*Tema mítico* : ⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

Al parecer soy responsable de todos los males del reino unido por ser europeo, llevar 20 años aqui, hablar el idioma perfectamente, no haber estado en el paro jamas, pagar mis impuestos, ayudar a empresas britanicas multiplicar sus ingresos por 10, obedecer las leyes del pais y hacer lo posible por integrarme

Todo es culpa mia, el que los paletos ingleses que escriben con faltas de ortografia no tengan curro como el mio, que haya listas de espera, que la vivienda sea cara, que haya menos policia en las calles

Aguantar el tono de superioridad de los ultimos 3 años, que son de querida progenitora y los europeos o idiotas o nazis, que van a jorobar a europa y nos enteraremos de lo que vale un peine, que los europeos somos unos desagradecidos porque si no fuese por los britanicos que ganaron la guerra estariamos todos hablando aleman....

Yo soy muy anglofilo y estoy agradecido a este pais que me ha dado mucho (y yo a el) pero esto es como el familiar que va a hacer una tontería y no hay manera de convencerlo porque no hace caso. Al final, como todos somos mayorcitos, hay que dejar que haga lo que quieran.

Que es infantil, puede ser, pero cuando a mi mujer le dicen que ahora que salio el brexit os vamos a echar del pais a todos vosotros, como entenderas la paciencia se agota
me hierve la sangre por lo de tu esposa, mi mas completa solidaridad con ella y contigo, pero que sepas que de los ingleses no debes esperar nada bueno y actúa en consecuencia.
 
Bueno, tras el primer repaso al deal hay algo que me llama la atención. Parece ser que el oficio de agente de aduanas tiene un amplio futuro en UK, aunque ahora mismo no tienen preparado ni al tato:

"Political Declaration is out. Much of it is unchanged but gone is commitment to “a trading relationship on goods that is as close as possible”. Instead a “free trade agreement”. This matters. Higher trade barriers = greater economic cost."

Por otra parte, situar la frontera en el mar de Irlanda es el primer paso para la reunificación irlandesa que llegará más temprano que tarde. Gran bajada de pantalones de BoJo y el ERG. Se han quedado en la postura perfecta para la sodomía que le va a aplicar su propio parlamento o la UE.
montar una academia de agentes de aduanas si hay brexit es un pelotazo
 
Y si se hace un Agatha Christie?
Abandona su coche en una carretera rural una noche lluviosa y desaparece
Realmente coge un tren al norte donde se inscribe con nombre falso en un pequeño hotel.
El primer ministro no puede enviar la carta, tampoco es delito. Solo esta desaparecido.
El dia 1 reaparece
Perdi la memoria. Estres postraumático

Y fuera. Yo lo veo
te olvidas delos guardaespaldas y del localizador que tiene por si lo secuestran
 
Las preguntas de un referéndum deben tener una pregunta que puede responderse con un si o un no a una pregunta.
Lo que es una estafa es combinar las dos preguntas en uno

eg
Quieres quedarse en el EU o Quieres el acuerdo de Boris
;
esta pregunta es una estafa porque no deja la opción para los quien no quieren el acuerdo y no quieren quedarse.

Las mismas opciones formulado de manera honesto será

1st referéndum) ¿Quieres salir del EU o quedarse?
2nd referendum) ¿Aceptáis el acuerdo negociado por Boris? si o no
o

3rd referendum) ¿quieres hard Brexit? Si/no

se puede combinar en una misma fecha 2 o 3 referéndum, cada uno con su pregunta y su campaña, como se hace a veces con los elecciones generales, autonómicos y locales….

Tranquilamente podría salir SI NO NO y yo me descojobaria.

Mejor un referéndum a doble vuelta con 3 opcional A B y C. En la primera vuelta se descarta una de las 3 y en la segunda vuelta se elige.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Símil futbolístico del brexit a 21 de octubre:

A 10 días de la final de la liga no se sabe si el equipo se presentará o no se presentará a disputar el partido que evite que acaben en segunda. Tampoco se sabe que jugadores irán ni cuantos serán.

Tenemos declaraciones del entrenador diciendo que pondrá al portero de delantero y al delantero de portero. Pero el presidente dice que es el lateral el que estará de portero y el centrocampista de delantero. La junta directiva está dividida en 7 bandos. Y además cada uno cuenta una cosa distinta según el día.

Es imposible saber con seguridad qué van a hacer porque no lo saben ni ellos. Pero en caso de que finalmente vayan, lo más probable es que no sea para jugar, sino para insultar a los patrocinadores que se lo pagan todo, meterse goles en propia puerta, hacerse faltas a si mismos, y finalmente sacarse las platanos y rociarse los glandes con sal, pimienta y vinagre.

Te metes en los foros de los forofos de ese equipo para ver si te enteras de algo, y resulta que allí solo dicen desvarios.

PD: Si finalmente hay brexit, ¿alguien va a querer negociar algo con esa gente después del circo que han montado? Como no sea que ofrezcan duros a pesetas...

Edito para añadir: me meto en los foros brexiter y los "razonamientos" que hacen son todos de este tipo:

"Mientras estemos en la ue no podemos hacer los acuerdos que nosotros queramos. Por eso tenemos que salir fuera. Una vez fuera firmaremos todo lo que queramos y levantaremos el país."

A estos cafres (y los llamo cafres porque es exactamente lo que son) alguien tendría que explicarles que negociar es como jugar una partida de poker: la partida no la juegas con tus cartas, sino con la persona que tienes delante.
 
Última edición:

Pues eso sería una sobrada por parte de la UE.. Es un "aquí hoy manda mi platano" de manual.. jajajaja!

"Oye brits, no os preocupéis que para que podáis poneros de acuerdo, y visto lo visto, os damos un plazo ilimitado para ratificar el acuerdo. Sí sí, lo habéis oído bien: i-li-mi-ta-do. Forever and ever dudes. Ya no habrá más fechas límite ni nada que se le parezca". Mientras tanto.. AVRE JRANDE BORIS!
 
Última edición:
Símil futbolístico del brexit a 21 de octubre:

A 10 días de la final de la liga no se sabe si el equipo se presentará o no se presentará a disputar el partido que evite que acaben en segunda. Tampoco se sabe que jugadores irán ni cuantos serán.

Tenemos declaraciones del entrenador diciendo que pondrá al portero de delantero y al delantero de portero. Pero el presidente dice que es el lateral el que estará de portero y el centrocampista de delantero. La junta directiva está dividida en 7 bandos. Y además cada uno cuenta una cosa distinta según el día.

Es imposible saber con seguridad qué van a hacer porque no lo saben ni ellos. Pero en caso de que finalmente vayan, lo más probable es que no sea para jugar, sino para insultar a los patrocinadores que se lo pagan todo, meterse goles en propia puerta, hacerse faltas a si mismos, y finalmente sacarse las platanos y rociarse los glandes con sal, pimienta y vinagre.

Te metes en los foros de los forofos de ese equipo para ver si te enteras de algo, y resulta que allí solo dicen desvarios.

PD: Si finalmente hay brexit, ¿alguien va a querer negociar algo con esa gente después del circo que han montado? Como no sea que ofrezcan duros a pesetas...

Edito para añadir: me meto en los foros brexiter y los "razonamientos" que hacen son todos de este tipo:

"Mientras estemos en la ue no podemos hacer los acuerdos que nosotros queramos. Por eso tenemos que salir fuera. Una vez fuera firmaremos todo lo que queramos y levantaremos el país."

A estos cafres (y los llamo cafres porque es exactamente lo que son) alguien tendría que explicarles que negociar es como jugar una partida de poker: la partida no la juegas con tus cartas, sino con la persona que tienes delante.


Me ha gustado tu símil futbolístico, pero yo le añadiría..

