Viajar es una estafa publicamente aceptada

Ringostarr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
286
Reputación
684
Habeis probado el COUCHSURFING? Yo me pille a una irlandesa de 184cm bien rica
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.729
Reputación
19.768
Era parte de la función que le tenían asignada. Donde se ha visto que la gente llene todos los sitios y no permita a la élite disfrutar de ellos en paz. Demasiado dispendio.
Habeis probado el COUCHSURFING? Yo me pille a una irlandesa de 184cm bien rica
¿Pero eso había que poner también tu casa a disposición o pagar un tanto en la página de couchsurfing ¿no?

¿Y estaba buena con 184? porque con esas alturas suelen ser Vacaburras. ¿Y te la...?
 

Ringostarr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
286
Reputación
684
Era parte de la función que le tenían asignada. Donde se ha visto que la gente llene todos los sitios y no permita a la élite disfrutar de ellos en paz. Demasiado dispendio.


¿Pero eso había que poner también tu casa a disposición o pagar un tanto en la página de couchsurfing ¿no?

¿Y estaba buena con 184? porque con esas alturas suelen ser Vacaburras. ¿Y te la...?
Estaba bien, delgadita, mona, culta y científica y de mi misma edad. Si
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.540
Reputación
3.385
Si has vivido en el extranjero como yo 13 meses pero tienes una carrera de letras ya te digo yo que no se abren de piernas, y eso q tengo y tenía buen nivel de idiomas
Yo estudié algo de letras, y ahora en el extranjero trabajo en el sector financiero, Y no solo yo, bastantes más

Fuera de España no importa tanto "er títuloh"
 

maru80

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
1.360
Reputación
1.703
Lo mejor de viajar es visitar a conocidos o gente de esa zona, para pasar unos días juntos, que os enseñen el lugar, las costumbres, comida. Integrarse por unos días en una nueva cultura.

Creo que la gente no sabe viajar. Lo bonito de un viaje es ir a visitar a alguien que vive ahí o hacer actividades que te aporten algo y te abran la mente.
 

Ringostarr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
286
Reputación
684
Lo mejor de viajar es visitar a conocidos o gente de esa zona, para pasar unos días juntos, que os enseñen el lugar, las costumbres, comida. Integrarse por unos días en una nueva cultura.

Creo que la gente no sabe viajar. Lo bonito de un viaje es ir a visitar a alguien que vive ahí o hacer actividades que te aporten algo y te abran la mente.
Viajar de gorra no es viajar
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.253
Reputación
5.543
Hay mucha gente que viaja y se podría quedar en casa porque le aporta casi nada. Nunca he entendido los viajes de 15 días a un resort, dos vueltas por lo emblemático con un guía y a seguir tirado. Eso no lo puedes hacer en casa/playa cercana?

A mi el turismo natural me es entretenido pero me cansa, más de 2 o 3 días me aburre la naturaleza, sin embargo me encanta las ciudades y pueblos, me gusta más ese estilo de viajes, me <<llenan>> o entretienen más, sobre todo si entiendo el idioma. Yo creo que hay mucho posturismo en viajar, en hacerse la foto y que a muchas personas los viajes no le llenan, al igual que la música. Pero aficiones de todos? Viajar, la música, estar con amigos...
Viajar con desdén comiendo por los McDonald's del mundo no aporta nada. Bueno tal vez un selfie o dos.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.351
Reputación
19.630
Viajar para hacer el pimpollo de arriba a abajo gastando pasta en chorradas sí es una tontería.
Otra cosa es que te vayas a trabajar y en tus días libres pues, te vayas con los autóctonos a "ver algo" por ahí a monear... no hay que confundir las cosas.
 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547

Neuke

Madmaxista
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
531
Reputación
691
La gente confunde viajar con hacer turismo (cazar postales, para el fardeo)

Cazar postales es un poco patético. Internet, callejeros viajeros y similares sustituyen perfectamente la necesidad de hacer turismo.

El turista actual reproduce su vida occidental en los sitios donde viaja, no le verás salirse del redil, del programa, no acudirá a comer o cenar fuera de los "sitios oficiales" hechos para el turista.

Viajar es otra cosa muy distinta, es tener dos o tres meses libres (si no más), y recorrer el camino sin planes preconcebidos, inmiscuirte en la realidad del país, vivir las er experiencias del lugareño, su forma de vida, sus aficiones, etc.

Viajar, en el sentido correcto del concepto que representa, viaja muy poca gente.
Yo soy de hacer turismo