta, que más abulta, que más huele y que más fácil es de detectar. Los GEOS polacos vendiendo chivatillos, pa cagarse.
simple a las tres que no sabe por donde le sopla el viento. No voy a entrar en más detalles pero antes de seguir quedando como un necio ignorante, busca algún conocido de conocido que trabaje en cualquier grupo de estupefacientes de CNP y pregúntale por el asunto y la tendencia, tampoco es un secreto excepto para gente como tú, claro. Lo mismo hasta aprendes algo en vez de soltar chorradas.
 

Zar_psicosis

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.638
Reputación
2.533
Sé de lo que hablo, por desgracia para mí todo sea dicho de paso, y el artículo es sensacionalista a más no poder. Habla como si la hierba fuera anfetamina y a más pura fuera mayor problema consumirla, mucho mejor si está mezclada con un poquito de yeso.

Una hierba buena no se mide por los niveles de THC, y por eso el hash tiene más THC que la hierba y la normal general es que te sea muy muy difícil encontrar un hash que te supere una buena hierba. No ya en olor y sabor que es otro mundo si no en equilibrio del colocón. La hierba buena, las mejores sativas, requieren mucho más tiempo y cuidado y por eso quedan practicamente fuera del mercado de la calle.

Luego está el tema de aumentar el THC mediante componentes que se puede hacer, yo en su día lo hice y es verdad, pero a costa de arruinar otras características de la planta. El cultivo es interesante pero son seres vivos a los que les afecta todo y los resultados no son siempre los esperables o lo mejor que tú puedes esperar, no es hacer anfeta en un laboratorio.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.908
Lugar
HISPANISTAN
Pues habrán aumentado mucho la potencia pero a mi los porros cada vez me ponen menos. Recuerdo cuando de chavales nos fumabamos un peta entre 5 y lo flipabamos y ahora cada uno con su porro y desde fuera muchos parece que no han fumado nada.
Esta claro que la maria la han dolido bien los puñeteros barbaros holandeses con sus guarradas y sus reducionismos cientificos.
Se llama tolerancia. Qué nivel
 

JuanGrc

Himbersor
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
1.077
Reputación
1.262
el hash tiene más THC que la hierba y la normal general es que te sea muy muy difícil encontrar un hash que te supere una buena hierba
Por eso el auge de la maría, no hay costo jovenlandés igual puesto que cada jovenlandés planta como le venga, cuando no hay añadidos en la mezcla claro, hace cuarenta años todo lo que se fumaba era costo, maría ni por asomo como hoy día, no había cultivos de interior ni nada parecido a lo que hoy hay, no sé si alguien se acuerda del costo paleao, si es que se le podía llamr así....
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.965
Reputación
16.387
simple a las tres que no sabe por donde le sopla el viento. No voy a entrar en más detalles pero antes de seguir quedando como un necio ignorante, busca algún conocido de conocido que trabaje en cualquier grupo de estupefacientes de CNP y pregúntale por el asunto y la tendencia, tampoco es un secreto excepto para gente como tú, claro. Lo mismo hasta aprendes algo en vez de soltar chorradas.
Jajajajajaja, sí, le he preguntado a mi vecino nacional y a mi amamiga local, y me dicen que es cierto, que la maría ha desplazado al jaco y a la farla como droja top, que todo el mundo fuma petas y que nadie se mete otra cosa ya, que el gramillo de marijuana vale ya más que el gramo de uranio. Que hay una auténtica guerra en los bajos fondos por el control de los cultivos de exterior y que incluso el mismísimo Sito Miñanco está plantando maría en su balcón.

Los mariguaneros son gente muy chunga...
 

Zar_psicosis

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.638
Reputación
2.533
Por eso el auge de la maría, no hay costo jovenlandés igual puesto que cada jovenlandés planta como le venga, cuando no hay añadidos en la mezcla claro, hace cuarenta años todo lo que se fumaba era costo, maría ni por asomo como hoy día, no había cultivos de interior ni nada parecido a lo que hoy hay, no sé si alguien se acuerda del costo paleao, si es que se le podía llamr así....
Sí, supongo que será lo que te sigue vendiendo el oscuro de la plaza que es el último mono de la cadena. La ventaja del hash es que es simplemente mucho más transportable, yo nunca saqué hash de un planta mía que fuera de calidad semejante a la hierba de la misma planta. Voy a hablar de hace años ya, pero la típica bellota que te vendían en las 3000 de Sevilla traída de jovenlandia eran de buenos cultivos, con el único error pienso yo de dejarlas secando al sol para aumentar precisamente el thc.

Habrá un aumento de maría porque han bajado los costes de montar algo en condiciones y por otra parte sigue siendo muy fácil engancharse a la luz, entonces no hay realmente esa necesidad de tener que andar moviendo el producto. Pero vamos, para el que se piense que es una bicoca le puedo asegurar que llevar un indoor de tamaño considerable es un curro de mucho esfuerzo y necesitas gente que sepa lo que hace y pasar inadvertida. Por eso pillan a la mayoría, y no me extrañe que al final sean chinos o similares los que se pongan a manejar el cotarro porque son unos puñeteros amos en eso.

A mi el mercado de la hierba siempre me pareció el que tiene peores condiciones de entre todas las cosas ilegales. Necesita mucho espacio, huele mucho, abulta mucho, mucho curro.... pero oye, vendedores no van a faltar porque es muy accesible ponerso a ello.