VIOLENCIA DE GÉNERO: el torero Juan Ortega acaba de dejar PLANTADA EN EL ALTAR a su novia (media hora antes de la ceremonia)

Rothmans Racing

Que te vote Txapote. Podemongers al ignore
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
3.946
Reputación
5.913
Tiene fenotipo Maje o me lo parece a mi?

Este tipo de jacas con buen plante y empoderadas parecen tener este fenotipo... Podemos hablar de un desliz y un baile calentorro en la preboda que a nuestro alfota le oliese algo raro?

Y es que mujeres aquí o de es decente o puerta ya lo sabéis y lo digo por la pista de pedorras y taradas que han pasado por el hilo excluyendo a la segimunda con más regazo que el diablo claro

Por cierto que narices es la preboda boda y postboda es que la hez que hacen tragar estás Instagrameras tiene narices la cosa... No les vale con una que tienen que hacer el inane 3 veces para jijijear con sus amiguis..
Vaya fruta hez de sociedad moderna
asi es
las fotos de ella para la galería de RRSS, si llevas 10 años con tu novio ¿para que te exhibes?
mismo fenotipo pero pocas berzas la verdad

si vivian juntos algo habrá pasado o el pasaba de la boda
 

Rothmans Racing

Que te vote Txapote. Podemongers al ignore
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
3.946
Reputación
5.913
por lo visto no lo tenia claro desde hacia 15 dias y estaba siendo presionado, el cura le dijo hace 15 dias que no se casara
ni cuernos ni nada
las novias saben de sobra lo que pasa en sus bodas, pero muchas no lo quieren ver y se auto-engañan, mienten a la galería, familia y demás

ha obrado bien el novio, pueden recapacitar y en todo caso casarse mas adelante antes que casarse y aumentar el problema
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.031
Reputación
43.653
A mí me huele a NINE, cuando Daniel Day Lewis consulta al Papa. Seguramente el torero trataba de ser fuerte en Cristo, pero después de toda una vida siendo un random, le sonó la flauta en 2020. Y aun así, debido al Real bichito, no lo pudo disfrutar hasta un año después.

En definitiva lleva poco más de 12 meses sabiendo lo que es que las mujeres se despojen de las ropa interior y lo persigan con la rajeta abierta como si estuviese atrapado en una pantalla de Pacman. No las zorritas del montón que siguen al torero de relleno o al cantante de la orquesta. Más bien pibones de Chanel con las berzas mejor operadas del mundo, saliendo de cada esquina de la plaza, corriendo al vestuario, colándose en el hotel. Con su schoscho come-cocos, siempre amenazando comerse a Juan Ortega, deglutirlo, DESNACERLO.

Consultó a sacerdotes de Barcelona, Sevilla y París, llamó al Rabino de la Sinagoga de Córdoba y al imán de Ripoll (que no le pudo atender). Quiso averiguar cómo calmarse y ver el matrimonio como algo superior a los placeres que se le ofrecían.

«Yo chupo alguna pirula de seminarista y luego me confieso», le dijo el cura de Barcelona, pero este subterfugio no convenció al maestro.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.149
Reputación
25.043
El problema es que jorobas a 500 personas que no tienen culpa de nada. Además del restaurante, fotógrafo...
He leído que él la llamó antes y dijo que anulaba por motivo personales.
Como sea así y no haya habido cuernos ni nada me parece un me gusta la fruta. A su novia de hace 10 años.
La culpa de ella, que le engaño en la despedida de soltera.

Que le expliqué a los invitados porque lo hizo. Ella es culpable.
 

Rothmans Racing

Que te vote Txapote. Podemongers al ignore
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
3.946
Reputación
5.913
la va a dejar bien escocida despues de un mes a palo seco
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.709
Reputación
8.964
Buhaira?
Capillita sevillano que se iría de pilinguis en la despedida pero a su prometida no le aguantará ni que mire a otro
Nervión ya no es lo que era, un tío de su supuesta clase si sigue en Nervión es porque no pasan buenos tiempos