Usted lo ha querido indecente Peterpan2006

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oyes, pero qué ratitos de entertainment genuíno y gratuíto. Y encima aún me queda lo mejor del hilo, que es leerme los tags. Adoro Burbuja.info y a todos los esquizofrénicos que en ella habitan.

PD: Si la historia es tal y como creo que es, me alegra saber que existen tipos como Perchas en este mundo. Eso significa que nuestra sociedad no está podrida del todo.
 
Última edición:
Con gente de interné sólo se queda para hacer "la caidita de roma", nada más, ni café ni besos ni charla .....

Yo he hecho muy buenos amigos a través de Internet, sólo aplicando la prudencia que aplicaríamos en casi cualquier otra cosa.

Desde luego, esos amigos no eran gente que iba por ahí pidiendo ayuda.
 
Como de estas movidas uno no anda demasiado puesto, me limito a utilizar el buscador del foro, y como es lógico, antes se pilla al marrano, digo al mentiroso, que al cojo.

Buscar "peterpan", usuario perchas, pulsando mensajes.
Burbuja Económica - Resultados de Busqueda



Y como bien dices, jugosos datos que tu mismo has puesto, y que te hacen fácilmente localizable, a quien le interese que no es mi caso, aunque tu sabras que has hecho y por que puedes temer que te caiga lo que llamas "una ensalada de ostras".

La cuestión que me invade es la de quien es más simple, el gentil que cree que puede ganar pasta tratando con alubios, o el judio que cree que puede ganar pasta explotando a quien no tiene donde caerse muerto.

Hombre.... lo que ahí dice nada hace referencia a lo que nos ha contado en este post... sólo deja patente una animadversión a peter que no explica, que es lo que está diciendo... ahora, si lo que más te ha llamado la atención es eso, sólo me resta decirte:

¡WoW! enseña la patita

Yo ahí, leo a un tío que ha intentado ayudar a otro y ha salido rana... ni más ni menos. Hacerte caricias mentales sobre judíos y tramas de explotación... pues qué quieres que te diga... bueno sí, que si quieres defenderte es mejor que lo hagas con tu nick, utilizar trolls te hace quedar en muy mal lugar.

De momento, al igual que con tu historia, esta también la pongo en cuarentena, aunque no tengo la culpa que esta me parezca más plausible.
 
Última edición:
Yo he hecho muy buenos amigos a través de Internet, sólo aplicando la prudencia que aplicaríamos en casi cualquier otra cosa.

Desde luego, esos amigos no eran gente que iba por ahí pidiendo ayuda.

Hombre, poner un número de cuenta para que te ingresen pelas en un foro público dice mucho de ti. Es la primera vez que lo veo, y eso que seguro hay más desesperados que él en todo internet.
 
Esta información ya la conociá porque me la pasó el sr. Perchas. No la hice pública porque a nadie le importa, obviamente.

Por eso defendí esa postura, porque ya sabía de que iba el tema y por eso fui llamado rancio, etc ... Al final la verdad siempre sale. Lo de este PeterPan es muy, muy ruin. Ha puesto en peligro la dignidad profesional de un forero dando datos que pueden ser prejudiciales laboralmente

perjudiciales.

(de acuerdo con usted en todo lo demás)
 
Hombre.... lo que ahí dice nada hace referencia a lo que nos ha contado en este post... sólo deja patente una animadversión a peter que no explica, que es lo que está diciendo... ahora, si lo que más te ha llamado la atención es eso, sólo me resta decirte:

¡WoW! enseña la patita

Yo ahí, leo a un tío que ha intentado ayudar a otro y ha salido rana... ni más ni menos. Hacerte caricias mentales sobre judíos y tramas de explotación... pues qué quieres que te diga... bueno sí, que si quieres defenderte es mejor que lo hagas con tu nick, utilizar trolls te hace quedar en muy mal lugar.

De momento, al igual que con tu historia, esta también la pongo en cuarentena, aunque no tengo la culpa que esta me parezca más plausible.

Primer parrafo, primera mentira, no necesito más, por no hablar de lo de las seis cifras al mes por vender implantes, sin formación, sin catalogos y a puerta fría.

La patita la enseño en lo real y cuando yo quiero, en lo virtual es de nenazas.
 
tiro_por_la_culata2.jpg
 
perjudiciales.

(de acuerdo con usted en todo lo demás)


Cuando se empieza un texto. O después de un punto (ya sea seguido, o aparte), la primera letra de la palabra ha de escribirse con mayúsculas. Incluso aunque el texto vaya entre paréntesis.

De acuerdo con usted en todo lo demás :)
 
Cuando se empieza un texto. O después de un punto (ya sea seguido, o aparte), la primera letra de la palabra ha de escribirse con mayúsculas. Incluso aunque el texto vaya entre paréntesis.

De acuerdo con usted en todo lo demás :)

Donde las dan .....

De todos modos, se ve que es un error digital como etse, sobraba el comentario.
 
Primer parrafo, primera mentira, no necesito más, por no hablar de lo de las seis cifras al mes por vender implantes, sin formación, sin catalogos y a puerta fría.

La patita la enseño en lo real y cuando yo quiero, en lo virtual es de nenazas.

¿Dónde ves tu la mentira? Perchas dice que no ha dedicado ni un párrafo al asunto... y ahí no cuenta lo que nos ha contado hoy, ni siquiera lo insinúa. Nadie que no conozca la historia de primera mano puede ver ahí siquiera una relación.

Yo no tenía ni idea de este tema hasta que Peterpan abrió el primer post y ese tipo de frases abundan tanto en este foro que no pasaba de ser una más.

Sólo quien conociera el tema puede ver una alusión en ese mensaje que citas y metes con calzador, obviando el resto del mensaje y con una animadversión desproporcionada para ser alguien a quien "no le importa el asunto". Con lo que la conclusión a la que llego (y supongo que cualquier persona con dos dedos de frente) es que si no eres Peterpan lanzando cosa en vez de defenderse como un hombre, le estás haciendo un flaco favor a Peter.

Fin del tema para mí...
 
Primer parrafo, primera mentira, no necesito más, por no hablar de lo de las seis cifras al mes por vender implantes, sin formación, sin catalogos y a puerta fría.

La patita la enseño en lo real y cuando yo quiero, en lo virtual es de nenazas.

Espero que no hayas mancillado el honor de una de las películas que marcaron mi infancia usando su nombre como multinick.
 
¿Dónde ves tu la mentira? Perchas dice que no ha dedicado ni un párrafo al asunto... y ahí no cuenta lo que nos ha contado hoy, ni siquiera lo insinúa. Nadie que no conozca la historia de primera mano puede ver ahí siquiera una relación.

Yo no tenía ni idea de este tema hasta que Peterpan abrió el primer post y ese tipo de frases abundan tanto en este foro que no pasaba de ser una más.

Sólo quien conociera el tema puede ver una alusión en ese mensaje que citas y metes con calzador, obviando el resto del mensaje y con una animadversión desproporcionada para ser alguien a quien "no le importa el asunto". Con lo que la conclusión a la que llego (y supongo que cualquier persona con dos dedos de frente) es que si no eres Peterpan lanzando cosa en vez de defenderse como un hombre, le estás haciendo un flaco favor a Peter.

Fin del tema para mí...

A mi me la sudais todos, porque solo hay que saber leer, para darse un cuenta que sois un enjambre de iluso, aunque alguno como el Perchas se pasa de listo.

Habla con tu coleguita, a ver si a ti te ofrece ese chachi-curro en el que se levanta uno las seis cifras al mes, y para el que no hace falta ningun tipo de formación. :D:D

Vendedor-Ambulante-by-Fernando-Shoiti.jpg


Y lo que me faltaba, llevar dentro de la boca implantes judíos, es que me los sacaba con alicates.
 
A mi me la sudais todos, porque solo hay que saber leer, para darse un cuenta que sois un enjambre de iluso, aunque alguno como el Perchas se pasa de listo.

Habla con tu coleguita, a ver si a ti te ofrece ese chachi-curro en el que se levanta uno las seis cifras al mes, y para el que no hace falta ningun tipo de formación. :D:D

Vendedor-Ambulante-by-Fernando-Shoiti.jpg


Y lo que me faltaba, llevar dentro de la boca implantes judíos, es que me los sacaba con alicates.

Gracias amigo, si me quedaba alguna duda, me la acabas de despejar.


Por cierto, si por un casual se encuentra Vd. baneado, no busque culpables, el reporte es mío.
 
Lo único que me parece es que alguien debió frenar los pies en el foro a Peter Pan cuando comenzó su situación, en vez de animarle y hacer piña de amigos entorno a una actitud inmadura, como es ponerse ante las demás personas en un foro como victima. Antes del video de la coca cola, más hubiese valido acudir a Vicens Castellanos. No sé quien a permitido que Peter Pan se autoinmolase de esa forma en público, pero son más que culpables que él mismo, y cualquier persona que pasa por una situación de precariedad y angustia por problemas económicos.

En vez de hacerle el caldo rellenito, más favor le hubiesen hecho sus amigos frenando esa escalada. Un foro y una situación desesperada, para la que muchos no están preparados, pueden hacer mucho daño. Peter tiene Hijos.

Peter, aléjate de este foro ya. De una vez y rehaz tu vida. Con eso ya cumples.

Perchas eres un caballero, pero lo tuyo no es la asistencia social por muy buenas intenciones que tengas. Se te puede reñir igual por soltar en caliente esta disputa que afecta a dos adultos, pero daña a sus familias. Hay que agradecer tu intención, pero te equivocaste. Piensa en ello. Una persona desarbolada psicológicamente como Peter, además de abusar de los demás es victima de si mismo y daña a los que le rodean y a su propia familia en su desesperación. Aprende a ayudar antes de tirarte a la piscina. Peter Pan era la parte débil, y tu deberías haberlo asumido desde el principio.

Terminemos con este asunto caballeros. Peter debe una disculpa, y quizás Perchas otra, por pecar de distintas formas. Con un trabajo no se ayuda a alguien en esa situación.

Y de los demás foreros que callan ahora como pilinguis después de engordar y vitorear a Peter, ya saben lo que opino. si hay algún cabecilla administrador que le ponía chinchetas en el principal, que dé la cara.

Esta es su obra.

Más vale que no se repita de otra forma querido líder. Ya sabes lo difícil que es predecir sobre mis reacciones.


Y ahora me gustaria ver a dos adultos asumiendo sus errores y cerrando este hilo admitiendo que sus resquemores solo son fruto de una situacion que les supero a ambos. Y sin rencores y dando las gracias por la ayuda ofrecida, y por confiar en ella, aunque haya salido mal.

Ya habéis aprendido algo los dos. A pensar en vuestras familias antes que en vuestro ego y el dinero fácil.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver