Viajar es una estafa publicamente aceptada

Ringostarr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
286
Reputación
684
Gaste los mejores años de mi vida y 38.000€ en viajes que no me han aportado absolutamente nada , apenas un año viviendo en el extranjero y algunos viajes de placer (España (pocos) Europa y NYC). Erasmus, Leonardo, auténticos timos para incautos en los que te prometen éxito laboral y personal. Viajar sirve como mucho para ligar y ya, que no os vendan motos. En mi caso me llevo a la ruina y a no poder tener ahorros como para poder comprar un piso y ya no hay vuelta atrás. Cometí un error y ahora lo estoy pagando... Viajar es infinitamente más caro y menos divertido de lo que os cuentan.
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.010
Reputación
3.134
Gaste los mejores años de mi vida y 38.000€ en viajes que no me han aportado absolutamente nada , apenas un año viviendo en el extranjero y algunos viajes de placer (España (pocos) Europa y NYC). Erasmus, Leonardo, auténticos timos para incautos en los que te prometen éxito laboral y personal. Viajar sirve como mucho para ligar y ya, que no os vendan motos. En mi caso me llevo a la ruina y a no poder tener ahorros como para poder comprar un piso y ya no hay vuelta atrás. Cometí un error y ahora lo estoy pagando... Viajar es infinitamente más caro y menos divertido de lo que os cuentan.
tienes que se otro dolido CM que quiere crear debate, nadie que haya viajado minimamente puede ser tan corto como para decir que viajar no sirve para nada.. al ignore
 

Geriatric

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
3.595
Reputación
7.417
Gaste los mejores años de mi vida y 38.000€ en viajes que no me han aportado absolutamente nada , apenas un año viviendo en el extranjero y algunos viajes de placer (España (pocos) Europa y NYC). Erasmus, Leonardo, auténticos timos para incautos en los que te prometen éxito laboral y personal. Viajar sirve como mucho para ligar y ya, que no os vendan motos. En mi caso me llevo a la ruina y a no poder tener ahorros como para poder comprar un piso y ya no hay vuelta atrás. Cometí un error y ahora lo estoy pagando... Viajar es infinitamente más caro y menos divertido de lo que os cuentan.
Ligar es una estafa públicamente aceptada
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Viajar sirve como mucho para ligar
Y si uno es un petrolhead para ver coches de carreras en circuitos míticos como Spa o Nürburgring, especialmente si hablamos de vehículos históricos por los que muchos habríamos dado de baja de la suscripción de la vita, aunque sea por tener una reproducción a escala:







Pero ya sabe... viajar es una hez y tal. Otra cosa es que no haya ni un duro para visitar sitios interesantes que ofrezcan cosas interesantes (que pueden ser coches como los de las fotos, monumentos historicos, trenes centroeuropeos,...).
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
8.991
Reputación
18.242
tienes que se otro dolido CM que quiere crear debate, nadie que haya viajado minimamente puede ser tan corto como para decir que viajar no sirve para nada.. al ignore
Hay mucha gente que viaja y se podría quedar en casa porque le aporta casi nada. Nunca he entendido los viajes de 15 días a un resort, dos vueltas por lo emblemático con un guía y a seguir tirado. Eso no lo puedes hacer en casa/playa cercana?

A mi el turismo natural me es entretenido pero me cansa, más de 2 o 3 días me aburre la naturaleza, sin embargo me encanta las ciudades y pueblos, me gusta más ese estilo de viajes, me <<llenan>> o entretienen más, sobre todo si entiendo el idioma. Yo creo que hay mucho posturismo en viajar, en hacerse la foto y que a muchas personas los viajes no le llenan, al igual que la música. Pero aficiones de todos? Viajar, la música, estar con amigos...
 

Voxornosos Culpables

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
124
Reputación
178
Sé desde hace demasiados años que en este foro todos sois badulaques profundos y todo lo que decís es hez, pero criticar los viajes cuando han aparecido los vuelos baratos y sitios como airbnb o los de transportes compartidos, es demasiada estultidez. Además no veo ningún argumento ni se le espera. No parecéis ni reales.