Un trabajador eventual despedido de Mercedes irrumpe en la fábrica con una excavadora y destroza 50 furgonetas.


EStamos en lo mismo: ya asumes que hay una razón que lo justifica.

Insisto, me parece la misma vía que justifica el terrorismo de ISIS o ETA, o violencias muy peligrosas. Que la sociedad lo oprimió y tal.

Pues no, alguien capaz de hacer algo así, que le destrozará de por vida, es un tío que mínimo no sabe controlar sus impulsos. Y no hablamos de alguien que tenga un pronto de 3 minutos, hablamos que alguien de forma absolutamente premeditada tiene que robar una excavadora, plantarse ahí y hacer el destrozo.

Es un desequilibrado, lo mires desde el punto que lo mires. ¿No es lo más lógico y factible que alguien que es capaz de comportarse así sea carne de paro? ¿Por qué asumes que le han hecho semejante fechoría (que en ningún sitio aparece....) que 'pobre, la reacción es normal'?

Pues te lo digo yo, porque estamos creando una sociedad en la que los comportamientos más bárbaros y hasta violentos constantemente están siendo justificados, como si siempre fueran culpa de otro.

Yo puedo comprender que a alguien se le vaya seriamente la pinza si asesinan a un familiar, si violan a su hija, cosas a ese nivel. Pero qué quieres que te diga, estamos hablando de una empresa seria.

Por mucho que pudiera haber (que sigue siendo una posibilidad que no sabemos...) un mal comportamiento a nivel laboral, por mucho que el jefe lo putease, estamos hablando de un tío que se le ha dio la pinza tantísimo que se ha dolido la vida.

Y qué quieres que te diga, creo que ya vale de justificar a gente con semejante nivel de taradez, más aún amparándose en hechos que no se han contado y dándolos por supuestos.

Que todos hemos tenido malos momentos, hemos estado desesperados, nos hemos quedado en el paro y no nos ha dado por robar una excavadora y destrozar 3 millones de euros...
 
Volver