Voté VOX en las últimas elecciones y el 10N no sé qué hacer.

Pero si son lo mismo, qué más da. Vox es la muletita carca y acomplejada del Partido Parrobar. Si suman les apoyarán para que un gobierno pepero haga las políticas progres NWO de siempre, aparte de robar, claro. Y Vox se limitará a hacer postureo pseudopatriótico y pseudocabreado en el Congreso. Como en Gandalucía, vamos.
 
Tu eres de izquierdas petulante, no disimules. Si insulta yo insulto a ti y a 1.000.000 de idiotas como tú, comunistoide.


roto2 Pero que clase de retraso tienes?? mira que hubo 9 personas que entendieron perfectamente mi mensaje en el que criticaba a los que llamaban de derechas al Partido Progre (PP). Solo tú eres el simple que lee una cosa y entiende lo opuesto y encima, en vez de tener un poco de vergüenza, continuas llamándome podemita.

Yo a ti no te insulto, eres tú mismo el que te dejas en evidencia continuamente. Chico tomate una tila y piensa, por una vez, antes de escribir.
 
Si eres de derechas la única derecha es VOX los peperros son socialdemócratas.
 
Soy de derechas, en las pasadas elecciones voté a VOX y el 10 de Noviembre me encantaría volver a hacerlo, pero es que me lo estoy planteando porque lo inteligente sería concentrar todo el voto de derechas en el PP y así no gobernaría la izquierda. Por otro lado, el partido que realmente defiende mis ideas en VOX. Así que no sé qué hacer. Estoy hecho un lío.

Votar al PP es votar a la izquierda.
 
Yo ya no me planteo que gane el PP o que pierda sino que al menos exista un partido en el espectro electoral que quiera bajar los impuestos, el gasto y la deuda, que ya es escandaloso el punto confiscatorio al que hemos llegado.

Vamos que al menos exista un partido de derechas, lo demás es una carrera de fondo.
 
Soy de derechas, en las pasadas elecciones voté a VOX y el 10 de Noviembre me encantaría volver a hacerlo, pero es que me lo estoy planteando porque lo inteligente sería concentrar todo el voto de derechas en el PP y así no gobernaría la izquierda. Por otro lado, el partido que realmente defiende mis ideas en VOX. Así que no sé qué hacer. Estoy hecho un lío.
El PP de derechas meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
roto2 Pero que clase de retraso tienes?? mira que hubo 9 personas que entendieron perfectamente mi mensaje en el que criticaba a los que llamaban de derechas al Partido Progre (PP). Solo tú eres el simple que lee una cosa y entiende lo opuesto y encima, en vez de tener un poco de vergüenza, continuas llamándome podemita.

Yo a ti no te insulto, eres tú mismo el que te dejas en evidencia continuamente. Chico tomate una tila y piensa, por una vez, antes de escribir.
Mira comunista, ya conozco a los tipo como tú. El simple eres tú que vas de derechas camuflado, incluso estás a favor de la ruptura de España, seguro que apoyas al independentismo. Tu a mi no me tomas el pelo, si has sido capaz de tomarlo a nueve personas preséntate como partido político mentiroso y maleducado. A mi el que me insulta no merece nada, comunistoide. Que den por donde amargan los pepinos, listo, jajajaja.
Con mi no cuela, y yo no insulto. Vete a la tumba de Stalin que te enseñe modales, seguro que te echaban de clase por maleducado. Tus palabras y manera de expresarte te delatan, LISTO. Repito eres comunistoide camuflado en la derecha. Si Abascal se tiene que fiar de tí.....menudo elemento corre por este país.
 
Se lo van a tener que currar par demostrar que siguen en contra de la inmigracion islamica y el genaro, y no son solo unos bocazas muleta del PP. Excepto algun acto a tweet aislado se estan pasando de discretos.
Tienen que convencer.
 
Dejando aparte ideologías. Yo no votaría a ningún partido que ha tocado poder y ha sido corrupto. Por tanto evitaría PSOE, PP, CIU, etc...
 
