Vivo en Suecia, contesto a las preguntas que tengáis

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.724
Reputación
3.702
hombre, estaría bueno que no hubiera casas de ladrillo y cemento...pero no me negarás que la inmensa mayoría de las casas son de madera. Incluso auténticos casoplones que son de madera. y los bloques de apartamentos o pisos de las ciudades, obviamente no son de madera. Pero conforme sales del centro, las viviendas unifamiliares que ves son de madera en un 90%.
Que muchos de los millonarios como tú vivís en casas de hormigón, pues muy bien. Pero la mayoría de los suecos viven en casas de madera, porque es lo que hay por todas partes.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.724
Reputación
3.702
solo cobras 2500 netos? vaya fruta hez lol, y 12 pagas o tienes mas?, o sea 30k€ netos
ahora cobro de sueldo base unos 2800 netos, 12 pagas. porque ya llevo varios años y suben el sueldo en torno a un 2’5-3% anual. Sin embargo, se suelen echar bastantes horas extras (si quieres) cuando hay que sustituir a compañeros que están malos, o te tienes que quedar a alguna reunión o curso de formación, y esas las pagan a unos 39€ por lo que la mayoría de los meses paso de los 3000€ (salvo julio).
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.164
Reputación
33.821
Mi apartamento tiene 2 habitaciones, cocina, baño y armario (es una habitación pequeña). tengo jardín, y sin vecinos arriba, porque es una planta y un único vecino al lado. Pago 360€ con todo incluido
no contaba con ese precio tan bajo en pueblos de hez suecos, supongo que ese es el aliciente de vivir ahí, como en hezpein ofertan en pueblos mierders casas por 200€ mes y tal

porque con ese sueldo en estocolmo tendrías que mendigar casi
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.724
Reputación
3.702
¿Pero tú de verdad has vivido en Suecia? El país está lleno de casas de madera por todas partes, ¡por todo! Claro que hay barrios que no, y claro que los bloques de viviendas no son de madera. Pero negar que el país está lleno de casas de madera es negar la obviedad.
A mi nadie me ha mandado a ningún sitio, porque me vine yo con el trabajo encontrado desde España. Siempre quise vivir en un sitio frío, con nieve. Tu eres un elitista que desprecias a todo aquel que no es millonario como tú (o como el personaje que te has creado aquí, porque dudo mucho que siendo tan fanfarrón hayas triunfado en la vida).
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.085
Reputación
16.424
Creo que es la descripción de trabajo más corta que he visto en el platsbanken de arbetsformedlingen, muchas ofertas traen un texto explicando las funciones, requisitos etc de fácil 25 líneas roto2
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.724
Reputación
3.702
no contaba con ese precio tan bajo en pueblos de hez suecos, supongo que ese es el aliciente de vivir ahí, como en hezpein ofertan en pueblos mierders casas por 200€ mes y tal

porque con ese sueldo en estocolmo tendrías que mendigar casi
lo de pueblo de hez lo dices tú, a mi me encanta. La diferencia es que en España, en ningún pueblo encuentras un trabajo.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.164
Reputación
33.821
lo de pueblo de hez lo dices tú, a mi me encanta. La diferencia es que en España, en ningún pueblo encuentras un trabajo.
si vamos ahora es el pueblo de heidi

fruta suecia frio a saco clima de hez 6 meses en negativo casi, sin montañas cerca, para mi es una fruta hez si pero ENORME eh