Una transexual feminista llama a las feministas españolas "pijas,racistas privilegiadas"* y estas estallan

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.459
Reputación
195.415
Lo único que falla de tú plan es que la mayoría de los mortales de este globo no tienen tanta pasta como para cumplir con esos tres puntos expuestos.El plan en sí no esta mal del todo(para quien pueda claro)
tienes que tener en cuenta la ruina en caso de divorcio , que te pueden quitar todo lo que has trabajado a lo largo de tu vida .

Puedes dosificar las pilinguis según tu presupuesto, pero si te quedas sin nada a los cuarenta y tantos , ya no hay segunda oportunidad
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.459
Reputación
195.415
El machismo de Isabel San Sebastián con Irene Montero: "Niñata, has conquistado la cama de Pablo Iglesias"


"Esta chica está cada día peor. He oído unas declaraciones suyas hablando de la calle, de lo que nos costó, de las conquistas y de seguir reivindicando nuestros derechos...", comenzó diciendo sobre la ministra de Igualdad, a quien lanzó una pregunta con insulto incluido: "¿Pero tú qué conquista has tenido que hacer, niñata?".


Esas palabras solo eran el principio de la intervención. El tono de San Sebastián fue en aumento y arremetió duramente contra Montero al atribuir sus logros profesionales a la relación que mantiene con el líder de Unidas Podemos: "Lo único que has tenido que conquistar es la cama de Pablo Iglesias para llegar a ser ministra. ¿Pero tú qué has hecho? Cuando naciste las mujeres ya tenían todos sus derechos".
 

-DAVID-

Inmerso en la más absoluta oscuridad.
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.339
Reputación
2.306
Lugar
En la matrix-doritocueva---buscando la luz.
tienes que tener en cuenta la ruina en caso de divorcio , que te pueden quitar todo lo que has trabajado a lo largo de tu vida .

Puedes dosificar las pilinguis según tu presupuesto, pero si te quedas sin nada a los cuarenta y tantos , ya no hay segunda oportunidad
Más que por las pilinguis yo lo decía por el tema de cuidar de los hijos y demás mientras uno trabaja,eso es caro y lo otro es barato y/o prescindible según como se mire.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.459
Reputación
195.415
Más que por las pilinguis yo lo decía por el tema de cuidar de los hijos y demás mientras uno trabaja,eso es caro y lo otro es barato y/o prescindible según como se mire.
lo que está claro es que el contrato de matrimonio, es el único contrato que es papel mojado y se lo pasan por el forro los jueces haciendo lo que les da la gana.

¿Hay deberes matrimoniales? - Almacén de Derecho

El estatuto normativo de aquel mentado capítulo del Código Civil que alude a derechos y deberes de los cónyuges se ha vuelto básicamente ocioso, porque de tales derechos y deberes no quedan más, como decimos, que los económicos y prestacionales con valor económico. Los otros carecen de consecuencias jurídicas, son, todo lo más, recordatorios jovenlandesales o de buenas costumbres o resabios de la manera antigua de concebir la institución familiar y matrimonial.

Así, cuando el art. 67 Código Civil dice que

“Los cónyuges deben respetarse y ayudarse mutuamente y actuar en interés de la familia”,
o el 68 que

“Los cónyuges están obligados a vivir juntos, guardarse fidelidad y socorrerse mutuamente. Deberán, además, compartir las responsabilidades domésticas y el cuidado y atención de ascendientes y descendientes y otras personas dependientes a su cargo”.
La gran pregunta para la cuestión que en este momento estamos planteando es: ¿y qué pasa si no viven juntos, si no se guardan fidelidad -se supone que estamos hablando aquí de fidelidad sensual, pues las de otro tipo parece que nunca se han tomado en cuenta como deberes conyugales- o no se socorren o ayudan mutuamente o si cada uno va a lo suyo en lugar de actuar en interés de la familia?

No pasa nada , salvo en los casos patológicos en que, por ejemplo, la falta de respeto se traduzca en excesos que constituyan delito o falta, Código Penal en mano. En tal sentido, el cambio decisivo ha venido con la supresión de todo requisito de culpabilidad para que pueda instarse la separación (art. 81 del Código Civil) o el divorcio (art. 86 del Código Civil). Por malo que sea mi cónyuge, por mucho que me sea infiel, insolidario, egoísta y poco respetuoso y aunque no me ayude nada en mis cosas y se desentienda por completo de las comunes, si yo sigo adelante con nuestro matrimonio, nada de éste se conmueve, en nada pierde su condición jurídica plena; y, si me canso y quiero divorciarme, para nada necesito probar, ni alegar siquiera, que me desatiende, me humilla y me es infiel, pues me basta con decir que quiero divorciarme y debe mi demanda ser atendida por el juez (art. 89 del Código Civil). El Derecho ya no quiere saber nada de lo que pasa de puertas adentro en un matrimonio y que no sea delictivo, ya que mientras alguno de los miembros de la pareja no proteste y diga que lo deja, el matrimonio lo es plenamente y a todos los efectos; y cuando ése decide divorciarse, el Derecho tampoco quiere escuchar excusas ni razones, le dan igual los motivos y tanto vale que yo quiera divorciarme porque mi mujer no colabora en las tareas domésticas como porque he dado con otra que ahora me apetece más para compartir techo y tálamo.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.463
Reputación
9.379
Si el objetivo es reducir más la descendencia con las mujeres trans evitan cualquier riesgo de embarazo
Si el objetivo es seguir vendiendo productos femeninos, viendo las pintas que llevan las radfem, igual es más rentable posicionarse del lado de quien quiere se ultra femenina que de quien viste con ropa de tío y encima de segunda mano
Nunca buscan un sólo objetivo. Llevan por delante varios a la vez, son una máquinas los controladores..
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.773
Reputación
19.823
Daniela Santiago: “¿Cómo explicáis que las mujeres que os limpian las casas y cuidan a vuestros hijos mientras vosotras asistís a congresos feministas sean en su mayoría mujeres pobres y de tonalidad? ¿Qué teorías respalda el feminismo racista?”


Eeeeehh, pues...¿porque si fueran ricas no necesitarían trabajar?