El 8M bajo el lema 'Se acabó', llama a manifestarse contra «el patriarcado, los genocidios y los privilegios

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.642
Reputación
3.490
mucho quejaros pero poco hacer por cambiar vuestra situacion

si estais hartos haced algo cachopo. teneis varias opciones para explotar el sistema
1 largaros de españa, que solo queden paguiteros y quiebren de forma estruendosa y agachen la cabeza durante 100 años
2 sumaros a las líneas de los consumidores netos de impuesto, contribuir al sistema lo mínimo imprescindible llegando al punto de la indigencia con tal de no sumar un euro a las arcas publicas
3 tomar el poder por la fuerza

pero jorobar no es mas que un lamento continuo pero seguis remando y sosteniendo el chiringuito, si esque al final os lo mereceis.
1. Mi trabajo, mi familia y todo mi entorno social está aquí. Quién sea un desarraigado puede irse a otro lado, pero la inmensa mayoría, no.

2. Igual que la 1. Cuando vd tenga hijos coge y se hace indigente y les arruina la vida.

3. Sin comentarios.

Ya hago por cambiar mi situación. Cosas realizables, no exabruptos de barra de bar.

Un saludo.
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.665
Reputación
24.950
Lo que se va a acabar, y no tardando mucho, es el chollo de vivir de meter hez entre las personas.

15000 euros de mis impuestos gastados en una tontería más. Necesitamos un Milei aquí pero ya.
Es decir, quieres un TÍTERE del Foro de Davos

Burbuja.info los más listos y los más hinteligentes de la redmeparto:

P.D.: luego no os quejéis


AGENDA
Inclusivo
= Obligatorio
Sostenible
= Rentable
Resiliente / Sumiso
= Eugenésico
Digital
= Vigilado
Verde
= Elitista
Cuidado
= Controlado
 
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
2.552
Reputación
5.329
Mañana voy al juzgado a declararme mujer, me cambiaré mi nombre por charo, me teñiré de morado y seré futbollera.

Que os parece?? Mejor que funcivago
 

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.642
Reputación
3.490
Es decir, quieres un TÍTERE del Foro de Davos

Burbuja.info los más listos y los más hinteligentes de la redmeparto:

P.D.: luego no os quejéis
El foro de davos son cuatro iluso comiéndose los falos. No sé porque se le da la importancia que se le da.

Por cierto, Milei se ha fundido el ministerio de la mujer y no van a celebrar el 8M de forma oficial. Es más, funcionario que quiera ir, pierde día de sueldo. A mi me basta. Incluso aunque sea un títere de quien a vd le salga de los narices.

Un saludo.
 

firestarter

Himbersor
Desde
7 Ene 2024
Mensajes
1.071
Reputación
3.109
Pero que genocidio ni que patriarcado si el 90% de los muertos en accidente laboral son hombres, el 80% de los sin techo son hombres, el 75% de los suicidios son por parte de hombres, en las agresiones entre la pareja son los hombres los que reciben mayor condena, se favorece mediante subvenciones y pruebas más livianas la contratación de mujeres...
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.290
Reputación
19.786
Que no falten los sojaboys y los calvos derroidos aliade de turno. Cuantos de esos irán ahí sólo para mirar minifaldas a ver si les cae algo, y al final del día volverse a casa igual de solos que cada año. No se puede ser más patético.
Calvos y con barba no fallan
 

firestarter

Himbersor
Desde
7 Ene 2024
Mensajes
1.071
Reputación
3.109
Si estuvieran tan maltratadas por el patriarcado los empresaurios se las rifarian para ofrecerles trabajo a cambio de un cuenco de arroz y no habría paro femenino.