Viajar es una estafa publicamente aceptada

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.203
Reputación
10.100
Hoy en día si no hablas por lo menos 4 idiomas no eres nadie en el mercado laboral
tienes razon. bueno con 3 diria que es mas que suficiente
El griego para el ojo ciego, el frances para sacar brillo y el español para decir esta boca es mia roto2
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.548
Reputación
18.240
Que si, que todos viajamos de vez en cuando. Que si, que abre mucho la mente, culturiza, enriquece, puntos de vista, experiencias vitales...

Cuiosamente cada vez nos dan mas por ojo ciego y vamos a peor, mientras luego nos decimos a nosotros mismos "esto no puede ir a peor", aunque hayamos visitado la India y hayamos visto la cienaga de pais que es. Pero nosotros no, no podemos ir a peor.

No aprendemos una fruta cosa de nada y asi nos va. Si cuando se viaja, estuviese prohibido hacerse fotos y contarlo, ibas a ver la de viajeros que habia.

A nuestros abuelos, sin conocer mas alla de lo que era el pueblo y las cabras, no se la pegaban tan facil. Y no fueron a universidad, ni tenia fibra optica.

Asi que, a seguir abriendo el ojete a tope, que vamos a tener experiencias vitales de aqui en adelante a cascoporro sin movernos de casa.
 

Wanijei

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.921
Reputación
5.384
A mí lo que me gusta es viajar solo. En el pasado, aprovechando el fútbol (soy del Tenerife), me cogía un coche y me recorría la Península por ciudades y pueblos Paco conociendo nuestra querida España, parando donde quería, comiendo donde me salía de las bolas... ay que felicidada. Luego los viajes con mi señora, debo reconocer que son un ******: "sácame una foto", "no tenemos fotos juntos, vamos a sacarnos una foto", "que mal sacas la foto", "espera que voy a entrar a la tienda", "vamos a ver ésto...". Ahí estallo y me acuerdo de aquello de Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Por lo demás, tampoco mi quejo, mi pareja tiene cierta inquietudes intelectuales y cuando viajamos no es a resorts llenos de gente en bermudas y chanclas, auténtica muestra de la degeneración occidental.

Y luego sí, la gente adora viajar. ¿pero para qué? Tengo unos amigos que fueron a Londres, porque ella atención quería ir a ver no se que historia de Harry Potter. jorobar, 30 tacos y con esas niñerías. Pues todo es así. Irán a Venezia y volverán sabiendo lo mismo que sabían de Venezia, nada. Viajar debe ser lo que era antaño, para aristocratas y bohemios, que Paco y Manola se vayan al pueblo y nos dejen en paz.
 

Crazy

Himbersor
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
1.220
Reputación
2.515
¿todos? ¿A la comarca de la sagra cuánto tiempo hay que dedicarle? ¿y a fuenlabrada?
La Sagra en particular, todo burbujista que se precie tiene que haber visitado esa espantosa comarca, estoy pensando en montar con un touroperador un circuito del horror visitando parajes que te hielan el alma.

Ya he preparado los carteles...

foto_no_exif.jpg
 

Campestre

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
578
Reputación
1.097
Lugar
El monte
La verdad es que últimamente me daba coraje tanto posturero de las tías dándoselas de personas con glamour todo el día con fotos de viajes, como si no pudiera cualquiera (antes del el bichito) cogerse un avión de ryannair a cualquier parte. Qué hartura.
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.994
Reputación
26.729
Falta el spinning

Modas idiotas

-Todos a hacer pilates
-Todos a elaborar masa de pan en casa
-Todos a tatuarse
-Todos a ver series
-Todos a hacer running
-Todos a escalar
-Todos a esquiar
-Todas a hacer boxeo
-Todos a viajar

No os olvidéis de dejar constancia de todas vuestras actividades en las redes sociales
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.773
Reputación
19.823
Ya. Y desde que existe Masterchef no tiene caso ir a comer a restaurantes o a comprar pasteles, ya los ves por la tele en dolbi surround...
 

Ringostarr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
286
Reputación
684
Me refería a que la mayoría de sitios turísticos son una cosa muy estandar que nada tiene que ver con la realidad del país o la cultura, el equivalente a que un paisano vestido de torero reciba a los guiris en el aeropuerto con una paella y una sangría en la mano, si no salen por su cuenta los guiris se volverán a su país que eso es la cultura española.

Vivir una experiencia de esas de barracas con nativos pues bueno, al que le guste allá él, será luego gente de esta progre que no sabe como viven en el pueblo ese de 50 habitantes de al lado de su casa, solo el gasto fijo de los vuelos ya me tira para atrás para una experiencia de este tipo.
A mi también me tira para atrás, no he ido nunca de este palo, no me tira Asia tampoco
 

Ringostarr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
286
Reputación
684
La verdad es que últimamente me daba coraje tanto posturero de las tías dándoselas de personas con glamour todo el día con fotos de viajes, como si no pudiera cualquiera (antes del el bichito) cogerse un avión de ryannair a cualquier parte. Qué hartura.
Se piensan que los demás los tenemos envidia pero a mi me dan lastima al ver que lo único que las llena es esa cosa de postureo y que no hay trasfondo
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.824
Reputación
11.323
Si has vivido en el extranjero, las empresas se suelen abrir fácil de piernas frente a los candidatos que no. Vivir en el extranjero puede ser enriquecedor, los viajecitos de un fin de semana para llenar instagram pues como que no