Usted lo ha querido indecente Peterpan2006

Estado
No está abierto para más respuestas.

Medusa

Madmaxista
Desde
25 Dic 2008
Mensajes
2.171
Reputación
2.574
Si su historia es cierta, su intento por ayudar le honra, Perchas.
Cierto.

No debemos perder la capacidad, la predisposición y las ganas de ayudar a los demás. El criterio que yo utilizo es ayudar a quien esté dispuesto a ponerlo todo de su parte para ayudarse a sí mismo y no hacerlo con quien no haga el esfuerzo que requiere la situación para la que pide ayuda.

Perchas pecó de ingenuo, pero creo que el pecado le honra :)
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán
Hariais bien en discutirlo o pasar el uno del otro como querais, pero sin implicar aunque sea de forma inconsciente al resto de conforeros.
Eso sería lo más sano Skizored, pero entiendo que perchas se defienda ante las acusaciones que ha hecho el otro forero sin venir a cuento.

Al resto del foro ni le va ni le viene, pero entiendo que quiera defenderse, sino parecería el malo de la película.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.597
Reputación
101.898
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Tengo la sana costumbre de no meterme en discusiones en las que no conozco toda la información de primerisima mano, cuando es un asunto del que sólo ellos dos conocen las pormenores creo que deben ser ellos los que solventen sus diferencias, es posible que tomando partido por uno u otro al final alguno salga escaldado sin quererlo.

Hariais bien en discutirlo o pasar el uno del otro como querais, pero sin implicar aunque sea de forma inconsciente al resto de conforeros.
Desde el momento en que uno de ellos rompe la baraja para comunicar públicamente que la oferta de trabajo que le hicieron era poco menos que una estafa la otra parte no puede limitarse a discutirlo en privado o pasar del otro porque el resto de conforeros ya se han visto implicados. Perchas ha actuado por alusiones.
 

Nicky Santoro

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
852
Reputación
1.279
jorobar! Si fuera uno de los estafados, creo que contrataría a este oscuro, perdón Afroamericano, tamaño oso Grizzly para localizar al "amigo" Peterpan2006.

 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Es usted un caballero Perchas, ha puesto todo claro sin insultos ni ataques.
Todo sonaba tan raro....
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Preocupante. A la espera de una réplica me hallo.
 

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
Este es un asunto privado entre dos. Pero en el momento en que Piterpan lo hizo público, dando además detalles para localizar fácilmente a Perchas, lo ha hecho reconocible para el público y además un peligro para Perchas. Se trata de un sector muy localizado donde seguro que se conoce todo el mundo. El sector de la odontología no me es ajeno y sé que se mueve bastante debido a relaciones personales.

No sé si Perchas le ha estafado o no, pero desde luego Piterpan debería haber acudido al juzgado o a la policía o a Magistratura, pero NUNCA, NUNCA difundir las cosas que ha difundido en un foro público. Puede haberle supuesto a Perchas una auténtica ruina.

Piterpan, tendrás problema personales y tal, pero cada día me estoy convenciendo más de que te los buscas tú solito con tu actitud ante la vida. En el momento en que afirmas "me dio un trabajo de autónomo", ya sabes que debes algo de gratitud y ni siquiera la expresas.
Dame una razón para no incluirte en el ignore list. Y, por supuesto, espero no tener que estar cerca de tí, tienes pinta de arrollar todo lo que tocas.
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
Eso sería lo más sano Skizored, pero entiendo que perchas se defienda ante las acusaciones que ha hecho el otro forero sin venir a cuento.

Al resto del foro ni le va ni le viene, pero entiendo que quiera defenderse, sino parecería el malo de la película.
Desde el momento en que uno de ellos rompe la baraja para comunicar públicamente que la oferta de trabajo que le hicieron era poco menos que una estafa la otra parte no puede limitarse a discutirlo en privado o pasar del otro porque el resto de conforeros ya se han visto implicados. Perchas ha actuado por alusiones.
Si, Perchas tiene todo el derecho del mundo a defenderse, es mas creo que estaba obligado a hacerlo.

Ahora hemos visto que ni todo es blanco ni todo es oscuro, que me perdonen los dos pero creo que el resto de los foreros deberiamos mantenernos al margen no sea que por tomar partido tengamos que vernos con la cara colorada. Yo desde luego no.
 

Rey Marítimo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
Mensajes
1.462
Reputación
200
Guau, qué hilo más carne de trolls (y de trolas). Todo un roast-beef del morbo del corazón.

Bueno, espero que todos aquellos que han defendido a Peterpan alguna vez, incluso insultando a otros que se metían con él, salgan a pedir perdón. Ah, no, que son como los progres, mucho berrear y después cuando quedan en evidencia a hacerse los suecos. :D

De hecho, debo decir que MUCHA GENTE HA SIDO BANEADA POR INSULTAR A PETERPAN. Así que los administradores son los primeros que deberían salir aquí diciendo "chicos, la cagamos, perdonadnos".

Yo no entro a opinar sobre el tema de ahora, primero porque me parece muy fuerte, y segundo porque no conozco todos los datos. Es decir, ¿cómo sé yo que Perchas y Peterpan no son la misma persona y es un loco, o son amigos, y están representando una comedia? Me parece una locura lo en serio que parece os toméis el foro algunos.

Pero sí voy a opinar sobre el tema de antes de que todo esto ocurriera. Incluso antes de que el lamentable Peterpan pidiera dinero. Siempre me pareció un lamentable ser (aunque a veces sí trataba correctamente los temas burbujiles, y me hacía dudar, las cosas como son), con afán de protagonismo, pero dejé de meterme con él y con sus vídeos, cuando vi que por lo menos "no iba de malas", no insultaba, y sólo se hacía vergonzosamente la víctima. Hacía vídeos de hez, y pedía el reconocimiento de todos; bueno, pues con no verlos me bastaba. Me olía fatal,pero allá él y sus vídeos. No podía imaginar cuán caradura o tarado pudiera llegar a ser. El caso es que, dado que peter nunca insultó a nadie, y el resto de foreros sí montaban en cólera si alguien le insultaba (ya digo, hasta admins baneando), dije "bueno, no voy a hacer leña de semejante árbol caído, demasiado fácil".

Así que nada, lo digo, el tema me importa poco, igual me banean, pero... PETERPAN ERES UN hez, Y LOS QUE LE DISTEIS DINERO UNOS PARDILLOS. :D:D

PD: No conozco ni a peterpan ni a nadie del foro, y no sé si la historia es cierta.
 
Última edición:

Fenwis

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
1.801
Reputación
5.669
Bueno, bueno, bueno. Cojo sitio y pillo palomitas:

 

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
Coñas, pero ha vuelto Peterpan2006? Pero cuantas veces se ha ido ya? Es como la fruta marea. Me voy... vuelve. Me voy... vuelvo.
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.377
Reputación
22.400
No sé para que abren ustedes hilos en un foro para discutir.
Queden en la calle y solucionenlo a palos como las personas civilizadas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.