Vivo en Suecia, contesto a las preguntas que tengáis

JJJ

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.699
Reputación
1.936
hay muchos musulmierdas? sabias que estocolmo es la capital mundial de las violaciones sensuales a mujeres despues de sudafrica? no verda? sabias que tapan todo lo que hacen los seres de luz?
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.716
Reputación
3.700
si vamos ahora es el pueblo de heidi

fruta suecia frio a saco clima de hez 6 meses en negativo casi, sin montañas cerca, para mi es una fruta hez si pero ENORME eh
Yo vivo entre montañas, con varias estaciones de esquí a escasos km. Pero bueno, que a ti no te gusta y no vives aquí. Ya está!
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.716
Reputación
3.700
En general nadie quiere ser profesor, ni en el campo ni en las ciudades. Se ve que hay bastantes problemas de disciplina (algo que no debe sonar a desconocido en los colegios e institutos españoles).
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.103
Reputación
33.809
Yo vivo entre montañas, con varias estaciones de esquí a escasos km. Pero bueno, que a ti no te gusta y no vives aquí. Ya está!
que montañas hay en karlstad? montaña es algo superior a 1000 m lo menos, o 700 pero con el mar/lago de 0 metros a 2 km...
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.716
Reputación
3.700
Por qué no escribes la ñ aunque tengas un teclado no español? Es muy fácil!

no soy médico, no, soy profesor. Ya el colmo, hasta que pongas en duda eso. Puesto a inventarme las cosas, me lo hubiera inventado a tu nivel! No como un simple profesor...
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.716
Reputación
3.700
hay muchos musulmierdas? sabias que estocolmo es la capital mundial de las violaciones sensuales a mujeres despues de sudafrica? no verda? sabias que tapan todo lo que hacen los seres de luz?
Donde yo vivo no hay fieles a la religión del amor, en las ciudades, muchos.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.103
Reputación
33.809
Es que no vivo en Karlstad. De todas formas me vas a decir que, por ejemplo, el País Vasco no es montañoso, solo porque no tengan montañas altas?
galicia tb es montañosa y son de pura hez

alicante es montañosa y son de querida madre

pues en suecia imagino que será como las lgtb egas, o peores