Ya hay marihuana en las calles cinco veces más potente que en 2010

rupertaaa

Madmaxista
Desde
2 Dic 2010
Mensajes
1.245
Reputación
2.358
Normal que no lo entiendas, eres muy cortito. Me encanta cuando los tontitos revelan su tontitez diciendo a alguien que es tontito.

"exmilitares polacos" EX militares, como lo ha sido muchísima gente, como Aznar, Julio Anguita, Josep Pedrerol y todo el mundo que hizo la mili.

"hooligans del KS Cracovia" No, van a ser del Madrid, no te joroba.

"rapados, musculados y tatuados como sus congéneres de la extrema derecha de su país" Referencia a la extrema derecha totalmente gratuita. Los podrían haber comparado con los ninis de Mujeres y Hombres, que también son cachas tatuados y rapados.

"con antecedentes por narcotráfico y por actos violentos en campos de fútbol. " La única afirmación que aporta algo de información, que son unos cafres y unos delicuentes.

¿Entiendes ahora el motivo del rebuzno? Rebuzna por el periodismo de calidaz.
Sigues expresando por tu desconocimiento. En el sur de España estamos viendo como todo el proceso desde la plantación hasta la venta está siendo controlado por mafias de origen polaco que hasta hace cinco años ni se sabía que existían. Están sustituyendo a los nativos en el tráfico a gran escala así como exportación al resto de Europa. No sufren "vuelcos" por rumanos o etnianos porque poseen conocimientos paramilitares, están armados con automáticas y no les tiembla el pulso.
 

Federación de estudiantes

El pililadura en Instagram
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
1.919
Reputación
1.788
Lugar
Albacete
el que fuma un porro de vez en cuando.. si no tiene problemas subyacentes no le va a pasar nada.

pero lo de minusvalorar los efectos de fumar porros, o intentar igualarlos a los de beber una caña hay un mundo.

ahora se vende, que fumar porros no pasa nada, que es cool que hay que legalizarlos, que hace menos daño que el tabaco, que patatin patatán... y toda esa hez .. y después escuchas a la gente que trata con enganchados a ellos (como cuenta este médico) y claro del discurso oficial a la realidad hay un mundo, del mundo ideal a la realidad...
De siempre se ha vendido los porros como droja blanda y también han dicho que te dejan simple pero eso depende del usuario. Hay por ahí un documental que se llama la locura de las drojas lo deja bastante claro que no todo el mundo puede ser un drojadicto sin salir con secuelas. Y con la de carencias afectivas que tenemos pues el mundo ideal tristemente es solo un espejismo de la caricia de un canuto. Viva la droja y vivan las pilinguis.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.182
Lugar
fachosfera
Si es mas potente fumas menos cantidad, por lo que a mas potencia mas saludable
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.163
Reputación
25.388
Lugar
la ruta Destroy
Es que esto es algo muy serio, hasta el avancemasivo de la marihuana de interior la marihuana tendria entre el 3 y el 8% de Thc, fue subiendo progresivamente y lo de ahora es escandaloso, ya no tiene nada que ver con esa planta que era una droja blanda y con la que te podias echar unas risas o profundizar en temas de la vida, la marihuana de inteior de ahora es veneno para dejar locos y atontadisimos a sus usuarios.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.659
Reputación
42.524
Si es cinco veces más potente y el gramo sale al mismo precio, entonces para el mismo colocón necesitas mezclar menos maría con tabaco.

Vamos, que es un avance. Te dura más.

¿Es eso una mala noticia?
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.964
Reputación
16.385
Sigues expresando por tu desconocimiento. En el sur de España estamos viendo como todo el proceso desde la plantación hasta la venta está siendo controlado por mafias de origen polaco que hasta hace cinco años ni se sabía que existían. Están sustituyendo a los nativos en el tráfico a gran escala así como exportación al resto de Europa. No sufren "vuelcos" por rumanos o etnianos porque poseen conocimientos paramilitares, están armados con automáticas y no les tiembla el pulso.
Jajajaja, sí, ya me imagino a exmilitares armarios llenos de tatus con el pañuelillo en la cabeza y las tijeras de podar quitando malas hierbas en su huertecito exterior de maría, y luego en el parque diciéndole a los chavales "¿querréis hierrba chicos?". Vamos, las Fuerzas Especiales polacas al completo, jajajaja.
 
Desde
19 May 2014
Mensajes
1.003
Reputación
2.544
Si te pasas los dias muertos fumando, igual que si te pasas los dias muertos comiendo, acabas mal. El consumo moderado y responsable afecta, pero en mucha menor proporción. Yo hace un par de años me echaba uno a la semana o cada 2 semanas y estoy perfectamente. El problema es que la gente no es, ni tiene por que ser, moderada y responsable, de hecho no lo es. Pero entra dentro del concepto liberal permitir que cada cual haga con su vida y su salud lo que crea conveniente, dar esa libertad al ciudadano, y que cada cual la ejerza bajo su responsabilidad y criterio. Que el estado te lleve de la manita y te diga que la maría es caca o que amar antes del matrimonio es pecado es de todo menos liberal.
Vamos a ver, el problema es ese. La gente a ciertas edades no tiene mesura.

En mi adolescencia, en mi grupo amplio de amijos estaba el subgrupo de los "quinqui-yonkis". Lo que se conoce popularmente como "fumetas" o "potheads" en el mundo anglo.

Eran gente que se pasaban la vida fumando porros y tomando otras drojas. Con ellos el único tema de conversación era lo relacionado con la droja, es que no había otro, literal. Horas y horas tirados fumando porros y con conversaciones relacionadas. Su vida giraba en torno a eso.

Yo por desgracia probé mi primer porro en condiciones a los dieciséis años y casi me convierto en uno de ellos, una etapa muy oscura de mi vida. Por mi personalidhac me afectó mucho, y a los veinte lo dejé radicalmente. Menos mal que lo hice, de no haber sido así a saber cómo habría acabado. Aún así, tengo muy claro que me ha dejado secuelas en los sesos. Cago en la pena negra.

Al poco de entrar en esa dinámica acuñé esta reflexión: las drojas son para escapar de la rutina, el problema es cuando tu rutina son las drojas.

También los había que se fumaban un peta de vez en cuando y ya está, pero eran los menos.

El otro día vi el telediario de la 1 (jamás veo la tele) y andaban poniendo alarmadísimos que hay una novedosa y peligrosísima costumbre entre la chavalería de "atracones de porros" o no sé qué hezs de doblarse cinco porros sin respirar. Hijos de la gran fruta, noticias capciosas. El mensaje que quieren dar es "fuma porros, que es muy chachi, pero no cinco seguidos, a lo mejor dos o tres". Igual que el "póntelo, pónselo" para acabar con los embarazos adolescentes y tal, una idea muy inocente.
 
Última edición:

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.943
Reputación
60.451
Todo cuadra.

El narcorrégimen se cura en salud difundiendo un sustituto del jaco de los 80 que mitigue una hipotética reacción de la poca juventud que queda.