⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)


No son idiotas; los países del EU estén consciente del problema, pero el porque de continuamente extienden Brexit ; no lo se:

Lo que alega Clapham no tiene sentido; es gracioso pero no se sostiene que el “Imperio” del EU puede tener el UK dentro del EU sin los daños colaterales a sus programas de mas integración.

Tampoco tiene sentido extender Brexit por no querer parecer “el malo” en mayor medida los votantes del UK verán el EU como el Malo , de igual lo que hace el EU; y en el EU la mayoría vera como el “Malo” al UK , de igual lo que hace el UK.

Hasta hace poco el EU no estaba preparado para un “Hard Brexit” pero ahora creo que en mayor medida ya lo estén; así mientras antes un “Hard Brexit habrá resultado en una crisis para el EU , ahora será mucho menos. Además, el hecho que ya existe un acuerdo apoyado por los Euroescépticos en el partido conservador, ni hace falta que hay un “Hard Brexit” si el EU rechaza extender Brexit.

Como opciones el EU puede.
  • Extender temporalmente 15 -30 dias para que hay tiempo de aprobar el acuerdo Boris/EU , con el aviso que no habrá mas extensiones.
  • Extender Brexit hasta 1 de enero 2020 con el opción de salir antes si el acuerdo de Boris ha sido ratificado antes de aquel fecha.
  • No extender Brexit puede crear un “Hard Brexit” , y anuqué me habrá gustado que el EU no extiende Brexit, si no lo extienden hacen mas probable que hay un “Hard Brexit” los conservadores “Ultras” no resistieran la oportunidad de conseguir el “Hard Brexit que quieren si saben que el EU no va extender Brexit.
 
Se equivoca usted. Yo no tengo que aceptar un carajo. Es el Parlamento Británico quien ha de hacerlo. Personalmente, desearía que UK hubiese salido no ya hoy, AYER.
Desabastecimiento, paro, ruina.... esas serán sus consecuencias.
Ya se lo han dicho: realpolitik. Y no hay más.
Lea, lea a Sun Tzu. También vale otro librito: Las 36 estrategias chinas, de Gao Yuan.
Las relaciones internacionales son una selva, al que se cae lo pisotean.
 
Que buen día:

El pequeño país de Galles ha despachado a Francia del Copa del Mundo de Rugby
En los semi finales queda

Inglaterra contra Nueva Zelanda (Favoritas)

Pais de Gales contra Sud Africa..

El UK (Inglaterra y Gales) queda como únicos representantes del hemisférico Norte.
 
Que buen día:

El pequeño país de Galles ha despachado a Francia del Copa del Mundo de Rugby
En los semi finales queda

Inglaterra contra Nueva Zelanda (Favoritas)

Pais de Gales contra Sud Africa..

El UK (Inglaterra y Gales) queda como únicos representantes del hemisférico Norte.
Curioso que este "británico" de Pat utilice el exónimo "País de Gales", que solo existe en francés (Pays de Galles), cuyo equivalente en español solo se usa ocasionalmente por influencia gabacha.

pensando:
 

Precisamente Escocia dónde votaron para quedarse, igual que en Irlanda del Norte. Pero, a diferencia de Irlanda del Norte que con este acuerdo tiene algo que asemeje a quedarse, los escoceses no tiene voz ni voto.
 

Ni siquiera he dijo que hay que quedarse, sólo he dicho que Johnson y sus secuaces han elegido el tipo de Brexit que más sirve sus propios intereses y es más dañino para los intereses de la gente trabajadora y la gente rural.

No creo que nadie ha votado para empobrecerse aún más tras una década de recortes y austeridad. El Brexit de Johnson tampoco es democrático.
 

Exacto, no hay mayoría para ningún tipo de Brexit, solo con sumarlos todos pueden conseguir una mayoría (igual ni eso ahora) pero esto solo funciona hasta el día que tienen que decidir cómo se va a hacer. Por esto el bloqueo de parlamento durante los últimos tres años.

Cualquier Brexit, no importa cuál, es una derrota para la UE y para el proyecto globalista.

Me vas a tener que explicar lo que es su proyecto globalista porque aquí ya me pierdo.
 
Me vas a tener que explicar lo que es su proyecto globalista porque aquí ya me pierdo.

