Ya hay marihuana en las calles cinco veces más potente que en 2010

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.899
Reputación
32.622
Pues cuando descubran que hay tomates en enero y kiwis amarillos, van a flipar.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.554
Reputación
30.151
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
La maría engancha, produce problemas de memoria y psicoticos y debido a que se tacha como "droja blanda" la gente le resta importancia e incluso se habla de ella con gracia.

No hay mejor manera de tirar a la basura tu vida que estar fumando porros diariamente en la salida del instituto. Al final terminas olvidando o te importa un pijo, la hora del examen, el temario y hasta el nombre del profesor

Dios mio, estoy de acuerdo con Europia... estoy en shock sonrisa:
al final vais sentando la cabeza loser:
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.554
Reputación
30.151
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Sentando la cabeza?.CIteme un solo post en los más de 14 años que llevo por aquí en el que haya hablado a favor de las drojas.

No mujer, no es por las drojas , eso lo deberian debatir entre ustedes la izquierda militante, porque en general estan muy, pero muy, a favor del rollo porreta este y de la "libertad de expresion" de las drojas y la liberalizacion / legalización da igual lo que signifique para cierto sector libertino disfrazado de progresismo y de viva la pepa.
vamos que segun muchos que se autodefinen de izquierdas, las drojas en el colacao son buenas para todos

pero me sorprende y me congratulo que haya personas criticas y con criterio contra el pensamiento MAYORITARIO de cierta izquierdona (que NO izquierda) de este pais
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.221
Reputación
49.202
¿Y esa mariguana donde se pilla? Es para el trabajo del cole de un amigo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk