Una transexual feminista llama a las feministas españolas "pijas,racistas privilegiadas"* y estas estallan

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.253
Reputación
27.248
Normalmente, quién propone en el hogar tener sirvienta o alguien que "venga a hacer lo rellenito"?
Normalmente, quién decide que alguien ya está mayor y hace falta ponerle una chica?
Normalmente, cuando ponerle una chica no es suficiente porque ya el deterioro es muy grande, quién decide que hay que ingresar a dicha persona en una residencia?

Mujeres blancas

Quién sirve, te hace de chacha, te cuida a tus mayores,...

Mujeres "racializadas"

Ergo, las mujeres blancas son racistas, y por su carácter, muchas casi se las podría llamar esclavistas
De hace 5 años en este mismo foro.

Aunque tengo que decir que no dejo de sorprenderme de cómo se están desarrollando los acontecimientos.

La hipocresía del trabajo doméstico que no cotiza por estar empleadas en neցro. | Burbuja.info

Y este hilo de hace 4. Insisto, aún así esto está tomando derroteros que ni los burbujistas preveíamos.

¿Créeis que los empleadOs públicOs podrán "cabalgar" la VioGen cuando el Estado dé EL GRAN SALTO ADELANTE que está preparando? | Burbuja.info

Por alguna razón no puedo me deja mostrar la imagen al citarlo. Si lo puedes poner, con la fuente además, se agradecería.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.141
Reputación
18.185
El 8M tras el ridículo y dictadura genocida que propició por su acto de turno hace un año, en este año además de ser medio ilegal y desinflado, encima estan cayendo palos hasta dentro del propio sistema.

JOJOJO

Nutrición de la buena, han fracasado este 8M y la gente se la rezuma la tontería inventada por Soros, porque hace unos años ni existia y ya habia verdadera igualdad, de echo ahora hay desigualdad por la VIOGEN.

Aunque contra esas leyes y otras tantas ya esta el arma de declararse mujer, pues ea, todos nos sentimos mujeres y ya no hay problema xD
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.248
Reputación
11.801
Las familias no tienen por qué tener hijos
Disculpa, es que me he quedado antigua. Entiendo que el concepto 'familia' tiene varias acepciones hoy en día, ahora también las llaman 'unidades de convivencia' y supongo que ahí entra todo...

Una mujer británica se casa con dos gatos

Sólo hay un problema: si las familias no tienen hijos, acaban desapareciendo.

te podria buscar la noticia del hombre digo el transx que se ha quedado embarazado digo embarazada ,vaya lio,mejor no te busco la noticia
Descuida, lamentablemente ya la leí nover:
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.720
Reputación
15.343
Ese video es una gran metáfora de lo falso e ignorante que es el movimiento feminista: un tío con peluca que no sabe leer dando discursos delante de cientos de personas haciendo demagogia barata para niños.
 

KokobongerPanzer

Madmaxista
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
363
Reputación
857
Lo mejor.. el primer comentario como no de un aliade... no se enteran de que no van a amar, no se enteran.
Una duda he visto un post de las locas esas Towandas y dicen que tamb están con bcs o algo similar, alguien que tenga la caridad de aclarar que significa porque ya me pierdo...