Los 5 puntos siguientes son lo que el globalismo quiere para UK y el resto de la UE:
  1. Favorecer la inmi gración fuera de control e ilegal (en UK y en toda la UE). La inmi gración está fuera de control. Sólo el año pasado llegaron al Reino Unido más de 300.000 pagapensiones, a pesar de que el Gobierno se había comprometido a bajar la cifra a 100.000. Esa marea supone una carga insoportable para los servicios públicos, el transporte, la educación y la sanidad. Además muchos pagapensiones se aprovechan de las ayudas que ofrece el sistema de subsidios británico. Otros aceptan trabajar por menos dinero de lo habitual, quitando de ese modo puestos de trabajo a los británicos y forzándoles a rebajar sus salarios y tarifas para poder ser competitivos. Ser miembro de la UE significa aceptar la libre circulación de personas sin poder poner límites a la inmi gración. Los países de la UE son ya 28, y en la lista de espera para entrar se encuentran Albania, Macedonia, Montenegro, Serbia y Turquía, la última de las cuales tiene ella sola una población de 72 millones de personas. Abandonar la UE es el único modo de recuperar el control de las fronteras británicas y de poner freno al número de pagapensiones que llegan al Reino Unido.
  2. Disminución del control de la seguridad interna de UK (lo mismo para el resto de las naciones). La libre circulación de personas significa que también los criminales y terroristas se pueden desplazar a sus anchas por el interior de la UE. Gran Bretaña sólo podrá garantizar la seguridad de su territorio si recupera las riendas de sus fronteras y si controla a las personas que pretenden entrar en el país.
  3. Cuestión de soberanía. La mitad de las leyes en vigor en Gran Bretaña (y en el resto de paises UE) han sido aprobadas por burócratas de Bruselas. El Tribunal Europeo de Justicia dicta sentencias contrarias al parecer de los tribunales británicos. Sólo abandonando la UE el Reino Unido podrá volver a tomar el timón de su destino y ser un país soberano, regido por sus propias leyes y no por lo que diga Bruselas. Pertenecer a la OTAN y al Consejo de Seguridad de la ONU es más relevante en el tablero internacional que pertenecer a la UE.
  4. Ahorrar dinero. Pertenecer a la UE sale muy caro. Gran Bretaña contribuye cada semana con 350 millones de libras esterlinas al mantenimiento de la UE, lo que supone 20.000 millones de libras al año. Si el Reino Unido abandona la UE, esa montaña de dinero se podría destinar a inversiones en el país y a mejorar los servicios públicos, sobre todo el sistema sanitario.
  5. Más eficiencia y menos burocracia. Bruselas no funciona. Es una maquinaria lenta, con un exceso de burocracia, poco transparente y aún menos democrática. Pero, sobre todo, es ineficiente: se ve lastrada por una profusión de papeleos, de reglamentos y normativas que no sólo eternizan los tiempos de actuación sino que suponen una fuerte carga económica para las empresas, sobre todo las pequeñas y medianas. Abandonando la UE las empresas británicas serán más competitivas y la economía crecerá. Además, el Reino Unido tendrá las manos libres para poder negociar tratados comerciales bilaterales con países como China o India.
 
Yo soy muy comprensivo y muy liberal y lo que quieras

Pero al final, lo que mas me importa es mi vida y la de mi familia, si tengo eso solucionado y seguro, podemos discutir hasta el sesso de los ángeles


Y la realidad es que despues de 20 años, ha habido una votación en la que no pude participar que elimina derechos que tenia

Y si, estan en su derecho, democracia y lo que quieras, pero si me joroban la vida y mi futuro y la de mi hijo, que no esperen que encima aplauda con las orejas

Luego otro dia, con mas calma hablamos como el gerente regional de la empresa de mi mujer solo le da puestos de responsabilidad a polacos, porque por poner un ejemplo, un currela ingles desaparecio dos semanas sin avisar y sin contestar a wassaps y llamadas y cuando volvio pretendia que con una mentira y pedir perdon ya estaba y se quedo sorprendido cuando le dijeron que o renunciaba en el acto o le metian un procedimiento disciplinario, 24 años tenia el joyita

Y como ese caso te puedo contar docenas


Pero el problema somos los de fuera, sera que venimos a trabajar y les hacemos quedar mal

Es que les rompe sus esquemas q una española sea mejor q la mayoría de los ingleses, fíjate q no digo inglesas pq ésas ni para limpiar sirven. Pero los ingleses en contra de la imagen de pulcritud o puntualidad q nos han vendido, son en su mayoría borrachos depresivos funcionales. Con el gran defecto de todas las sociedades nórdicas q es la incapacidad de autoanalizarse o de reconocer el mérito ajeno.
 
Curioso que este "británico" de Pat utilice el exónimo "País de Gales", que solo existe en francés (Pays de Galles), cuyo equivalente en español solo se usa ocasionalmente por influencia gabacha.

pensando:


Nope;
No es curioso especialmente cuando se debe considerar que hablo Frances mucho mejor que el Castellano; Vivió varios años en Paris, Ginebra y cerca de la frontera Italiana en la costa Francesa..

Ya vos he dicho varios veces que soy polígloto

PD
cuando escribió el post primero lo escribió con dos ll en vez de una
 
Es que les rompe sus esquemas q una española sea mejor q la mayoría de los ingleses, fíjate q no digo inglesas pq ésas ni para limpiar sirven. Pero los ingleses en contra de la imagen de pulcritud o puntualidad q nos han vendido, son en su mayoría borrachos depresivos funcionales. Con el gran defecto de todas las sociedades nórdicas q es la incapacidad de autoanalizarse o de reconocer el mérito ajeno.


jorobar lo dices como algo malo, pero me has descrito tan bien que hasta me he sentido ofendido
 
Ojo, cuidado con lo de votar. Votar ≠ Democracia.
No se debe confundir medios con fines.... en los soviets se votaba y ya ve usted...
De acuerdo en que vivimos en una partitocracia y en lo de las castas.
En cuanto a lo de la ruina.... la economía manda... y la geopolítica también. Pregúntese qué produce UK, cuáles son sus importaciones y exportaciones y ya sabe la respuesta. Ahh, y no se olvide del informe Yellowhammer.....
En cuanto a no tener el euro... acaso importa? Se cree que no pueden explotar la libra? Vamos a un mundo de bloques, nos guste o no. Y no, no podemos hacer nada por evitarlo.
 
jorobar lo dices como algo malo, pero me has descrito tan bien que hasta me he sentido ofendido

No lo digo como algo malo, es la realidad en Reino Unido.

Tienen un problema en la sociedad muy rellenito y que va a ir a peor pq las mujeres son alcohólicas en su mayoría y los hombres también aunq lo llevan algo mejor.

Aquí ir a la universidad es sinónimo de ponerte fino de sesso y drojas...Ni por asomo es sinónimo de esfuerzo o superación, es como un chiste malo de lo q eran sus antepasados.
 
Volver