Voté VOX en las últimas elecciones y el 10N no sé qué hacer.

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.541
Reputación
16.677
es un barco que hace agua, el psoe hace mas agujeros, el pp achica el agua pero no tapa los agujeros, con lo cual no soluciona nada solo guarda las apariencias, VOX saca el agua y tapa los agujeros

con el PP continuara la viogen
con el PP continuara la invasion inmigrante
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
El PP no es derechas... 25 millones para Menas en MAdrid.. El Almeida dando por trastero con el feminismo.. han creado 4 o 5 consejerías nuevas y multitud de amiguitos cobrando puestos, generando mas gasto.....ahora ya no bajan los impuestos, la culpa es de Sanchez, eso dicen.. mienten , roban.. volvemos a lo mismo.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.765
Reputación
65.496
Pues solo tienes que valorar las intervenciones parlamentarias de los unos y los otros. Para mi está claro...
 

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
1.865
Reputación
4.045
jorobar, OP, en todas las elecciones las mismas dudas... roto2

Se nos vienen oleadas de supuestos "descontentos" y "dudosos" con VOX hasta el 10N.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.474
Reputación
54.624
Ni pp ni Vox van a gobernar, así que...vota a quien te guste.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
Soy de derechas, en las pasadas elecciones voté a VOX y el 10 de Noviembre me encantaría volver a hacerlo, pero es que me lo estoy planteando porque lo inteligente sería concentrar todo el voto de derechas en el PP y así no gobernaría la izquierda. Por otro lado, el partido que realmente defiende mis ideas en VOX. Así que no sé qué hacer. Estoy hecho un lío.
Vox se quedó a muy pocos votos en ciertos lugares para obtener representación, o sea, tú voto cuenta.

Voto útil son todos y la estrategia del PP es absurda pues ignoran su propio programa escondiéndolo detrás del miedo a la izquierda, como tú mismo admites.

Mi consejo es que actúes de acuerdo con tu conciencia y no haciendo cálculos que no tienen sentido a nivel individual.