⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.355
Reputación
14.307
Se dice mucho lo de la tradicional capacidad de rebelión de los españoles, pero es una exageración. Los españoles son fieros en favor de sus fueros y en favor de sus caudillos. La guerra contra Napoleón no fue contra el gobierno, sino a favor del gobierno tradicional. Las guerras carlistas, la guerra del 1936... Todas fueron fuertemente tribales.

Lo mucho que están dispuestos a tragar los votantes de izquierda de los evidentes excesos de sus clases dirigentes sólo porque son "los suyos" deja claro que este vicio es general en ambos lados del espectro político. Por no hablar de las eternas alianzas de la ultraizquierda con unas derechas independentistas muy cercanas a la definición estricta de fascismo. (Yo no llamo "fascista" a cualquiera, pero un proyecto de sociedad consistente en sublimar la lucha de clases en favor de la lucha de naciones contra un único enemigo siempre presente en un tejido económico de capitalismo totalmente dependiente del gobierno y sin sociedad civil independiente de éste es fascismo de diccionario)

Los españoles tenemos tendencias cainitas, pero somos caudillistas. Las rebeliones no las hacemos contra el que está arriba; las hacemos contra nuestro vecino. Este régimen post-2004 se ha tomado muy en serio lo de adoptar políticas divisivas y el deterioro se está dosificando muy bien para que afecte más a los jóvenes que a los viejos. Los jóvenes no tienen suficientes referencias vitales para comparar y se les puede hacer comulgar con piedras de molino.

Resumiendo mucho: beeeeee, beeeeeee, al matadero.

Edito: Pido disculpas por desbritanizar el hilo.

Generalmente la gente son “Tribal” simplemente cambian las formas según el país o región
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
Eres bastante raro, lo del aire acondicionado es la norma, pero lo demás es muy raro.
A mi lo que me resulta raro es que alguien me cuestione cuando lo único que he hecho es contar lo que he visto con mis propios ojos.

Si no te fias de mi palabra puedes leer a los clásicos y verás que cuantan cosas parecidas. Empieza por leer a los de la novela esperpéntica. Y si sigues pensando que esto no es verdad pues yo ya no puedo hacer nada.
Lo de la linterna y el flash en un lugar de comida para llevar me ha dejado en blanco a mi.
Una luz de 4000 lumenes apuntada a los ojos provoca una sobrecarga cerebral y el cerebro se desconecta unos segundos. Si la luz es de parpadeo el efecto es mucho mayor. Esas linternas las fabrican para eso. Y para eso la usé.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
En Australia están muy alegres por el pedazo de acuerdo de comercio que acaban de firmar con UK. Han salido ganando de calle.



AustraliaUK.jpg
 
Última edición:

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.034
Reputación
48.694
Los veterinarios españoles ya me lo decian: con el Brexit se van a quedar sin trabajo y va a ser una casa de pilinguis, como era cuando las vacas locas.

Es la UE la que obligó a estos comemierdas a comportarse en las granjas.
 

UNKAS

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
5.378
Reputación
9.809
Tesco tiene que descartar 50 toneladas semanales de comida va a parar a la basura por la agudísima escasez de transportistas en el Reino Unido. Algún CEO ha llegado a pedir a Johnson que el ejército aporte conductores para evitar el caos.

Otro representante de los empresarios agricolas ingleses ha declarado que como sigan sin venir trabajadores buena parte de las cosechas de verano se van a pudrir en el campo. Están ofertando salarios de 20 libras/hora y ni así.

Las importaciones/exportaciones entre la república de Irlanda e Irlanda del Norte no paran de crecer. Las exportaciones de NI a UK también crecen, mientras que las de UK hacia NI están decreciendo, y eso que no hay muchos controles todavía. El crecimiento del lazo económico entre las dos Irlandas, los amones internos de los unionistas, la demografía,el desdén hacia NI de muchos brexiteers de la Inglaterra profunda... la Irlanda unificada se va oteando en el horizonte...

Australia ha sabido aprovecharse de la urgencia de Johnson por conseguir algún tratado, el que sea, que pueda vender como un exitoso dividendo del brexit. Que las granjas inglesas vayan a quedar enterradas bajo miles de toneladas de carne australiana es "un mal menor", según una famosa presentadora de tv muy entusiasta del leave. Datos oficiales: el deal UK-Australia supondrá un beneficio de aprox. un 0'02% del PIB... en quince años.

En medio año el Reino Unido ha cambiado mucho con el Brexit ¿A mejor? Ustedes mismos...
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.355
Reputación
14.307
Tesco tiene que descartar 50 toneladas semanales de comida va a parar a la basura por la agudísima escasez de transportistas en el Reino Unido. Algún CEO ha llegado a pedir a Johnson que el ejército aporte conductores para evitar el caos.

Otro representante de los empresarios agricolas ingleses ha declarado que como sigan sin venir trabajadores buena parte de las cosechas de verano se van a pudrir en el campo. Están ofertando salarios de 20 libras/hora y ni así.

Las importaciones/exportaciones entre la república de Irlanda e Irlanda del Norte no paran de crecer. Las exportaciones de NI a UK también crecen, mientras que las de UK hacia NI están decreciendo, y eso que no hay muchos controles todavía. El crecimiento del lazo económico entre las dos Irlandas, los amones internos de los unionistas, la demografía,el desdén hacia NI de muchos brexiteers de la Inglaterra profunda... la Irlanda unificada se va oteando en el horizonte...

Australia ha sabido aprovecharse de la urgencia de Johnson por conseguir algún tratado, el que sea, que pueda vender como un exitoso dividendo del brexit. Que las granjas inglesas vayan a quedar enterradas bajo miles de toneladas de carne australiana es "un mal menor", según una famosa presentadora de tv muy entusiasta del leave. Datos oficiales: el deal UK-Australia supondrá un beneficio de aprox. un 0'02% del PIB... en quince años.

En medio año el Reino Unido ha cambiado mucho con el Brexit ¿A mejor? Ustedes mismos...

Aquí hay algo que no esta claro… dices que 50 toneladas cada semana estén tirados…… cuantos toneladas entra en una HGV? Creo que son hasta 30 tonelados de carga …… Con una Camion sobra para transportar esto en 2 dias





Salarios de 20£ la hora………. Fantástico….

Estas empresas deberán invertir en robótica o acostumbrarse a pagar caro sus trabajadores….. esto me parace un win win…
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
Están ofertando salarios de 20 libras/hora y ni así.
Pagan 23 euros la hora y no encuentran obreros. No puede ser cierto. Hay algo ahí que está mal.

Aquí en España el sueldo más común es el sueldo mínimo: 6.5€ la hora. Y en el 95% de los países los sueldos son incluso más bajos que en España.

Por eso mis esquemas mentales me aseguran que esto no puede ser cierto. Será que los empresarios mienten para dar pena o vete a saber. Pero eso no es posible.
 
  • Zanx
Reacciones: Pat

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.355
Reputación
14.307
Pagan 23 euros la hora y no encuentran obreros. No puede ser cierto. Hay algo ahí que está mal.

Aquí en España el sueldo más común es el sueldo mínimo: 6.5€ la hora. Y en el 95% de los países los sueldos son incluso más bajos que en España.

Por eso mis esquemas mentales me aseguran que esto no puede ser cierto. Será que los empresarios mienten para dar pena o vete a saber. Pero eso no es posible.

Lo importante no es la verdad o los hechos, lo importante es contar que Brexit es un desastre y que nadie debe pensar en copiar el UK porque el UK esta hundiendo bajos la aguas del mar del Norte por haber atrevido salir del EU…

Lo gracioso es que incluso cuando crean noticias de como Brexit es malo, hasta les sale mal el cuento y acaban haciendo que Brexit parace un buen idea…. A cuantos les gustaría ver salarios de 23€ la hora en España….
 

UNKAS

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
5.378
Reputación
9.809
Aquí hay algo que no esta claro… dices que 50 toneladas cada semana estén tirados…… cuantos toneladas entra en una HGV? Creo que son hasta 30 tonelados de carga …… Con una Camion sobra para transportar esto en 2 dias
No es que lo diga yo, lo dice Tesco. Llámales y diles que no tienen ni idea de logística, que eso tú lo solucionas en diez minutos. Pero date prisa que ya se empieza a notar escasez de productos frescos en las estanterías. Camiones hay de sobra, lo que falta son camioneros, a ver si te enteras.

Pagan 23 euros la hora y no encuentran obreros. No puede ser cierto. Hay algo ahí que está mal.

Aquí en España el sueldo más común es el sueldo mínimo: 6.5€ la hora. Y en el 95% de los países los sueldos son incluso más bajos que en España.

Por eso mis esquemas mentales me aseguran que esto no puede ser cierto. Será que los empresarios mienten para dar pena o vete a saber. Pero eso no es posible.

