⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
2.113
Reputación
4.689
Lugar
Edimburgo
Pero es que estoy flipando con la hez de trabajos que hay. ¿De qué narices estás hablando, playero?

Hay 102 vacantes a las que en la mayoría necesitas saber Microsoft Office y tener secundaria, muchas de ellas pone (be the first to apply).

No estoy diciendo que sean una maravilla de trabajos, pero le pegan 100 patadas a las condiciones laborales en España. Trabajo con 3 españoles y ninguno quiere volver a España.
 
Última edición:

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.903
Reputación
48.469
Hay 102 vacantes a las que en la mayoría necesitas saber Microsoft Office y tener secundaria, muchas de ellas pone (be the first to apply).

No estoy diciendo que sean una maravilla de trabajos, pero le pegan 100 patadas a las condiciones laborales en España. Trabajo con 3 españoles y ninguno quiere volver a España.
Dos enfermeros se vuelven estos días. Apenas queda ninguno ya por aquí.

De la Uni vi irse a gente de mucho nivel. Se iban y se iban y se fueron.

Los trabajos que me pones son recientes, de hoy, y queda un mes para que se presenten los niños de papá de Edimburgo. Y requieren experiencia y manejo de hezs de Office. Pagan menos que un camarero que haga alguna hora.

No cotizan para el paro ni para la pensión en España. Y son 12 pagas.

Suma eso a lo que pagan a un casero paki que no conocen y a los que les importas una hez y saca el resultado de la suma y resta. Te llevarás una sorpresa.
 

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
2.113
Reputación
4.689
Lugar
Edimburgo
La verdad es que no sabía que la cosa estaba tan jodida en Inglaterra.
Aquí el problema es el alquiler que se ha disparado en Edimburgo por el tema de los AirBnb.
Las ciudades/pueblos de alrededor (media hora de autobus o tren) tienen hipotecas y alquileres totalmente asumibles. Trabajo hay el que quieras sin importar edad, estudios o procedencia. Entiendo que cada uno cuenta la historia como le va. Te lo estoy contando esto mientras trabajo, con eso te lo digo todo.
 

Don Mendo

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
1.212
Reputación
2.543
La verdad es que no sabía que la cosa estaba tan jodida en Inglaterra.
Aquí el problema es el alquiler que se ha disparado en Edimburgo por el tema de los AirBnb.
Las ciudades/pueblos de alrededor (media hora de autobus o tren) tienen hipotecas y alquileres totalmente asumibles. Trabajo hay el que quieras sin importar edad, estudios o procedencia. Entiendo que cada uno cuenta la historia como le va. Te lo estoy contando esto mientras trabajo, con eso te lo digo todo.
No está más jodida q siempre

A mí no me paran de ofrecer cosas por el sur (eje Londres-Cambridge) con salarios cada vez más adaptados a la inflación. Los pisos suben con las hipotecas, que siempre han sido un salvajada por esa zona, nada nuevo. Los salarios van detrás... como siempre

Pero hablo de puestos para universitarios cualificados y con experiencia en sectores regulados.

A O'Yeah hace tiempo q lo tengo en el ignore porque te llama hijomio si le llevas la contraria. No sorprende q con ese carácter tenga tanto problema en este país.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.903
Reputación
48.469
La verdad es que no sabía que la cosa estaba tan jodida en Inglaterra.
Aquí el problema es el alquiler que se ha disparado en Edimburgo por el tema de los AirBnb.
Las ciudades/pueblos de alrededor (media hora de autobus o tren) tienen hipotecas y alquileres totalmente asumibles. Trabajo hay el que quieras sin importar edad, estudios o procedencia. Entiendo que cada uno cuenta la historia como le va. Te lo estoy contando esto mientras trabajo, con eso te lo digo todo.

¿Qué es para ti un alquiler asumible y qué es para tí un buen trabajo? Porque hasta ahora soy yo el que te ha demostrado que esos trabajos son de subsistencia en alquiler de habitación en casa oliendo a trastero de paki.

Dame datos concretos como te he dado yo.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.351
Reputación
14.300
No han cumplido ni un sólo punto

Ver archivo adjunto 1508442
BREXIT era una solo cosa.

Salir del EU “BREXIT” = “BRITAIN EXIT”


La totalidad de lo que esta puesto en tu foto son promesas políticas que en gran medida dependían de la voluntad de los dos partes a llegar a acuerdos.
Como el propio acuerdo de salida constata, el Acuerdo UK/EU es el base sobre lo cual se construirá una relación futuro.
Los Suizos tardaron mas de una década en negociar acuerdos con el EU; el UK a descartar el opción “Mercado única” estaba abocado a pasar muchos años negociando acuerdo por acuerdo, yo mismo decía esto durante anos antes del propio referéndum. (ver el hermoteca para las pruebas)
Estamos viendo como en la ciencia (Nº 8 ) el UK y Eu estén cerca de llegar a un acuerdo.
Otros como el Nº 9 , fallaron por 1 mes, el UK estaba fuera del EU el 30 enero 2020.
Los puntos 2 ,3 5 7 ya estaban cumplido
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.522
Reputación
67.321
Tienie todo la pinta de ser un película que esta rodando, los viejos a la derecha en plena carretera no esteren ahie tan tranquilos si no era un película.

Disfrutando del declive?




Os avisamos y nada. Ahora solo sois la Asturias de Europa

Decadencia posindustrial y viejos
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.351
Reputación
14.300
Disfrutando del declive?




Os avisamos y nada. Ahora solo sois la Asturias de Europa

Decadencia posindustrial y viejos

No he leido el libro, solo el resume en vuestro link.

Si el resume es un fiel reflejo del libro ; tenderemos un perfecto ejemplo de la decadencia de los periodistas y los medios de información.
Se ve que no ha habido ni una superficial comprobación de datos; Mucho menos una rigoroso e independiente comprobación de los datos.

Por Ejemplo dice;
“”Las instituciones, aunque ahora están haciendo un esfuerzo, están centralizadas en Londres. Esto también ha hecho que haya muchos problemas en Reino Unido para las entidades locales. Birmingham, la segunda ciudad del país, está en bancarrota.””


una superficial estudio nos muestra que Birmingham tiene una de los ratios de Funcionarios mas altos del UK….

https://co-analysis.github.io/csmapping/cs_lad_2019.html

en cuanto a que la Cuidad de Birmingham esta en Bancarrota, es curioso, pero la gran mayoría de cuidades y pueblos grandes del UK en manos de los laboristas estén rozando la bancarrota….. no será mas probable que la ineptitud y incompetencia de los gestores está a la raíz de la situación precaria de estos cuidades al borde de la bancarrota.

Composicion del consejo gestor de Birmingham.
Conservative – 22 councillors
Green – 2 councillors
Labour – 65 councillors (Mayoria absoluta de casi 2/3)
Liberal Democrat – 12 councillors




UK Towns Are Going Bankrupt. Here’s What’s Gone Wrong





En cuanto a que el UK es el Asturias de Europa; no esto es imposible porque el UK es un país independiente y soberana, Asturias es una provincia;

SI hay un país camino a ser una mera provincia pobre, esto es España. El EU creo unas fundos “Next Generación” en España estos fundos se estén despilfarrando en reformar iglesias y edificios de los ayuntamientos y casi nada llega a crear los bases para un impulso empresial moderna que creara trabajo para la próxima generación.
En España, los fundos "Next Generación" estén creando deudas para la próxima generación, no trabajo.



Queda la pregunta de porque se escribe en Español para los españoles un libro sobre el UK y el malo que es Brexit?