Voté VOX en las últimas elecciones y el 10N no sé qué hacer.

es un barco que hace agua, el psoe hace mas agujeros, el pp achica el agua pero no tapa los agujeros, con lo cual no soluciona nada solo guarda las apariencias, VOX saca el agua y tapa los agujeros

con el PP continuara la viogen
con el PP continuara la invasion viajero
 
El PP no es derechas... 25 millones para Menas en MAdrid.. El Almeida dando por ojo ciego con el feminismo.. han creado 4 o 5 consejerías nuevas y multitud de amiguitos cobrando puestos, generando mas gasto.....ahora ya no bajan los impuestos, la culpa es de Sanchez, eso dicen.. mienten , roban.. volvemos a lo mismo.
 
Pues solo tienes que valorar las intervenciones parlamentarias de los unos y los otros. Para mi está claro...
 
jorobar, OP, en todas las elecciones las mismas dudas... roto2

Se nos vienen oleadas de supuestos "descontentos" y "dudosos" con VOX hasta el 10N.
 
Ni pp ni Vox van a gobernar, así que...vota a quien te guste.
 
Soy de derechas, en las pasadas elecciones voté a VOX y el 10 de Noviembre me encantaría volver a hacerlo, pero es que me lo estoy planteando porque lo inteligente sería concentrar todo el voto de derechas en el PP y así no gobernaría la izquierda. Por otro lado, el partido que realmente defiende mis ideas en VOX. Así que no sé qué hacer. Estoy hecho un lío.

Vox se quedó a muy pocos votos en ciertos lugares para obtener representación, o sea, tú voto cuenta.

Voto útil son todos y la estrategia del PP es absurda pues ignoran su propio programa escondiéndolo detrás del miedo a la izquierda, como tú mismo admites.

Mi consejo es que actúes de acuerdo con tu conciencia y no haciendo cálculos que no tienen sentido a nivel individual.
 
Volver