A mí también me parece mucho pero supongo que es un ejemplo que se refiere a ciertos puestos de mayor categoría y a situaciones extremas, de negocios que necesitan abrir como sea... el alza de salarios, aunque no sea tan brutal, repercutirá en los precios. Los ingleses que hacen vacaciones patrióticas en UK van a pagar un pastón, menudos sablazos están metiendo hasta en los campings... bueno, al menos ahorrarán en protector solar, pero cuidado que vienen lluvias...
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.355
Reputación
14.307
No es que lo diga yo, lo dice Tesco. Llámales y diles que no tienen ni idea de logística, que eso tú lo solucionas en diez minutos. Pero date prisa que ya se empieza a notar escasez de productos frescos en las estanterías. Camiones hay de sobra, lo que falta son camioneros, a ver si te enteras.
La verdad es que no existe el mas mínima indicio que Tesco haya dicho lo que alegas.

No esta en la pagina de tesco.com o tescoplc.com

Lo mas probable es que has leído un articulo que ha mesclando varios entrevistas juntos para dar el impresión que la empresa Tesco haya dicho lo que alegas. Fake news no es algo que hacen solo en Rusia, lo hacen todo dios , hasta los periódicos establecidos …
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
A mí también me parece mucho pero supongo que es un ejemplo que se refiere a ciertos puestos de mayor categoría y a situaciones extremas, de negocios que necesitan abrir como sea... el alza de salarios, aunque no sea tan brutal, repercutirá en los precios. Los ingleses que hacen vacaciones patrióticas en UK van a pagar un pastón, menudos sablazos están metiendo hasta en los campings... bueno, al menos ahorrarán en protector solar, pero cuidado que vienen lluvias...
Algo así venía a contar.

Se me acaba de ocurrir que si yo tengo una empresa de lo que sea, antes de darte un encargo de responsabilidad (y casi todo requiere responsabilidad, incluso para contestar al teléfono necesitas a alguien con ética laboral), te daré unos trabajillos para ver como respondes. Y antes de darte un trabajillo tendré que hablar contigo y pensármelo. O sea: esto no es cuestión de que paguen mucho o poco. Esto es cuestión de que hace falta tiempo antes de poder contratar a alguien.

Si 80.000 polacos camioneros y 100.000 rumanos agricultores se van de golpe (o mejor dicho: los echan de golpe) pues el resultado es que ahora necesitan bastante tiempo para reponerlos.

Y si encima resulta que los ingleses no van muy altos en ética laboral, y que los pagapensiones que ahora acogen tampoco la tienen en absoluto, pues el resultado es una temporada desastrosa que a ver como la resuelven, porque me da a mi que no se van a caer del burro y readmitir a la gente a la que han echado.

Ahora ya empieza a tener sentido esa noticia que has puesto.
 
Última edición:

UNKAS

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
5.378
Reputación
9.809
La verdad es que no existe el mas mínima indicio que Tesco haya dicho lo que alegas.

No esta en la pagina de tesco.com o tescoplc.com

Lo mas probable es que has leído un articulo que ha mesclando varios entrevistas juntos para dar el impresión que la empresa Tesco haya dicho lo que alegas. Fake news no es algo que hacen solo en Rusia, lo hacen todo dios , hasta los periódicos establecidos …

La fuente de la noticia no es un misterioso hacker ruso, sino "The grocer", magazine británico especializado en comercio, fundado en 1861. Y las noticias sobre la catastrófica falta de conductores están en cualquier medio, incluidos mirror, daily mail y demás morralla.

Eres un troll lamentable, un poquito de por favor, hombre.




Tonnes of food wasted each week due to driver shortage, Tesco tells ministers
 
Última edición:

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.034
Reputación
48.694
La fuente de la noticia no es un misterioso hacker ruso, sino "The grocer", magazine británico especializado en comercio, fundado en 1861. Y las noticias sobre la catastrófica falta de conductores están en cualquier medio, incluidos mirror, daily mail y demás morralla.

Eres un troll lamentable, un poquito de por favor, hombre.




Tonnes of food wasted each week due to driver shortage, Tesco tells ministers

Me imagino que hablas con Pat. Pat es solo un CM a servicio de los neocon, español por cómo se expresa cuando se le pilla y no ha borrado el mensaje. Los neoconservadores impulsores del Brexit solo tienen en mente a pilinguin, lo sé muy bien pues les he conocido personalmente, he estado incluso en sus fiestas anuales.

Para ellos todo es la NATO, la geoestrategia, y mantenerse en el bloque de las Five Eyes, Commonwealth, etc... El bloque del "imperio" anglo.

