Vivo en Suecia, contesto a las preguntas que tengáis

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.725
Reputación
3.703
Hola, llevo más de dos años viviendo en Suecia. Es un país en el que se vive muy bien. A mi me encanta el frío y la nieve, por lo que los,inviernos no son un problema para mí. La gente no es fría en absoluto (al menos con la que yo he dado) y son muy educados. Pese a la imagen que se da de aumento de la delincuencia y demás, aqui las casas no tienen rejas en las ventanas,ni las propiedades están valladas. Además mucha gente ni echa la llave al salir de casa. Ves muchas veces bicicletas sin candados por la calle y nadie las roba...
No hablo de grandes ciudades como Estocolmo donde las bicis sí están con candados. Yo vivo en Värmland, una provincia al oeste del país.
Cualquier pregunta que tengáis...
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.507
Reputación
102.681
Lugar
CCCP
Hola, llevo más de dos años viviendo en Suecia. Es un país en el que se vive muy bien. A mi me encanta el frío y la nieve, por lo que los,inviernos no son un problema para mí. La gente no es fría en absoluto (al menos con la que yo he dado) y son muy educados. Pese a la imagen que se da de aumento de la delincuencia y demás, aqui las casas no tienen rejas en las ventanas,ni las propiedades están valladas. Además mucha gente ni echa la llave al salir de casa. Ves muchas veces bicicletas sin candados por la calle y nadie las roba...
No hablo de grandes ciudades como Estocolmo donde las bicis sí están con candados. Yo vivo en Värmland, una provincia al oeste del país.
Cualquier pregunta que tengáis...
Cuantanos algo de Malmoe o de Estocolmo "capital europea de la violación"

Lo que pase en un pueblucho es muy aburrido y no le importa a nadie
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.725
Reputación
3.703