*Tema mítico* : ⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

Se agradece la sinceridad. Imaginaba que tu respuesta sería algo acerca de la incapacidad de integrarse, de que intentas ser bueno y solo recibes zarpazos, de que la malicia y las ganas de fastidiar de la gente agotan hasta la paciencia del mas santo... Y justo eso has respondido.

Te pido que reflexiones sobre esto que voy a contarte.

Vi una charla sobre los veteranos de combate, y explican que la gente común paga para ir al cine y ver una pelí bélica, donde se ven las balas impactando en los cuerpos y disfrutan viéndolo. Los soldados que han sido entrenados para hacer eso mismo, cuando empiezan las bombas y los tiros no sienten miedo porque tienen visión de tunel, el tiempo se les vuelve muy lento, su mente se vuelve muy precisa, y todo lo que no sea el combate desaparece de su cabeza. No sienten miedo pero al mismo tiempo la emoción que sienten cuando una bala golpea en un saco a cuatro centímetros de su cabeza es máxima. Y la satisfación que sienten cuando destrozan a un enemigo también es máxima. En ningún sitio siente alguien las emociones con la intensidad que se sienten en la guerra. Pero además allí existe una fraternidad que no existe en ninguna otra parte. Hay un acuerdo no escrito y no comentado de que cada uno pone la seguridad y el bienestar de los demás por encima del suyo propio. A un soldado no le destroza pensar que lo maten o lo mutilen a él: le destroza pensar que sean sus compañeros los que acaben muertos o mutilados. Formar parte de esa hermandad se siente inmensamente bien.

Luego esos veteranos vuelven a la sociedad civil. Cuando estás en la sociedad civil no hay nadie en quien puedas confiar. Tú a nadie le importas. Y cuando te pones a observar y a analizar la gente da ardor de estomago. Nadie tiene ni principios, ni valores, ni honor, ni lealtad. Y lo peor es que ni tan siquiera tienen sentido común. Vivir consiste en tener que lidiar con auténtica ralea. Nadie se te acerca salvo que tenga algún oscuro motivo para sacarte algo, o simplemente para jorobarte y hacerte la vida imposible porque eso les da placer. Estas rodeado de cosa humana. Vivimos en un The walking dead solo que en vez de zombis estamos rodeados de cafres. Al final con la gente solo tienes tres opciones: o te integras (te conviertes en un ser de tinieblas como ellos), o te aislas, u optas por el camino intermedio donde no te aislas del todo pero tampoco caes del todo en las tinieblas. Piensa por ejemplo en las mujeres, piensa en las cosas de mente podrida que ellas te hacen. Piensa en que los puas que aman todo lo que quieran acaban tomando la decisión de no volver a acercarse a ellas, porque para seducirlas tienes que dañar tu personalidad y enmierdar tu esencia: cuanto más oscuro eres mejor te va con ellas.

Los civiles que nunca hemos conocido otra cosa nos creemos que vivir así es lo normal, porque no hemos conocido otra cosa, y no pensamos mucho en ello (mejor dicho: procuramos pensar en ello lo menos posible). Los veteranos si han visto otra cosa. Y si reflexionan cuando vuelven a la sociedad civil.

La conclusión que sacan es que lo que es inhumano y aterrador, lo que te deja psicológicamente deshecho, no es la vida donde silban las balas cuando pasan al lado tuya, sino la vida en la sociedad civil.


Yo soy muy comprensivo y muy liberal y lo que quieras

Pero al final, lo que mas me importa es mi vida y la de mi familia, si tengo eso solucionado y seguro, podemos discutir hasta el sesso de los ángeles


Y la realidad es que despues de 20 años, ha habido una votación en la que no pude participar que elimina derechos que tenia

Y si, estan en su derecho, democracia y lo que quieras, pero si me joroban la vida y mi futuro y la de mi hijo, que no esperen que encima aplauda con las orejas

Luego otro dia, con mas calma hablamos como el gerente regional de la empresa de mi mujer solo le da puestos de responsabilidad a polacos, porque por poner un ejemplo, un currela ingles desaparecio dos semanas sin avisar y sin contestar a wassaps y llamadas y cuando volvio pretendia que con una mentira y pedir perdon ya estaba y se quedo sorprendido cuando le dijeron que o renunciaba en el acto o le metian un procedimiento disciplinario, 24 años tenia el joyita

Y como ese caso te puedo contar docenas


Pero el problema somos los de fuera, sera que venimos a trabajar y les hacemos quedar mal
 
el brexit hace tiempo que no existe, queda el intento de algunos de salvar su ojo ciego gestionando el relato; lo tipico de los faroles
 
Ahora; como el resultado de esta votación es un Hard Brexit meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Johnson está obligado a pedir la prorroga hoy mismo y si no lo hace el tribunal escocés lo hará el lunes. No puede haber otro voto sobre la misma moción durante esta sesión del parlamento, tienen que haber cambios sustanciales.
 
Esto se entiende medianamente claro:

The move by cross-party MPs was aimed at forcing Johnson to comply with the terms of the Benn act, which obliges him to write to the EU to request a Brexit delay, if he had not won approval for his deal by 11pm.

But Johnson insisted: “I will not negotiate a delay with the EU, and neither does the law compel me to do so” – a claim that is likely to see him face a legal challenge.

The Labour leader, Jeremy Corbyn, said: “The prime minister must now comply with the law. He can no longer use the threat of a no-deal crash-out to blackmail MPs to support his sellout deal.”

MPs put brakes on Boris Johnson's Brexit deal with rebel amendment

Al final de la noticia se cuenta que la portavoz del SNP preguntó al speaker si firmaría la carta para pedir la prórroga en caso de que Boris no lo hiciera. La respuesta de Bercow:

"Were I instructed by this house, I would do as instructed, and if I were instructed by a court, I would do as directed"

Al escuchar esto de la boca del speaker, los tories abandonaron la sesión indignados, lo que llevó a suspenderla hasta el lunes.

La motivación de esta pregunta es que quizás el tribunal escocés encargue a Bercow firmar la carta si Johnson se niega.

The Court of Session (el tribunal superior de justicia de Escocia) has a unique power known as "nobile officium" - or "nob off" to legal insiders - which is not available to the English and Welsh courts and allows it to appoint an official in an emergency situation to carry out a mandatory responsibility which a public servant has failed to perform.

Speaker John Bercow 'is ready to sign letter' asking for Brexit extension if asked by courts or parliament

A todo esto: Bercow deja el puesto de speaker en días... ¿Se viene una moción de censura para ponerlo de primer ministro?
 
Última edición:
Johnson está obligado a pedir la prorroga hoy mismo y si no lo hace el tribunal escocés lo hará el lunes. No puede haber otro voto sobre la misma moción durante esta sesión del parlamento, tienen que haber cambios sustanciales.

No se ha votado el acuerdo Boris/EU, de esto estoy seguro, se retiro y se presentara el Lunes (creo) .
 


la justicia puede mandar en el UK, pero, tengo dudas que el EU puede (o quiere) aceptar una carta y voto del speaker mandado por un Juez Británico.

SI el EU recibe una carta de Bercow es posible que mas tarde el tribunal de Justicia del EU declara ilegal y no valido esta carta y su voto para extender Brexit; si yo soy el EU pesera los posibles problemas con el opción de no extender Brexit y asi eliminar cualquier posible problema .
 

Parece que la jugada UE-UK Remainers es poner a Bercow de PM. Pero da igual, luego hay que ir a elecciones, el Brexit Party se pondrá las botas y no habrá segundo referendum. Kicking the can down the street solo favorece a Farage.
 
Yo soy muy comprensivo y muy liberal y lo que quieras

Pero al final, lo que mas me importa es mi vida y la de mi familia, si tengo eso solucionado y seguro, podemos discutir hasta el sesso de los ángeles

Y la realidad es que despues de 20 años, ha habido una votación en la que no pude participar que elimina derechos que tenia

Y si, estan en su derecho, democracia y lo que quieras, pero si me joroban la vida y mi futuro y la de mi hijo, que no esperen que encima aplauda con las orejas

Luego otro dia, con mas calma hablamos como el gerente regional de la empresa de mi mujer solo le da puestos de responsabilidad a polacos, porque por poner un ejemplo, un currela ingles desaparecio dos semanas sin avisar y sin contestar a wassaps y llamadas y cuando volvio pretendia que con una mentira y pedir perdon ya estaba y se quedo sorprendido cuando le dijeron que o renunciaba en el acto o le metian un procedimiento disciplinario, 24 años tenia el joyita

Y como ese caso te puedo contar docenas

Pero el problema somos los de fuera, sera que venimos a trabajar y les hacemos quedar mal
Yo leí un libro escrito por un neցro que es el único hombre que ha estado en los rangers, en la delta force y en los seal.

Una cosa que cuenta el tio es que desde niño lo único que recibió de la gente fue aislamiento y rechazo. Y en algunos casos incluso acoso y amenazas. Daba igual que intentase toda clase de trucos durante años. Eso fue lo único que recibió de la gente. Hasta que finalmente se volvió introvertido. Él lo achaca a ser neցro. Él se imagina que el mundo es un lugar donde los blancos somos aceptados y valorados, y los neցros como él están fuera sin posibilidad de tener eso nunca sin importar lo que intenten. Cuando lees el libro te ves en su piel porque lo mismo que ha vivido él lo has vivido tú. Y te dan ganas de poder tenerlo cerca para explicarle la realidad. Que el rechazo y la malicia que sufrió él la hemos vivido todos sin importar que seas blanco o neցro, rellenito o flaco. La gente es así.

A lo que voy con esto es a que vayas donde vayas te vas a sentir aislado y rechazado. Vas a sentir que estás solo y en un ambiente hostil. Si estuvieses en España también notarías la soledad y la maldad de la gente. A ti te importa tu familia entre otras cosas porque son los únicos que no están en tu contra y que reman contigo.

Y por cierto el neցro cuenta que vivimos en un mundo de gente absolutamente mediocre donde cualquiera que se lo proponga puede destacar. La gente no está dispuesta a convertir su vida en una batalla diaria porque no saben el mundo hermoso en el que entras cuando estás dispuesto a pasar por eso. Es un mundo en el que logras cosas y te pasan cosas que todo el mundo, incluido tú, diría que son imposibles.

A lo que voy con esto es a que esos ingleses que solo sacan cosa por la boca, en realidad lo que están haciendo es delatarse. Están proclamando que saben que su vida es un ardor de estomago, que saben que no tienen forma de arreglarla, y que saben que tú estás por encima de ellos. Visto así te puedes hasta alegrar cuando empiezan a sacar cosa por sus bocas. O incluso les puedes meter un buen corte si sale tu lado malo. O compadecerte de esos pobres diablos si sale tu lado bueno.
 
Última edición:
Volver