Una transexual feminista llama a las feministas españolas "pijas,racistas privilegiadas"* y estas estallan

NovioDeLaMuerte

Himbersor
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
523
Reputación
1.121
Mi apuesta es que el movimiento transexual es el elegido por la élite, por encima sin lugar a dudas al feminismo.
Para acabar con la plaga de mosquitos tigre, en algunas regiones lo que se hacía era crear mosquitos tigre esteriles macho en masa. Para asi desplazar a los fertiles, con tal de que las mosquitas tigre hembra se apreeen que los esteriles y dejen de tener descendencia, erradicando asi esta terrible criatura que causa tantas enfermedades y picaduras.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Pues están jodidas...

No t darán penas las feministas?
No, les tengo bastante fobia. He roto con relaciones familiares para no tener que aguantarlos. Cuando eres un hombre y te vales por ti mismo, porqué mantener relaciones con las que no estás a gusto? Donde se pretende establecer una sociedad con la que uno no puede estar conforme, se puede uno sentar a la mesa y ser participe de todo eso? Yo tomé la decisión que no, no es posible... al menos yo no puedo ni quiero. Uno tiene que ir donde se encuentre bien. A día de hoy prefiero relacionarme sólo con creyentes o algún amigo de toda la vida que aunque no lo sea tanto, uno sabe q son gente noble y de la misma línea de pensamiento que yo.
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.252
Reputación
39.020
Para acabar con la plaga de mosquitos tigre, en algunas regiones lo que se hacía era crear mosquitos tigre esteriles macho en masa. Para asi desplazar a los fertiles, con tal de que las mosquitas tigre hembra se apreeen que los esteriles y dejen de tener descendencia, erradicando asi esta terrible criatura que causa tantas enfermedades y picaduras.
¿Y funciona? Porque hay mosquitos a paladas.