Ya hay marihuana en las calles cinco veces más potente que en 2010

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.092
Reputación
58.758
"exmilitares polacos disciplinados por su comandante, Sebastián Przybylski, hooligans del KS Cracovia, rapados, musculados y tatuados como sus congéneres de la extrema derecha de su país, con antecedentes por narcotráfico y por actos violentos en campos de fútbol. "



No podía faltar la perlita. Demasiada información en el panfleto ese.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
"exmilitares polacos disciplinados por su comandante, Sebastián Przybylski, hooligans del KS Cracovia, rapados, musculados y tatuados como sus congéneres de la extrema derecha de su país, con antecedentes por narcotráfico y por actos violentos en campos de fútbol. "



No podía faltar la perlita. Demasiada información en el panfleto ese.
Vamos a ver, si los detenidos son esos, no pueden ser otros, si esa clase de gente se dedica a esas cosas y a estas otras, ¿cómo lo escribes, cómo lo explicas? No entiendo el motivo del rebuzno.
 

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.349
Reputación
12.517
Lugar
Paraiso vaginal.
Pues lo suyo sería que los tarados crearan el ministerio de la dronja y dieran porros gratis a todo el que no sea blanco y español.
 

El sas

Madmaxista
Desde
23 Ene 2014
Mensajes
858
Reputación
2.116
El último peta que me fumé hará ya más de diez años. Ya por entonces, y como fumador consumado, se veía alguna variedad de hierba que bajo mi punto de vista se acercaba más a cualquier droja dura.
 

orcblin

Madmaxista
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
4.404
Reputación
10.073
existen estudios de que los que toman porros en pocos años tienen problemas mentales, ataques psicóticos... porque no es la misma que antes (muchísimo más fuerte, más concentración...) y por la laxitud que tratan, que lo venden como no es para tanto que los mass hez tienen con este tipo de drojas.. y era un médico que trataba a bastantes chicos de estos...
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.092
Reputación
58.758
Vamos a ver, si los detenidos son esos, no pueden ser otros, si esa clase de gente se dedica a esas cosas y a estas otras, ¿cómo lo escribes, cómo lo explicas? No entiendo el motivo del rebuzno.
Si no lo entiendes, no merece la pena perder el tiempo en explicarlo.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Pues lo suyo sería que los tarados crearan el ministerio de la dronja y dieran porros gratis a todo el que no sea blanco y español.
Yo la legalizaba y le metía impuestos, y así le quitaba el negocio a la gente mala y me aseguraba de que tuviera cierto estándar de calidad y la menor cantidad posible de adulterantes tóxicos.
Pero los guardianes de la pureza y la cristiandad ladrarían, como no. Y dejarían que la gente mala siguiera llevando el cotarro y que no invirtiéramos en las cuentas públicas.