Vivo en Suecia, contesto a las preguntas que tengáis

Törni

Madmaxista
Desde
22 Jun 2017
Lugar
Ultima Thule
lo de los puestos de turkménidos podríamos intentar colocarla aquí a precio con de mico oiga y ustec debe pensarse el echarse una novia con posibles de rebaño grande lapona.

Pues a lo tonto me pego un par de meses todos los años en Laponia, para mí es más que una afición. Allí todo lo que vive me da un gran respeto, incluyendo las mujeres, las encuentro muy con los pies en la tierra, o en la nieve o en donde les toque, vaya.
Muchas de ellas le echan más pelotas que miles o millones que viven de la misericordia, del cuento o de lo que puedan robar. Y algunas son hasta bonitas, rubias de ojos marrones, más pequeñas que las finlandesas del sur, las piernas cortas y un poco dobladas como para encorrer mejor a los renos en la nieve… unas lentejas no te harán a lo mejor, pero te desuellan cualquier animal en un santiamén, y el plato de rancho con tu cervecica no te faltará.

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Por lo que yo he visto en mis 10 años aquí, en Noruega lo veo más fácil y ganando más porque están infestados de polacos que van y vienen para pagar menos impuestos y ninguno habla noruego. De todas formas en Suecia si pasas por una obra la mitad de los currelas, soldadores etc son extranjeros, bastantes hermanos cobrisos de los que les regalamos un papel que dice que son españoles y se piraron a ganar más dinero fuera, de hecho un familiar mío que es soldador me preguntó si podría buscarle algo por aquí y le pregunté a un par de latinoamericanos con buzo de obra que estaban comiendo un bocadillo enfrente de mi portalmeparto: roto2 y me dijeron que mínimo saber comunicarse en inglés para entender lo que tienes que hacer ese día (obvio, pero mi familiar ni idea y creía que iban a contratarle y comunicarse con él por gestos meparto: )
Y ahí en noruega, en el sector del metal, si sabes ¿el horario es mayor mente a turnos o hay empresas donde se libra los sábados??

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento