Voté VOX en las últimas elecciones y el 10N no sé qué hacer.

con 24 diputados ya esta viendo el mensaje millones de españoles por tv y prensa, mientras que antes sólo veian el de la "ejtrema derecha" , ahora entrarán en los debates y otros se caerán del caballo. No te lo pienses... MASIVAMENTE

Yo lo que percibo de la gente de mi entorno es que no ve nada o poco de VOX
 
Votar a la derecha es una opción democrática, lo mismo que la izquierda. A mi me parecen más idiotas votar a la izquierda porque mienten. Los obreros seguirán puteados si gobierna Pedro o Pablo. Pablo Iglesias es un mentiroso, sabe que no se puede saltar la ley del dinero. El dinero es un invento capitalista, jaja, que los comunistas no saben prescindir de él para organizar una sociedad de millones personas, jaja. Los podemitas de Grecia con su referéndum de NO a la austeridad se comieron los mocos. Merkel decía que si se saltaban la ley del dinero que no lo iba a permitir con el euro, con el dracma hubieran pasado hambre en el siglo XXI, esa moneda no la quiere nadie. Así ha acabado Grecia que han echado a los podemitas del poder por mentirosos, jaja. Votar a la izquierda es ser petulante porque vuestro líder se compra un chalet de 1.000.000 € y seguís poniendo el ojo ciego, os gusta que os enculen, jaja.
Asdecopass, si la ideología que te convence es VOX, pues vota a VOX. España es un país democrático, lo único que tiene que cambiar por Constitución es prohibir partidos independentistas para preservar su unidad. Romper España es la ruina de todos los españoles, de izquierdas y derechas.


Consejo de un votante de VOX... aprende a leer petulante.
 
Voto en Málaga capital

Entonces VOX al congreso y al senado los tres senadores del PP.
Y te lo justifico el ultimo resto sin asignar escaño (hubiera sido el segundo) en Malaga fue para VOX.

Pdta: eso es lo que haría poniéndome en tu piel.
 
Última edición:
Vota a Vox. Seguramente te arrepientas de votar marcas quemadas por una u otra razón.
 
Soy de derechas, en las pasadas elecciones voté a VOX y el 10 de Noviembre me encantaría volver a hacerlo, pero es que me lo estoy planteando porque lo inteligente sería concentrar todo el voto de derechas en el PP y así no gobernaría la izquierda. Por otro lado, el partido que realmente defiende mis ideas en VOX. Así que no sé qué hacer. Estoy hecho un lío.

Encuesta, ¿Tienes pensado votar en las próximas elecciones?

 
Volver