Y lo vine avisando tiempo, pues leia a los Frederik Forsyth, etc.., que dejaban caer lo importante de compartir la información militar con EEUU, y el problema de una UE que recela de ellos y quiere ejército propio y menos aventuras buscando armas de destrucción masiva para dejar los paises planos.


No pierdas el tiempo con Pat. No va de economía todo esto. UK se está rearmando, justo ahora después del Brexit, quitándo su límite a cabezas nucleares. Tienen pesadillas con pilinguin y sin embargo no ponen freno a la islamización del país.

Las penurias de la gente común les da exactamente igual. Créeme, he hablado con ellos. Viven en otro mundo.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.355
Reputación
14.307
La fuente de la noticia no es un misterioso hacker ruso, sino "The grocer", magazine británico especializado en comercio, fundado en 1861. Y las noticias sobre la catastrófica falta de conductores están en cualquier medio, incluidos mirror, daily mail y demás morralla.

Eres un troll lamentable, un poquito de por favor, hombre.




Tonnes of food wasted each week due to driver shortage, Tesco tells ministers

Ahora vuelve a leer lo que yo escribió….

Por si acaso no lo recuerdas aquí va

Lo mas probable es que has leído un articulo que ha mesclando varios entrevistas juntos para dar el impresión que la empresa Tesco haya dicho lo que alegas. Fake news no es algo que hacen solo en Rusia, lo hacen todo dios , hasta los periódicos establecidos …


Precisamente se ha mezclado varios entrevistas juntos para crear una impresión ….

Han puesto una quotacion de algo que se supone el encargado de Tesco ha dicho.

Han mesclado con lo que ha dicho un administrador de una ONG que entrega comida y por final ha añadido datos de un sindicato de transportes que casualmente esta pidiendo subvenciones al Gobierno Britanico….




Ahora vamos a poner esto en contexto…..
esto es lo que tira Tesco CADA DIA segun tesco 95 toneladas y no 48 cada semana

UK Food Waste Data 2020/21



Aquí tesco admite que en 2020/21 genero 84,124 toneladas de comida no “Vendido” de esta total 49,078 toneladas era redistribuido a ONG de Caridad o ryclycado en comida por animales o ganado…

QUEDABA 34,046 toneladas tiradas al basura…… Son 93 toneladas cada DIA……

-----------

la revista que has usado como FUENTE habla que Tesco tiraba 48 toneladas la semana pasada………. Cuando el propio Tesco (ver mi link) admite que tira cada ano unas 34,000 toneladas de comida a la basura…..



Mas abajo en el articulo que citas, hay un ONG que habla ( casi todo el articulo habla del entrevista con el ONG) y efectivamente el ONG habla que recibe menos comida que antes , ahora solo recibe 100 toneladas cada DIA pero antes recibía 150-150 toneldas cada dia-----



Esta articulo es “FAKE NEWS” porque Tesco SIEMPRE ha tirado comida, y la cantidad que se supone que Tesco dice tirar no corresponde con lo que Tesco tiraba en 2016, 2017, 2018, 2019 , 2020 , 2021……

EL Titulo del articulo habla de Tesco, cuando el articulo es sobre una ONG FareShare (CEO Lindsay Boswell).. ella alega que tienie problemas contratando camiones y pide que el gobierno usa el ejercito para levar alimentos a sus almacenes……. Aquí no es Tesco quien tienie problemas……

Por esto vuestro articulo es “Fake News” intenta dar el impresión que Tesco tira comida porque no tienie Camiones para transportarlo cuando la realidad es que hay una ong quien dice que ella recibe menos comida gratis.....



PD

Dices que soy un troll lamentable;

Pero sabes lo realmente lamentable; tu y muchos personas como tu estén tan ansiosos creer que Brexit es una desastre que aceptáis como verdad cualquier articulo que habla mal de Brexit; no tenías ninguna criterio critico que vos empuja hacer una ni si quiere una superficial comprobación de los hechos.
 
Última edición:

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
La fuente de la noticia no es un misterioso hacker ruso, sino "The grocer", magazine británico especializado en comercio, fundado en 1861. Y las noticias sobre la catastrófica falta de conductores están en cualquier medio, incluidos mirror, daily mail y demás morralla.

Eres un troll lamentable, un poquito de por favor, hombre.




Tonnes of food wasted each week due to driver shortage, Tesco tells ministers
¿Y los brexiters que dicen cuando van al supermercado con miedo de encontrarse estanterias vacias?