Vale pero...que estais haciendo de forma personal contra lo que esta por venir?

Yo solo quiero hacer una refelxion madmaxista con el tema de las armas para defender "tu cosecha" :
Te vienen 10 alvano-kosovares, ex-militares, armados, y lo vas a defender con tu escopeta? que lo maximo que habras echo es disparar aun jabali??
Posibilidades de supervivencia=0%
Igualmente tampoco es posible defenderse de una turba hambrienta,por mas escopeta que tengas.Pueden caer unos cuantos, luego te lichan.Es lo que tiene el hambre.
No hamijos, si veien el madmax "rellenito", mas vale esconderse cual rata en caverna aprovisionado de comida, a esperar que pase todo.
Yo lo que veo es mucho madmaxista de sofa y palomitas.Cuantos habeis estado en una situacion critica de verdad?
 
Última edición:
Yo creo que hay que engordar, llegar a los 300 kilos para tener una reserva energética, cuando llegue el apocalipsis, mientras todo el mundo se mata, nos metemos en una cueva a hibernar como los osos y solucionado. Despues salis de la cueva y os encontrareis unos cuantos cadaveres, pero el lado bueno será que ya no existira paro y habrá una gran oferta de pisos que estarán tirados a precio con lo cual podreis comprar 20 o 30 y así especular.

jajajaja podeis elegir entre ser el oso yogui y bubu
 
Si llega el Madmax está claro que o nos salvamos todos o aquí no se salva nadie.

y esta es la jovenlandesaleja de esta crisis, estamos todos en el mismo barco.

Es así,.. y no me digáis que no es bonito.
 
Compramos un campito en una zona muy fértil con agua corriente. Nos costó muy barato por lejanía de todo. Da para varios frutales, una huerta extensa y corrales no muy grandes con animales. Estoy informándome sobre cómo construir de forma casera un generador eólico. Al tiempo veo precios para construir una vivienda cúpula geodésica. Trato de mantener una buena forma física para estar preparado, en forma, para lo que pueda venir.
Vamos, me preparo para la máxima autogestión.

Tú lo que te estás preparando es para el apocalipsis en forma de caída de las importaciones de petróleo (es lo único que puede provocar el mad-max tal y como se conoce en este foro). Si llega el apocalipsis, nada te salvará. Yo también tengo terrenos fértiles en el campo, pero de nada servirán si se organizan bandas armadas que monopolicen el poco combustible que esté disponible y vayan por los pueblos saqueando las huertas y el ganado.

La solución sería estar armado hasta los dientes, como los norteaméricanos, y construir en cada pueblo fuertes elevados desde los que defenderse de los atacantes. Vamos, como en la Edad Media. Pero, oh, wait, que nuestros gobernantes no dejan que poseamos armas :roto2:
 
Yo estoy acumulando armas, entrenando varios perros asesinos y poniéndome en forma para poder asaltar en condiciones a los autosuficientes. ¡LOS PRODUCTOS DE VUESTROS HUERTOS Y GRANJAS SERAN MIOS.!

A esto me refiero en mi mensaje de arriba.
 
Por lo pronto.
Deudas a cero desde hace algunos años.
Algunos ahorrillos para vivir un par de años (lo mejor repartidos que he podido)
Vivienda propia.
Algunas tierras heredadas, pocas, pero suficientes para sobrevivir justito.
Guardo todo tipo de pdf relacionado con la agricultura, bricolage, energias alternativas, autosuficiencia en lo posible (tanto energética como alimentaria).
Desempolvado y revisión de mi vieja escopeta. A practicar en la próxima temporada de caza (que ya no me acuerdo a pegar un tiro).
Lonchafinismo medio.
P.D. Si hay mad-max estoy (estamos todos) muerto/s. Si hay un retroceso a los años........80,70,60....o incluso 50, me apaño medianamente bien.... glups supongo.
 
He cambiado de trabajo, ahora trabajo por mi cuenta.
Cultivo de unas tierras del pueblo
Cursos de formacion de cultivo y ramaderia
Ahorrando para comprar escopeta corredera porque con a la paralela de caza no le veo futuro para el madmax
Preparacion psicologica
 
he comprado 348 kilos de baselina y me pienso prostuir en el mad max,no te joe, lo que siempre habra son gaies e me gusta la fruta asi que me vuelvo pasivo.

La de tonterias (como la mia) que hay que leer
 
Pueden hacer cualquier cosa.
En la guerra desvalijaron todas las joyerias de madrid, incautaron los bienes y cuentas corrientes de los huidos a zona nacional..y me imagino que los otros harian lo mismo.

Una vez acabada la guerra, la mujer del dictador con un solo huevo, continuo saqueando durante años las joyerias de Donostia. Cuando aparecia por la capital de Gipuzkoa, tenia la democratica costumbre de pasarse por alguna de sus joyerias, elegir alguna de sus joyas (generalmente los collares mas caros), y largarse dejando unicamente sobre el mostrador un humillante "buenos dias".

Fueron perversoss hasta el final de sus dias.
 
Última edición:
Puesto que cuando llegue el mad max habrá señores de la guerra, poruqe no formamos:

EL CLAN BURBUJISTA


Con la inteligencia de todos los burbujistas, si nos unimos en un único ejercito podriamos acabar dominando españa, y quien sabe si el mundo también...:roto2::roto2::roto2:
 
jorobar, me estoy acordando de esto...
Zombi.jpg
 
Ahorros y tal vale...

Pero se os va la olla...¿huertos?¿pero sabéis cuándo se planta un guisante, zanahoria o judía?

No fastidies que con la de ingenieros que tenemos por aquí no van a saber cuando plantar un guisante.
Guisantes verdes, Guisante, Arveja, Arvejas, Chícharo, Chícharos - Pisum sativum
http://felixmaocho.files.wordpress.com/2008/11/calendariodesiembrac96pb.gif
Yo no me estudio una carrera en 100 años, pero los guisantes que no se pongan simples QUE ME LOS COMO.
 
Volver