Una transexual feminista llama a las feministas españolas "pijas,racistas privilegiadas"* y estas estallan

¿Para formar qué? No sabía que la ciencia había avanzado tanto... ¿qué me he perdido? pensando:
Las familias no tienen por qué tener hijos. Yo me lo pensaría,tendríais a una mujer con la mente de un hombre
 
Molaría una guerra entre mujeres y trans y que estos últimos se impusiesen por su superioridad física e intelectual. roto2
 
monav-46652a5d1ae1e4ac6b2780937eebf714-600x400.jpg

Las feminanzis han defendido de boquilla a los transatlánticos hasta la posible llegada de una ley que les permite soltar en sus wateres y tirar por tierra sus records deportivos. Entonces, se les ha caído la careta y demuestran que realmente sienten ardor de estomago por ellos y siempre los han visto como a enfermos mentales.
 
jorobar, pero esto no es nuevo. Desde la sociología se lleva hablando de esto durante décadas: que las feministas ricas, que son las que hacen ponencias y dirigen el cotarro, tienen a mujeres mal pagadas a las que denominan "mujeres no liberadas" para que les cuiden a los hijos y les limpien la casa.

Como todo, hay clases. Lo que pasa es que las feministas son tan idiotas que creen que se las de arriba las ven como hermanas e iguales. nonono:
 
No es la primera vez que se atacan entre ellos. La debilidad de sus argumentos es tal, que es normal que acaben enfrentándose. El año pasado no fue cuando una turba de jovenlandesas y latinis feminista radicals se enfrentaron con unas locales?
 
No me canso de decir que vuestro futuro para formar una familia son los transexuales. Están en vuestra misma onda. El que no puede es por qué no quiere

Terrorífico pero cierto. Hemos llegado a un punto que los trans son los únicos que han adoptado el rol femenino y son más mujeres que el 70% de las mujeres de verdad.

Creo que los hombres solteros del futuro van a tener que elegir entre estar con un trans de actitud femenina, que les preparen la comida, les cuide, les escuche, les de sesso a cantidades industriales y les haga de esposa fiel y servicial, o una mujer de verdad que es una loca y una inestable, oliendo a sudor rancio, con más pelos en las piernas y sobacos que ellos, con el pelo grasiento y recogido, completamente alérgica a mover un dedo por contentar a su pareja y que a la primera tire de viogen.
Lo sé, es una idea da repelúsNTE, pero sin duda estaréis más seguros y atendidos con lo primero y al filo de la navaja con lo segundo.

Sea como sea NO os envidio en absoluto. Váis a tener que renunciar a vuestra heterosexualidad para ser felices.
 
Terrorífico pero cierto. Hemos llegado a un punto que los trans son los únicos que han adoptado el rol femenino y son más mujeres que el 70% de las mujeres de verdad.

Creo que los hombres solteros del futuro van a tener que elegir entre estar con un trans de actitud femenina, que les preparen la comida, les cuide, les escuche, les de sesso a cantidades industriales y les haga de esposa fiel y servicial, o una mujer de verdad que es una loca y una inestable, oliendo a sudor rancio, con más pelos en las piernas y sobacos que ellos, con el pelo grasiento y recogido, completamente alérgica a mover un dedo por contentar a su pareja y que a la primera tire de viogen.
Lo sé, es una idea da repelúsNTE, pero sin duda estaréis más seguros y atendidos con lo primero y al filo de la navaja con lo segundo.

Sea como sea NO os envidio en absoluto. Váis a tener que renunciar a vuestra heterosexualidad para ser felices.
No hay nada que les impida conseguir sus sueños, solo que lo tienen muy cerca y no lo ven. La gaysidad es el futuro.
 
Mi apuesta es que el movimiento transexual es el elegido por la élite, por encima sin lugar a dudas al feminismo.


Evidentemente, fijate que la prensa lo publicita y apoya.

Es de cajón, la espiral fanatica sigue convergiendo hasta explotar. Estos progresmierdas han fagocitado la mayoría de su mundo y les queda bien poco, por eso empiezan a fagocitarse entre ellos.

Estaba de moda ser pijoprogre, veremos ahora que hay que demostrar la fe. Me nutro.
 
No hay nada que les impida conseguir sus sueños, solo que lo tienen muy cerca y no lo ven. La gaysidad es el futuro.

Desde luego es un gran éxito de los thinktanks:

Con la ley trans se relativiza el concepto mujer a simplemente identitario y no biológico.

Como cualquiera que lo pida podrá ser considerado mujer, el concepto se desdibuja y pierde todo el sentido. En pocas palabras: las mujeres como tal ya no existen y con ellas también se borran de la faz de la tierra los conceptos como violencia de género y feminicidios porque ya no tienen sentido. Ejemplo:

- Una cría de 14 años que es amada sin consentimiento en la India por 5 salvajes. Ahora claramente es una violación y una agresión machista. Todos podemos entender que la violaron porque era una mujer, porque se veían físicamente superiores y para sentir que tenían poder sobre ella para someterla y humillarla. PERO, en un futuro, los violadores únicamente tendrán que declarar que en realidad son mujeres trans y por lo tanto, están un peldaño por debajo de la chica en términos de opresión. Un abogado defensor listo y sin escrúpulos lo puede presentar ante el jurado como un acto de "defensa" de sus 5 representados ante una figura opresora representada por la chica.

- Una mujer asesinada por el bestia celoso de su marido, si todo esto sigue adelante, se eliminarán los géneros y el contexto y la cosa quedará como alguien que ha dado de baja de la suscripción de la vita a alguien.


No sé si Irene Montero es realmente el mayor caballo de Troya político que jamás ha existido, o es una enajenada mental que es tan inmensamente incompetente que está quemando su propia flota sin darse cuenta.
 
Volver