Vivo en Suecia, contesto a las preguntas que tengáis

Kelowna

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Muchos progres de España tendrían que ir a los paraísos "progres" estilo los escandinavos como comentáis o Canadá.
Y sentir el a día del inmigrantazgo o como te hacen el vacío por que eres de fuera o no hablas bien su idioma y se piensan que eres como un niño que no sabes hacer algo por que no hablas bien.
Y lo de ser progres de postureo y luego ser unos no me caen bien se les da muy bien.

kaluza5

Himbersor
Desde
12 Dic 2020
En latitud geográfica: ¿cuál ha sido el sitio más al norte que has viajado en Suecia?

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Lugar
Estados Unidos de Europa
Luego intentaré ver tasas de natalidad y fecundidad de Suecia a ver como queda mi kommun, pero a mi como español, me llama la atención que tantas chica tengan hijos con 21-22 años.
También me llama la atención que tan pocos quieran ir a la universidad, la mayoría se pone a trabajar nada más terminar el gymnasium ( lo q sería el equivalente al bachillerato, y q aunq no es obligatorio lo hace prácticamente el 100% de la población)
Y usted qué es del gremio (no quiero juzgarle ni presuponer nada de usted, y ha de saber que para nada considero la homosexualidad ni un pecado ni una inmoralidad), ¿cómo es el tema LGBT allí?

Quiero decir, sé que son tolerantes y que la religión pinta 0 en todas las sociedades nórdicas, pero son tolerantes en plan le da igual y cada uno vive su vida tranquilos y en paz o hay como en España una matraca constante de los problemas y las injusticias con las minorías sensuales?

¿Está muy extendida la promiscuidad?
@il banditto

Gainer

Himbersor
Desde
30 Mar 2019
Y usted qué es del gremio (no quiero juzgarle ni presuponer nada de usted, y ha de saber que para nada considero la homosexualidad ni un pecado ni una inmoralidad), ¿cómo es el tema LGBT allí?

Quiero decir, sé que son tolerantes y que la religión pinta 0 en todas las sociedades nórdicas, pero son tolerantes en plan le da igual y cada uno vive su vida tranquilos y en paz o hay como en España una matraca constante de los problemas y las injusticias con las minorías sensuales?

¿Está muy extendida la promiscuidad?
@il banditto
le da igual. En absoluto hay como en España una matraca constante con la homofobia, transfobia y demás fobias. Ni mucho menos

hartman4

Himbersor
Desde
9 Jul 2022
que son mas guapas las suecas o la noruegas o las finlandesas?

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
¿Las suecas son tan faciles como siempre se ha dicho?

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Nada es perfecto, pero inseguridad, no hay. Aquí la gente en los bares se van al baño y dejan los teléfonos y las carteras en las mesas. A mi eso me llamó muchísimo la atención, porque yo eso no lo he hecho jamás en España. Sin embargo si debe ser cierto que en los últimos años ha habido un aumento de la delincuencia consecuencia de la masiva inmi gración no integrada. Pero de ahí a decir que es un país inseguro.,,dista mucho
eso de los abrigos lo hacen en muchos países europeos y no indica que sean seguros. Dejarlos no quiere decir que no te lo roben... si no que son confiados.

No viví en estocolmo, pero si en ciudades europeas grandes. No es lo mismo ir un fin de semana o vivir en las afueras e ir allí sólo a trabajar, que vivirlas.

Gainer

Himbersor
Desde
30 Mar 2019
eso de los abrigos lo hacen en muchos países europeos y no indica que sean seguros. Dejarlos no quiere decir que no te lo roben... si no que son confiados.

No viví en estocolmo, pero si en ciudades europeas grandes. No es lo mismo ir un fin de semana o vivir en las afueras e ir allí sólo a trabajar, que vivirlas.
Jajajaja hombre, lo dejas porque no te lo roban! Si te lo roban la siguiente vez no lo haces! ‍♂

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento