Voté VOX en las últimas elecciones y el 10N no sé qué hacer.

asdecopass

Himbersor
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
1.169
Reputación
2.868
Soy de derechas, en las pasadas elecciones voté a VOX y el 10 de Noviembre me encantaría volver a hacerlo, pero es que me lo estoy planteando porque lo inteligente sería concentrar todo el voto de derechas en el PP y así no gobernaría la izquierda. Por otro lado, el partido que realmente defiende mis ideas en VOX. Así que no sé qué hacer. Estoy hecho un lío.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.453
Reputación
36.585
Soy de derechas, en las pasadas elecciones voté a VOX y el 10 de Noviembre me encantaría volver a hacerlo, pero es que me lo estoy planteando porque lo inteligente sería concentrar todo el voto de derechas en el PP y así no gobernaría la izquierda. Por otro lado, el partido que realmente defiende mis ideas en VOX. Así que no sé qué hacer. Estoy hecho un lío.
si errejon se presenta en toda españa la ventaja la pierden
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Ya sabes lo que te dirán aquí. Pero este país te obliga a ser práctico antes que idealista. En tus manos queda.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
22.940
Reputación
22.838
Mira, es muy sencillo:

El PP, con suerte, no toca nada y no avanza las políticas de izquierda, pero las deja como están. Ahí ves la polémica de Almeida en Madrid, con un pensamiento del tipo: "yo no soy feminista pero el día éste lo hago con la misma pancarta que usaba Carmena".

VOX, en cambio, quiere revertir lo avanzado por la izquierda. Tú verás. Yo tal y como lo veo, votar al PP, es en el mejor de los tiempos posponer unos años las políticas de izquierdas (y esto en el mejor, porque por ejemplo ya vimos en Madrid la ley lgtbi defendida entre otros por el PP). ¿Para qué quieres eso? Yo prefiero o que VOX las revierta, o que gane la izquierda y todo avance en su dirección y lo que tenga que pasar, que pase cuanto antes, sin medias tintas ni cortapisas.

Lo otro, es vivir en una constante agonía, ilustrada en la patética frase "que vienen los gente de izquierdas!".

Si que vengan los gente de izquierdas crees que es malo, porque crees que se van a cargar el país, mejor que vengan ahora que te pilla más joven que dentro de 10, con más años encima, ¿no?
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.390
Reputación
10.399
Lugar
Al otro lado de la mentira
Soy de derechas, en las pasadas elecciones voté a VOX y el 10 de Noviembre me encantaría volver a hacerlo, pero es que me lo estoy planteando porque lo inteligente sería concentrar todo el voto de derechas en el PP y así no gobernaría la izquierda. Por otro lado, el partido que realmente defiende mis ideas en VOX. Así que no sé qué hacer. Estoy hecho un lío.
Derecha y PP son agua y aceite.
Yo era antes de tu opinión, pero si miras cómo funciona la le d'hont es más que probable que el voto útil en tu zona sea precisamente vox.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

MAFO

Madmaxista
Desde
21 Mar 2009
Mensajes
789
Reputación
2.139
Vota psoe o podemos quiero ver arder el pais por los cuatro costados cuando nos ahoguen a impuestos
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.182
Reputación
19.419
Voté VOX en las últimas elecciones y el 10N no sé qué hacer.


... Te podrías tirar por un puente, asi agustito, despues de desayunar.

 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.840
Reputación
22.109
Soy de derechas, en las pasadas elecciones voté a VOX y el 10 de Noviembre me encantaría volver a hacerlo, pero es que me lo estoy planteando porque lo inteligente sería concentrar todo el voto de derechas en el PP y así no gobernaría la izquierda. Por otro lado, el partido que realmente defiende mis ideas en VOX. Así que no sé qué hacer. Estoy hecho un lío.
¿Dónde votas? No es lo mismo votar en Murcia que en Salamanca, segun donde sea sera mejor votar a VOX o a otros. Ess triste decir esto pero es así, me gustaría que todo el voto util fuera a VOX, pero en determinados sitios no sacará.
En el senado tapadote la nariz vota al PP.
Si me dices donde votas mi excel te dirá donde mas util aparentemente es tu voto.
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.625
Reputación
10.754
Soy de derechas, en las pasadas elecciones voté a VOX y el 10 de Noviembre me encantaría volver a hacerlo, pero es que me lo estoy planteando porque lo inteligente sería concentrar todo el voto de derechas en el PP y así no gobernaría la izquierda. Por otro lado, el partido que realmente defiende mis ideas en VOX. Así que no sé qué hacer. Estoy hecho un lío.
Eso de votar pensando en concentrar el voto de la derecha ya lo he hecho yo. Votaba y salia Mariano Rajoy Brey. Despues me he tirado 6 o 7 años cagandome en sus muertos por marmota y gai. Hacia, yo, una digestiones malisimas y he estado de malisima leche un monton de tiempo.

En las pasadas vote a VOX. Oye, como dios.
He escuchado en el congreso cosas que no pensaba que ya iba a escuchar.
Y si, la fragmentacion favorece al PSOE -bueno y el algoritmo-, pero esa oposicion que se hace vale su peso en oro.. Poco a poco ira calando el mensaje.

Yo voy a repetir voto. Ya es que es una cuestion de salud. Me nutre y me congratula votar masivamente.

Vota saludable
Vota VOX.
 
Última edición:
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.690
Reputación
28.147
Lugar
behind the musgo
Soy de derechas, en las pasadas elecciones voté a VOX y el 10 de Noviembre me encantaría volver a hacerlo, pero es que me lo estoy planteando porque lo inteligente sería concentrar todo el voto de derechas en el PP y así no gobernaría la izquierda. Por otro lado, el partido que realmente defiende mis ideas en VOX. Así que no sé qué hacer. Estoy hecho un lío.
Que votes a tu querida madre, no hay mas. sonrisa: