Trabajé en un centro de MENAS y os cuento algo

Tas aburrido? Tú no te ibas?

Jajajajajajajaja

Pringao.



¿No habíamos quedao en que no, que era yo mu zote y me jabía confusionao con el Adamsmí?

Aclárate, parguela.

En fin, que nivel; dame las gracias, que si no fuera por mi, todavía no sabrías quien escribió lo del Ejercito de Reserva del Capital.... antes te sonaba, y gracias a mi lo sabes.

Ahora ya, con comportamiento típico de niñato de colegio; usted es simple porque es comunista, o es comunista porque es simple?

Pues eso; no tienes nada mas que hacer? No sé, jugar a los videojuegos, o los deberse del cole?
 
Falta la raqueta para apalizarles

si no tienen, yo me comprometo a mandarles una caja a estrenar
 
En este negocio lo de menos son los menas.

Cada mena es la excusa para que un español se saque un sueldo pagado por nosotros.

El dinero público atrae parásitos. Cuanto más dinero, más parásitos, que piden más dinero.

La excusa pueden ser menas, viogen, trans, medio ambiente... imaginación al poder.

Corta la pasta y desaparecerán los parásitos, no sin antes liarla parda para evitar por todos los medios dejar de cobrar.


Enviado utilizando Patatalk
Asi es hasta ONGgetas de búsqueda de empleo pilllan la comisión, te dan el ****** para redactar un CV o prepararte la entrevista de trabajo, pero luego no te llama ni Dios, aunque ellos dicen que la mitad de los inscritos son empleados por empresas que colaboran con ellos.
 
Gran hilo :
-Tengo entendido que esos angelitos ven a los europeos como sarama y a las tías como rameras, cuánto de cierto dirías que hay en eso?

-También me consta que para ellos robar no es nada, es como para nosotros tirarse un pedo. Y que lo mismo es violar, para ellos eso no es nada y que muchos de ellos tienen antecedentes por delitos sensuales. Qué dices de eso?

-Por último me gustaría que detallases más el grado de condescendencia / colaboracionismo de las tías, en general, hacia éstos angelitos.

Gracias por el hilo.
Yo cuando veo a una chavala salir con un jovenlandesito en mi ciudad, me enervo.
 
Francia devolvió a España casi 16.000 migrantes en solo cinco meses

Los números se han disparado coincidiendo con una mayor presión migratoria desde Canarias y con el blindaje que los franceses mantienen en los pasos compartidos

 
Desgraciadamente en mi ciudad me toca acudir a los servicios sociales y la verdad, que muchas veces preferiría que me sacarán una muela, por la frialdad y el desdén como te tratan, parece que una persona española y bien vestida no pase necesidades.
Soy parado sin prestaciones y no tengo acceso al ingreso mínimo vital, esa estafa da para un post y no quiero extenderme en eso. Así que se me ofreció como ayuda de emergencia que me pagarían la luz seis meses, llevando las facturas de seis meses anteriores. Pues me han pedido desde la vida laboral, certifidos del SEPE que no cobro, de la SS, los últimos movimientos bancarios en el último año, certificado de la declaración de la renta.... Para ver qué estos salvajes viven a cuerpo de rey.
Por último decir que las trabajadoras sociales son meras burócratas, gente que quiso ir a la universidad pero en una carrera muy asequible, dónde paraban los más vagos del insti. Empatía cero, al menos que seas viajero claro.
Espero que tu situación mejore, es humillante como te tratan.

El millonario Iglesias usa las colas del hambre para atacar a Ayuso y acaba humillado

Pablo Iglesias quiere sacar votos gracias al problema que él mismo ha creado con las colas del hambre

Menudo repaso..

 
Más de cincuenta marroquíes entran ilegalmente en Ceuta a nado con neoprenos y aletas

Más de cincuenta ciudadanos de origen jovenlandés han logrado llegar a Ceuta a nado equipados con trajes de neopreno y aletas. Las Fuerzas de Seguridad han definido este domingo como la jornada de mayor presión migratoria irregular a nado sobre la Ciudad Autónoma en meses por el entorno del espigón marítimo fronterizo del Tarajal.

https://okdiario.com/andalucia/mas-...Social&utm_source=Facebook#Echobox=1619381319
 
Hay que hacer que no les compense hacer el paripé del viajecito. Trabajos forzados, desapariciones misteriosas, devoluciones en caliente...Cuando Abdul en lugar de contar que tiene paguita o que ha logrado regularizarse cuente que le han obligado a currar 14 horas diarias a latigazos para pagar su manutención, en lugar de contar que ha triunfado en Uropa, el moromierdismo pateril y saltavallas se acaba en dos días.
El plan es el Kalergi, mas allá de lo economico.
 
Espero que tu situación mejore, es humillante como te tratan.

El millonario Iglesias usa las colas del hambre para atacar a Ayuso y acaba humillado

Pablo Iglesias quiere sacar votos gracias al problema que él mismo ha creado con las colas del hambre

Menudo repaso..

Es que sin inmi gración estaríamos todos trabajando con sueldos dignos. Los recursos son limitados y la solución de Iglesias es coser a impuestos a los ricos como si hubieran tantos
 
Es que sin inmi gración estaríamos todos trabajando con sueldos dignos. Los recursos son limitados y la solución de Iglesias es coser a impuestos a los ricos como si hubieran tantos
A este paso va ser él, el único que va a pagar impuestos. Se sabe que a ahorrado 4 veces su sueldo sin gastar nada y que ha comprado un Dacia, un volkswagen para su concubina oficial, una moto. Ha pagado casi toda la hipoteca, etc.
Es un claro ejemplo de entrada de dinero en B, de narcodictaduras, con las que ha hecho todos los chanchulos de comprar partidos, pagar periodistas, etc.
 
Volver