Usted lo ha querido indecente Peterpan2006

Estado
No está abierto para más respuestas.
U

un marronazo

Guest
BUENOOOOOOOO BUENOOOOOOOOO BUENOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! efectivamente Perchas nunca soltó prenda de lo que este elemento había hecho y mira que le insistí... pero naaa.... :) por cierto dice mucho en su favor. Respecto al elemento en cuestión me ratifico en la impresión que me dió toda su historia.... que lamentablemente me suena.... y ya sabemos gato escaldado............ .
Un caradura, un narcisista, un perverso.

Trastorno de personalidad narcisista



Definición

Es una condición caracterizada por una sensación exagerada de importancia y preocupación extrema de una persona por sí misma.

Causas, incidencia y factores de riesgo

Se desconoce la causa. Los trastornos de personalidad son patrones de comportamiento duraderos que ocasionan problemas en las relaciones interpersonales y el trabajo. El trastorno de personalidad narcisista generalmente comienza a principios de la edad adulta y está marcado por el descuido de los sentimientos de los demás, la afectación, el interés obsesivo en sí mismo y la persecución de metas principalmente egoístas.

Síntomas


Una persona con trastorno de personalidad narcisista:

Reacciona a la crítica con sentimientos de rabia, vergüenza o humillación
Se aprovecha de otros para lograr sus propias metas
Se considera importante
Exagera sus logros y talentos
Exhibe preocupación con fantasías de éxito, poder, belleza, inteligencia o amor ideal
Tiene expectativas irracionales de tratamiento favorable
Requiere atención y admiración constantes
Carece de empatía

GANG DE ACOSO

La psicología del hostigador se basa en la necesidad continuada y creciente de encubrir su mediocridad e ineptitud, compensando así profundos sentimientos de inadecuación mediante la aniquilación de otras personas, utilizadas en beneficio propio como chivos expiatorios.

El acosador ha aprendido a usar a otras personas, destruyéndolas, para superar crisis personales y organizativas. Es en los contextos tóxicos en los que los hostigadores encuentran un apoyo tácito o explícito con el que contar para hostigar impunemente.


saludos
 

Rey Marítimo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
Mensajes
1.462
Reputación
200
El indecente lo será usted, señor Perchas. Es indecente lo que usted me dice.

Que sepa, y no quería decírselo, que desde que estuve en su casa, mantengo una relación son su mujer. Sí, así es, hicimos el amor y le di lo que nunca le diste. Y ahora seguimos viéndonos cuando podemos.

Ahora siga inventando y tergiversando la historia de un pobre hombre.

Fdo: Peter Pan.
 

Rey Marítimo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
Mensajes
1.462
Reputación
200
No soy PeterPan, pero me encantaría que escribiera algo así. ¿A que lo imito bien? :D
 

twetter

Madmaxista
Desde
29 Abr 2008
Mensajes
970
Reputación
733
Nunca vi y nunca vere un video de los que hacia este personaje.
Personalmente pienso que es un alcoholico, (creo haberle leido decirlo a el mismo) con todos los problemas que esta gente acarrea.

Por mi parte le cale desde que empezo a hacerse la victima.

Un saludo,
TWeTteR
 
F

fros

Guest
Palomitas?




Sírvanse a discreción y pónganse cómodos. :cool:
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
Última edición:

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
¿Pero quién narices somos para juzgar a uno utro?, que Peter es alcohólico? que Perchas es un santo?
Esto en Privado que esta hez de lodazal no es el mejor sitio para dirimir diferencias.
Aqui por favor para hablar de shishis monederos, y dejar las intimidades en paz.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.360
Reputación
71.282
Lugar
Madrid D.F.
Nunca vi y nunca vere un video de los que hacia este personaje.
Personalmente pienso que es un alcoholico, (creo haberle leido decirlo a el mismo) con todos los problemas que esta gente acarrea.

Por mi parte le cale desde que empezo a hacerse la victima.

Un saludo,
TWeTteR
De haberse tomado la molestia de ver al menos uno de sus videos le hubiera calado mucho antes...
 
F

fros

Guest
¿Pero quién narices somos para juzgar a uno utro?, que Peter es alcohólico? que Perchas es un santo?
Esto en Privado que esta hez de lodazal no es el mejor sitio para dirimir diferencias.
Aqui por favor para hablar de shishis monederos, y dejar las intimidades en paz.
Oiga, son ellos los que airean en un foro público parte de su vida. Si no quieren que se hable de ello que lo diriman en privado, pero si lo hace en un foro y nada menos que en la guardería, que cada uno opine lo que le de la gana.

Uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla.

Amén.
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
Con gente de interné sólo se queda para hacer "la caidita de roma", nada más, ni café ni besos ni charla .....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.