Vivo en Suecia, contesto a las preguntas que tengáis

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.950
Reputación
50.438
Lugar
Vaduz
Ya han llegado los de 'En ese restaurante comimos muy bien por 20EUR y encima nos regalaron los cafés y a tu padre un chupito de hierbas!".

Osea que regalan PS5's en Suecia eh hahaha

Queremos trolls de calidaC!
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.724
Reputación
3.702
Ya han llegado los de 'En ese restaurante comimos muy bien por 20EUR y encima nos regalaron los cafés y a tu padre un chupito de hierbas!".

Osea que regalan PS5's en Suecia eh hahaha

Queremos trolls de calidaC!
No sé si este mensaje va para mi...o a cuento de qué viene
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.950
Reputación
50.438
Lugar
Vaduz
No sé si este mensaje va para mi...o a cuento de qué viene
No, pero bueno, tangencialmente igual si.

Viene a cuento de que algunos de repente cuando estáis fuera alucináis con un put0 flea market

Lo que voy a decir ahora igual te suena fuerte, me dá igual, he avisado.
Amos allá.

Daría para una tesis doctoral ver como algunos quedáis deslumbrados a la mínima que empezáis a comer caliente 3 veces al dia (metáfora/símil de tener una nomina todos los meses puntual) y como abrazáis una cultura nordica que os odia y encima os lo ponen por escrito (janteloven), pero vosotros erre que erre en abrazarlos por una nominita.

De donde viene esto tan común de que los españoles a la que salen de casa le pegan una patada a su cultura, sus costumbres, sus estándares de limpieza, higiene etc y se tiran en brazos de esta gente que lo más complejo que saben hacer es coger dos lonchas de pan bimbo y meter un trozo de queso dentro?

Entiendo que se tiene que venir de un sitio de mierd4 extrema para 'alucinar' con los escandinaBos.

En Suecia también aparcan los coches de 120,000 EUR en la calle y encima ufanos? roto2: En Dinamarca sacan hasta pecho, diciendo que así no pirden tiempo en sacar el coche del garaje (dicho por uno de mi galera que vive allí).

Nada eso, solo una reflexión mientras me tomo un café.

talueC
 
Última edición:

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.724
Reputación
3.702
Evidentemente no has leído nada de lo que dije. Soy bastante objetivo con los pros y contra de vivir aquí.
 

PewDiePie

youtuber
Desde
18 May 2023
Mensajes
622
Reputación
1.016
Hola, llevo más de dos años viviendo en Suecia. Es un país en el que se vive muy bien. A mi me encanta el frío y la nieve, por lo que los,inviernos no son un problema para mí. La gente no es fría en absoluto (al menos con la que yo he dado) y son muy educados. Pese a la imagen que se da de aumento de la delincuencia y demás, aqui las casas no tienen rejas en las ventanas,ni las propiedades están valladas. Además mucha gente ni echa la llave al salir de casa. Ves muchas veces bicicletas sin candados por la calle y nadie las roba...
No hablo de grandes ciudades como Estocolmo donde las bicis sí están con candados. Yo vivo en Värmland, una provincia al oeste del país.
Cualquier pregunta que tengáis...

Menudo trolaco...


Gainer, gordaco.png
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.950
Reputación
50.438
Lugar
Vaduz
Evidentemente no has leído nada de lo que dije. Soy bastante objetivo con los pros y contra de vivir aquí.
Estoy contestando en abstracto, no voy a mirar los detallitos de tu mensaje.
Me dá igual si roban bolsos o roban collares, estoy haciendo un enfoque top-down.

Y almenos si vas a trollear hilos, disimula.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.724
Reputación
3.702
Estoy contestando en abstracto, no voy a mirar los detallitos de tu mensaje.
Me dá igual si roban bolsos o roban collares, estoy haciendo un enfoque top-down.

Y almenos si vas a trollear hilos, disimula.
Pero si el q ha escrito un comentario que no tiene nada que ver con el tema eres tú