Una transexual feminista llama a las feministas españolas "pijas,racistas privilegiadas"* y estas estallan

No tengo claro si elegir a un trans para leer semejante discurso en un día como hoy ha sido una torpeza épica o un trolleo muy elaborado, pero... mis dies.

La duda que me corroe es: ¿quién ha escrito ese discurso? Lo que es seguro es que elle no ha sido, no se aclara ni a leerlo...
 
Travelo feminista multiculturalista endofobo. En fin. Un listón más para la torre de demigranciía.


Comparar a la sociedad yanqui con la española deja claro la capacidad de análisis, conocimiento y perspicacia de este ente. El hecho de lanzar un discurso comparativo y acusativo como este es un acto irrespetuoso y opresor hacia la idiosincrasia de la poblacion autóctona. Cosas así solo valen para menospreciar el ritmo de lo propio y terminar adoptando modelos y costumbres externas.

Las feministas españolas son feministas para con su país, no para con el mundo. Eso de feminismo global dirigido por los yanquis de cosa mejor lejos, muy lejos
Te jorobas.

Me he vuelto feminista pro Trans y oro minorias étnicas. Ya está bien de blancas privilegiadas que hasta cuando aman con neցros lo hacen desde el racismo más poco agradable
 
No tengo claro si elegir a un trans para leer semejante discurso en un día como hoy ha sido una torpeza épica o un trolleo muy elaborado, pero... mis dies.

La duda que me corroe es: ¿quién ha escrito ese discurso? Lo que es seguro es que elle no ha sido, no se aclara ni a leerlo...
Es elaborado Maybe, hay que luchar por las paguitas y subvenciones.Es una lucha por ser la persona más discriminada ante el mundo.La ganadora sería una mujer transex negra discapacitada obesa alubia* y fiel a la religión del amora al mismo tiempo.Parece un chiste,pero de broma este asunto no tiene nada
 
Te jorobas.

Me he vuelto feminista pro Trans y oro minorias étnicas. Ya está bien de blancas privilegiadas que hasta cuando aman con neցros lo hacen desde el racismo más poco agradable
Estás bien preparado para sobrevivir en el presente distópico que vivimos.Sabes bien como hay que expresarse siempre hablando desde la victimización.Vas a sobrevivir,alega que además eres de género transfluido
 
No me canso de decir que vuestro futuro para formar una familia son los transexuales. Están en vuestra misma onda. El que no puede es por qué no quiere
 
Ojito, que es un alien vs predator, aquí no hay ningún bando bueno.

Correcto, en este tipo de conflictos sartén vs. cazo hay que apoyar en cada momento al que vaya perdiendo. Cuanto más dure la guerra y más encarnizada sea, menos nos jorobarán a los demás.

Y palomitas, volquetes de palomitas.
 
No me canso de decir que vuestro futuro para formar una familia son los transexuales. Están en vuestra misma onda. El que no puede es por qué no quiere
Aquí todos compartimos la realidad Jevi, a ti también te afecta.Ya puedes aprender a victimizarte para pedir paguita y subvención,si no te quedas sin nada sonrisa:
 
Ojito, que es un alien vs predator, aquí no hay ningún bando bueno.

Por supuesto que no existe, pero muchas veces la gente (las feministas por ejemplo) no tienen problemas en apoyar posturas monstruosas si el pago es lo bastante suculento, en esos casos la mejor solución simplemente es hacer que la bestia se devore a sí misma.
 
Aquí todos compartimos la realidad Jevi, a ti también te afecta.Ya puedes aprender a victimizarte para pedir paguita y subvención,si no te quedas sin nada sonrisa:
Si, ahí voy a ir a llorar para dar pena. Prefiero morirme de hambre
 
no seas sencilla,mejor llorar,como dice el refrán "quien no llora no mama",tienes que practicar la victimización.Hazte una experta y el mundo será tuyo, bueno quizás exagere
Los que se victimizan para conseguir algo son ratas de cloaca. Menos victimizarse y más currar, que nadie te va a dar nada gratis
 
Volver