Teneis un grano en el ojo ciego y se llama Potemos
y el 10-N se os va a enquistar
 
Mira comunista, ya conozco a los tipo como tú. El simple eres tú que vas de derechas camuflado, incluso estás a favor de la ruptura de España, seguro que apoyas al independentismo. Tu a mi no me tomas el pelo, si has sido capaz de tomarlo a nueve personas preséntate como partido político mentiroso y maleducado. A mi el que me insulta no merece nada, comunistoide. Que den por donde amargan los pepinos, listo, jajajaja.
Con mi no cuela, y yo no insulto. Vete a la tumba de Stalin que te enseñe modales, seguro que te echaban de clase por maleducado. Tus palabras y manera de expresarte te delatan, LISTO. Repito eres comunistoide camuflado en la derecha. Si Abascal se tiene que fiar de tí.....menudo elemento corre por este país.


Por dios que estulto eres. Lo peor es que tengo la sensación de que estoy discutiendo con un niñato de 13 años, que es incapaz de argumentar y encima se cree que reconocer que se ha equivocado le hace perder "algo".

Mira que he intentado razonar contigo pero ni con esas, no voy a perder más tiempo con un iluso como tú. Al ignore.
 
Por dios que estulto eres. Lo peor es que tengo la sensación de que estoy discutiendo con un niñato de 13 años, que es incapaz de argumentar y encima se cree que reconocer que se ha equivocado le hace perder "algo".

Mira que he intentado razonar contigo pero ni con esas, no voy a perder más tiempo con un iluso como tú. Al ignore.
Hermoso Raton, como quieres que vaya bien el país con gente como tú. Tu como el perro del hortelano, ni comes ni dejas comer en la izquierdas y derechas, jaja. Porque mientes un tío tan maleducado, que solo se defiende con el insulto, no puede ser votante de VOX, tu eres comunistoide amigo del coleta y de los independentistas. La izquierda es la que siempre insulta, y tu ya empezastes. Sigues insultando, he argumentado sobradamente, el tiene que aprender a leer eres tú. Y cada vez que faltes el respeto, comunistoide, te contestaré. A los maleducados hay que llevarlos a Siberia, allí tus camaradas te enseñarían modales. Jaja, si soy un niño de 13 años o de 3 años, pero que no insulta que demuestra más educación que tú, comunistoide maduro, jaja. Un respeto a los badulaques para utilizarlos como insulto a un niño de 13 años, tu no puedes votar a VOX, con tus escrito Abascal te echa a patadas y no le faltarían razones. Tu con los comunistas que te sienta muy bien la hoz y el martillo.
 
Poniéndome en la piel, tratando de empatizar con ellas y para aquellas personas que se sientan de derechas y en su ayuda del voto util para sumar (aunque para mi el único voto útil es a VOX aunque pueda "no sumar") Los sitios (provincias) imprescindibles donde votar VOX es apostar al voto util:

- Las ya consabidas grandes Madrid, Barcelona,
- Valencia y Murcia: Imprescindible mantener el 2º
- Malaga y Alicante: tratar de alcanzar el 2º
- Granada*, Cordoba, Asturias, Badajoz*, Baleares, Valladolid, Ciudad Real, Toledo: imprescindible conservar el escaño.
- Castellón, tras el apoyo de Errejon a compromis se hace factible que disminuya el resultado de Podemas y Vox coja escaño en Castellón: Masivamente castellonenses
- Huelva: a 330 votos se quedo VOX de escaño. Posibilidad fuerte de sacar uno.
- Jaen: Muy cerquita también se quedó de sacar.
- Albacete: tengo el palpito de si eligen un buen candidato pueden llegar.
- Las Palmas: Idem

Doy por asegurados casi sin posibilidad de más: Cadiz, Almeria, Sevilla y Zaragoza.

* me jorobaría sobremanera que se perdieran los escaños de V. Sanchez del Real por Badajoz y de M. Olona por Granada
 
Volver