Viajar es una estafa publicamente aceptada

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.972
Reputación
26.569
Me pregunto cuantos aceptarían un viaje gratis con todo pagado, pero con la condición de no llevar móvil ni acceder a internet durante el viaje.
 

Ringostarr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
286
Reputación
684
Si has vivido en el extranjero, las empresas se suelen abrir fácil de piernas frente a los candidatos que no. Vivir en el extranjero puede ser enriquecedor, los viajecitos de un fin de semana para llenar instagram pues como que no
Si has vivido en el extranjero como yo 13 meses pero tienes una carrera de letras ya te digo yo que no se abren de piernas, y eso q tengo y tenía buen nivel de idiomas
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.800
Reputación
11.281
Si has vivido en el extranjero como yo 13 meses pero tienes una carrera de letras ya te digo yo que no se abren de piernas, y eso q tengo y tenía buen nivel de idiomas
Esq los de letras se imaginan q habéis estado de camareros roto2 A día de hoy no se como se siguen promocionando que la gente coja letras porque en la mayoría de los casos es una tumba laboral

Pero eso un perfil técnico rollo ingeniero, científico u mecánico/operario suele tener muchos puntos si se ha movido
 

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.517
Reputación
6.903
Lugar
Mas allá del muro
El discurso de siempre, unos que van de auténticos y que son los que saben viajar y otros no...los demás son los turistas y yo Robinson Crusoue!
un tío que viaja y se gasta 32000 pavos y abre un hilo quejándose...... Y yo no puedo decirle nada?
Quien se pica ajos come.
Yo no doy lecciones de nada.
Aquí cada uno expone su punto de vista.
No me conoces con lo que no puedes juzgarme.
Un saludo
 

Ringostarr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
286
Reputación
684
Esq los de letras se imaginan q habéis estado de camareros roto2 A día de hoy no se como se siguen promocionando que la gente coja letras porque en la mayoría de los casos es una tumba laboral

Pero eso un perfil técnico rollo ingeniero, científico u mecánico/operario suele tener muchos puntos si se ha movido
Suscribo lo que dices al 100% me voy a poner a tope con las mates ahora, quiero limpiar mi pasado de letras
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.729
Reputación
19.767
Las vegas si es mucha pasta ir pero a Thailandia los muchos que conozco que han ido han gastado 1000 o 1000 y poco € en 2 semanas allí o más, yendo a lo tirao claro, durmiendo en barracas de nativos, comiendo como los nativos, etc
¿Y por qué es caro las Vegas? En realidad es muy barato. Su negocio es el juego, todo,o demás está tirado. Yo he ido un par de veces, más bien he pasado por allí. Hoteles baratos. La primera vez pillé el days inn Wild wild west cerca del strip para poder ir andando y resulta que puedes ir en coche y aparcar en cualquier gran hotel como Pedro por su casa. La segunda vez pillé uno más lejos y mejor a buen precio también. Comida igual que el resto del país. Los vuelos suelen ser baratos porque es un destino con mucho flujo constante, y aunque nunca he comprado un billete para ir, veo que están más baratos que otras ciudades incluso más lejanas.

Con erasmus implicitamente estas diciendo que estas dispuesto a buscarte la vida donde sea. Logicamente se va a tener en cuenta el resto de tu vida laboral.

El que lo coja nada mas que para amar y pasarselo chachi piruli ... mas vale que lo recapacite.
Nada es gratis en esta vida.
Yo sé de gente que lo ha hecho y se ha dedicado a estudiar, además de hacer turismo y conocer gente, y le ha servido para aprobar asignaturas muy difíciles porque parece que abren la mano. No sé si es una constante o es casualidad. Es más, gente que se ha ido de erasmus y luego se ha quedado más años a seguir allí la carrera, que no sé si es una extensión del erasmus o ya es otra historia.
 

Ringostarr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
286
Reputación
684
un tío que viaja y se gasta 32000 pavos y abre un hilo quejándose...... Y yo no puedo decirle nada?
Quien se pica ajos come.
Yo no doy lecciones de nada.
Aquí cada uno expone su punto de vista.
No me conoces con lo que no puedes juzgarme.
Un saludo
Siéntete afortunado de no haberte gastado tu esos 38000, con eso tienes la entrada para un piso