quehablerafapaypal
Madmaxista
- Desde
- 11 Dic 2021
pues yo vi robos con esas costumbres de dejar el abrigo y bolso despendolaos. No en bares paco típicos de país nórdico... pero en festivales, discotecas y así, sí.Jajajaja hombre, lo dejas porque no te lo roban! Si te lo roban la siguiente vez no lo haces! ♂
Creo que es más cultural que otra cosa lo de los abrigos, vete a vivir a malmo y nos cuentas.
Yo vi robos de pertenencias y de casas en países nórdicos.
Son más confiados. Metían a cualquiera en su casa con el couchsurfing. Una amiga metía hasta a tíos sin referencias con cuenta recién hecha en la plataforma.
Donde se ve que no son Venezuela es en las tiendas de segunda mano a precios de derribo o incluso gratis. Al cambiar de vivienda alquiler regalaban bicicletas, consolas, muebles, instrumentos musicales... para el que lo necesitara. Cosas nuevas. En españa por un mueble apolillao o un sillón con chinches te piden 200€ xD
Pero creo que lo de la seguridad si vivieras en malmo, nos contarías historias dignas del raval. En españa hay muchas zonas "seguras" de momento para vivir también. Las historias suelen venir de madrid, warcelona, valencia, bilbao...