Trabajé en un centro de MENAS y os cuento algo

9e por semana les dábamos en promedio. Algunos 5, otros unos 15 según su comportamiento.

Yo te hablo de los MENAS cuando son técnicamente MENAS, es decir, menores bajo la tutela del estado.

Cuando se convierten en lo que en burbuja entendemos por MENAS, es decir, jóvenes kinkis ⅿοroꜱ sin oficio ni beneficio lo que entra en juego son paguitas varias concedidas por el estado, la autonomía, la provincia, diputación, ayuntamiento, etc. Ahí ya me pierdo, en país Vasco por ejemplo pillan la rgi.

Ahi es nada. Para una familia de 2 adultos 3 menores 1500, como si uno estuviera trabajando y el otro en casa, pero estando ambos en casa, cojonudo. Luego seguro que caen mas ayudas para comida, alojamiento, colegio etc.

grafico-rgi-knMC-U180340062948xaF-624x1030@El%20Correo.jpg
 
hace poco he leido que hubo un reparto de varios millones de euros en las CCAA para el cuidado aparejado de los menas, salía a un gasto de 50 mil euros anuales por mena.

el departamento de atención a la infancia, del ministerio de Ione Belarra.

con tantos millones de euros, hay para varias comisioncillas entre los intermediarios y consejeros, funcios...
 
hace poco he leido que hubo un reparto de varios millones de euros en las CCAA para el cuidado aparejado de los menas, salía a un gasto de 50 mil euros anuales por mena.

el departamento de atención a la infancia, del ministerio de Ione Belarra.

con tantos millones de euros, hay para varias comisioncillas entre los intermediarios y consejeros, funcios...



jorobar, normal que vengan. a 50k por mena, a gastos pagados y con la cama puesta, estaran atendidos de narices y con la correspondiente mordida para el chiringuito de turno, ademas, pueden delinquir de gratis para sacarse pasta adicional para sus vicios, que son inimputables. Menudo chollo.
 
No te creas especial, yo trabaje en un centro de robots con skinet.
 
Me lo creo. Una amiga de mi mujer trabaja en esto en Málaga y el tema de los pisos y rutinas es igual. Lo que pasa es que ella no suele tener menas, sino son los que antes se llamaba "tutelados". Abundan los hijos de marginales y yonkis a los que les quitan la custodia. Sin embargo nos contó que los jovenlandeses son los más viciosos, tanto en beber como en porros. Mucho Allah y mucho haram pero son igual que su rey.
 
Volver