El partido que les falta por jugar a estos majaras es contra un equipo Champions, así que a éste rival le importa una cosa de tamaño intergaláctico si finalmente el club que unilateralmente ha decidido salirse 'en diferido' de la Liga para incorporarse a la Liga Andorrana juega o no juega, si lo hace con el portero de delantero y el delantero de portero, y mucho menos, se la sopla si se dedican a insultar a los patrocinadores de la Liga o cualquier otra tontería. El año que viene unos a Champions, y los otros a volver a pelear por no descender mientras siguen amenazando con irse en mitad del campeonato o en el mejor de los escenarios a comer cosa en la Liga Andorrana.

Como suele decirse: un plan sin fisuras.
 
me hierve la sangre por lo de tu esposa, mi mas completa solidaridad con ella y contigo, pero que sepas que de los ingleses no debes esperar nada bueno y actúa en consecuencia.

Gracias, en realidad la situacion no es tan mala, esto no es el apartheid o la alemania nancy. Si lo fuese ya nos habriamos largado

Tambien que vivimos en zona buena y eso tambien vale mucho, lo que pasa es que ella curra de cara al publico en un resturante y se relaciona con cientos de personas todos los dias, y algunos... ya se sabe

El brexit ha envalentonado a algunos a decir mas a la cara lo que antes quizas no se atreviesen, algo de esto si que hay
 
Símil futbolístico del brexit a 21 de octubre:

A 10 días de la final de la liga no se sabe si el equipo se presentará o no se presentará a disputar el partido que evite que acaben en segunda. Tampoco se sabe que jugadores irán ni cuantos serán.

Tenemos declaraciones del entrenador diciendo que pondrá al portero de delantero y al delantero de portero. Pero el presidente dice que es el lateral el que estará de portero y el centrocampista de delantero. La junta directiva está dividida en 7 bandos. Y además cada uno cuenta una cosa distinta según el día.

Es imposible saber con seguridad qué van a hacer porque no lo saben ni ellos. Pero en caso de que finalmente vayan, lo más probable es que no sea para jugar, sino para insultar a los patrocinadores que se lo pagan todo, meterse goles en propia puerta, hacerse faltas a si mismos, y finalmente sacarse las platanos y rociarse los glandes con sal, pimienta y vinagre.

Te metes en los foros de los forofos de ese equipo para ver si te enteras de algo, y resulta que allí solo dicen desvarios.

PD: Si finalmente hay brexit, ¿alguien va a querer negociar algo con esa gente después del circo que han montado? Como no sea que ofrezcan duros a pesetas...

Edito para añadir: me meto en los foros brexiter y los "razonamientos" que hacen son todos de este tipo:

"Mientras estemos en la ue no podemos hacer los acuerdos que nosotros queramos. Por eso tenemos que salir fuera. Una vez fuera firmaremos todo lo que queramos y levantaremos el país."

A estos cafres (y los llamo cafres porque es exactamente lo que son) alguien tendría que explicarles que negociar es como jugar una partida de poker: la partida no la juegas con tus cartas, sino con la persona que tienes delante.

Se supone que un “Simil” facilita la comprensión de lo que esta pasando:
Vuestro Simil” obscurece la realidad de Brexit.

¿No sabes explicar la realidad de Brexit como lo ve sin recurrir a “Simil” que en vez de facilitar la comprensión lo distorsiona.
 
Macron lo tiene claro: dar la patada ya a UK.

Macron rechaza un eventual aplazamiento del Brexit

«Peor que un no acuerdo es la incertidumbre que se prolonga indefinidamente», ha declarado la Secretaría de Estado de Asuntos Europeos, agregando: «Siendo dañina, la salida sin acuerdo permite clarificar la situación. Al menos, se sabe lo que ocurre.

Posición totalmente opuesta a la de Merkel o Sánchez de dar una prórroga ilimitada hasta que Westminster ratifique el acuerdo de salida.

Se habla ya de un Consejo Europeo extraordinario el lunes 28 para ver qué se hace. Toda esta semana, dejan la pelota en el tejado del parlamento británico.
 
Volver