Vale pero...que estais haciendo de forma personal contra lo que esta por venir?

Puesto que cuando llegue el mad max habrá señores de la guerra, poruqe no formamos:

EL CLAN BURBUJISTA


Con la inteligencia de todos los burbujistas, si nos unimos en un único ejercito podriamos acabar dominando españa, y quien sabe si el mundo también...:roto2::roto2::roto2:

Usted y yo deberíamos tener un hijo Mr. Shaw... tendría mi belleza y su inteligencia...

Señora, mejor que no, no vaya a salir con mi belleza y su inteligencia!
 
Lo que está por venir... jajaja

Y ya van cinco años con el mismo cuento.

Habría que ver cuántos idiotas se han arruinado siguiendo a los profetas apocalípticos y aurófilos del foro.
 
Lo que está por venir... jajaja

Y ya van cinco años con el mismo cuento.

Habría que ver cuántos idiotas se han arruinado siguiendo a los profetas apocalípticos y aurófilos del foro.

No creo que nadie se haya arruinado por leer manuales de supervivencia, más bien hay que ver la de idiotas que dicen tener un piso comprado a precio de mercado inflado y del que deben todavia 90M
 
No consumo una cosa, voy en bici o a pie a todos sitios
 
Yo solo quiero hacer una refelxion madmaxista con el tema de las armas para defender "tu cosecha" :
Te vienen 10 alvano-kosovares, ex-militares, armados, y lo vas a defender con tu escopeta? que lo maximo que habras echo es disparar aun jabali??
Posibilidades de supervivencia=0%
Igualmente tampoco es posible defenderse de una turba hambrienta,por mas escopeta que tengas.Pueden caer unos cuantos, luego te lichan.Es lo que tiene el hambre.
No hamijos, si veien el madmax "rellenito", mas vale esconderse cual rata en caverna aprovisionado de comida, a esperar que pase todo.
Yo lo que veo es mucho madmaxista de sofa y palomitas.Cuantos habeis estado en una situacion critica de verdad?
+1

La verdad que nadie ha estado en una situación crítica de ese estilo, a lo sumo los militares que enviamos a Afganistan se han enfrentado a emboscadas, pero vamos cuentan con apoyo y tecnólogia y aún asi muchos no han regresado.
 
Ahorros y tal vale...

Pero se os va la olla...¿huertos?¿pero sabéis cuándo se planta un guisante, zanahoria o judía?

Eso es como el fornicar,sale solo.Si supusiese tener amplios conocimientos biotecnológicos la humanidad se habría extinguido hace tiempo:XX:.

Además en muchos casos no hace falta ni un huerto,se planta en macetas grandes en la terraza,como si fuera maria:D

Lo mejor que se puede hacer es entrenarse duro para poder defenderse cuando te vengan a robar porque igual no tienen ni miramiento alguno por tu vida.
 
500 metros de huerto en el pueblo(con el rio al lado) les he comprado a mis cuñados por...850 euros...algún día a lo peor se arrepienten.
 
Lo que está por venir... jajaja

Y ya van cinco años con el mismo cuento.

Habría que ver cuántos idiotas se han arruinado siguiendo a los profetas apocalípticos y aurófilos del foro.

Pues si han invertido en oro en los ultimos 5 años, me temo que han tenido unas buenas plusvalias hasta el dia de la fecha.....
 
Tú lo que te estás preparando es para el apocalipsis en forma de caída de las importaciones de petróleo (es lo único que puede provocar el mad-max tal y como se conoce en este foro). Si llega el apocalipsis, nada te salvará. Yo también tengo terrenos fértiles en el campo, pero de nada servirán si se organizan bandas armadas que monopolicen el poco combustible que esté disponible y vayan por los pueblos saqueando las huertas y el ganado.

La solución sería estar armado hasta los dientes, como los norteaméricanos, y construir en cada pueblo fuertes elevados desde los que defenderse de los atacantes. Vamos, como en la Edad Media. Pero, oh, wait, que nuestros gobernantes no dejan que poseamos armas :roto2:

tampoco provocaria una pequeña bajada de la demanda un hecatombe mundial
ojala se profundizase en agricultura en este pais
 
No se si se ha comentado, pero por encima de TODO, lo más importante para sobrevivir en una situación de shock y carestía como la que puede venir, es la colaboración entre las personas. Al final nos daremos cuenta que para vivir no hace falta tanto, y que la mayor parte de lo que se consume actualmente es prescindible.
 
Al tiempo veo precios para construir una vivienda cúpula geodésica.

Lo de la cúpula geodésica no es buena idea ¿eh?. En principio sí, teóricamente, que si máximo volumen para menos superficie, etc...pero luego llega qué solución constructiva das a la unión de las barras entre sí, qué material utilizas para la cobertura, cómo cortas ese material y el desperdicio de material que se produce por la forma de las piezas y, sobre todo, la solución constructiva a la impermeabilización entre los distintos (y muchííiisimos) planos. O sea, que comparándolo con la sencillez de una cubierta a 2 aguas con viguetas de madera o metálicas, pronto llegarás la conclusión de que esta última es mucho más rápida, económica y sencilla de mantener.
 
... a pesar de todo ello no estoy tranquilo, como decía Fernando Fernán Gómez, da igual... si los poderosos quieren nos harán cosa por decreto... creo que lo mejor es disfrutar sin aspavientos lo que se pueda y darse algún capricho razonable de vez en cuando... sea como sea el futuro, apenas depende de nosotros...

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xxYaxabKc0U?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/xxYaxabKc0U?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="390"></object>

Saludos


Menudo crack Fernando Fernán-Gómez... este si que tiene razón
 
+1

La verdad que nadie ha estado en una situación crítica de ese estilo, a lo sumo los militares que enviamos a Afganistan se han enfrentado a emboscadas, pero vamos cuentan con apoyo y tecnólogia y aún asi muchos no han regresado.

Bueno, yo he jugado al Left 4 Dead. Algo es algo.
 
Volver