Un beta blanco hetero se ha ido a Andorra

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.706
Reputación
24.653
Eso es por que no vives en Madric, yo tengo asignado el hospital La Paz, y debo decirte que tú (y un tío beta hetero también) me pagaste gostosamente mi operación de brazo de un par de decenas de miles de euros de coste real. Gracias hamijo.

¿Y de @AZOTEDELANGOSTASYREMEROS ?

¿Tienes el enlace donde CLEGUEIN reconoce que @querido líder le paga?

@querido líder por favor, di que pasó con ellos. ¿Eran reales o no?
No tengo el enlace pero me suena que fue en su cuenta de @eL PERRO dónde se cagaba en querido líder y lo soltó
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.896
Reputación
48.461
las ventajas de vivir en andorra:

*calendario como regimen de visitas de un preso

*no ver a familia/amigos como expat friegaplatos

*sacar el ferrari x carreteras de 30km/h y frenar cada vaca q aparezca


Es de género estulto cuando uno sabe lo corta que es la vida. Lo dice Emilio Duró, lo repite muchas veces, "no vendáis vuestra vida, no emigréis", lo dice un tal Miquel Serrano "si lo llego a saber prefiero la guandoca". Lo digo yo.

Una cosa es enfrentarse a la indigencia, y otra la de ahorrarse un tanto por ciento en impuestos sacrificando tu vida en ello.

De todas maneras, siempre me han parecido unos iluso, todos esos youtubers. Este es el que mueve tanto las manos, que dicen los neurólogos que es por falta de inteligencia.
 

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.745
Reputación
13.974
Es de género estulto cuando uno sabe lo corta que es la vida. Lo dice Emilio Duró, lo repite muchas veces, "no vendáis vuestra vida, no emigréis", lo dice un tal Miquel Serrano "si lo llego a saber prefiero la guandoca". Lo digo yo.

Una cosa es enfrentarse a la indigencia, y otra la de ahorrarse un tanto por ciento en impuestos sacrificando tu vida en ello.

De todas maneras, siempre me han parecido unos iluso, todos esos youtubers. Este es el que mueve tanto las manos, que dicen los neurólogos que es por falta de inteligencia.
Es más un tema de ética y moral. Hay gente que no está dispuesta a poner el trastero mientras le roban su dinero y se lo gastan delante de su cara en pilinguis y chiringuitos públicos.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.896
Reputación
48.461
Es más un tema de ética y moral. Hay gente que no está dispuesta a poner el trastero mientras le roban su dinero y se lo gastan delante de su cara en pilinguis y chiringuitos públicos.

Esa es una excusa barata y chapucera, de indigente mental. Puedes exigir y luchar en el pais junto a los tuyos por un mejor uso de los impuestos, no huir como un filtro a esconderse en una cabaña.
 

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.745
Reputación
13.974
Esa es una excusa barata y chapucera, de indigente mental. Puedes exigir y luchar en el pais junto a los tuyos por un mejor uso de los impuestos, no huir como un filtro a esconderse en una cabaña.
Ahá, y cómo piensas luchar? Tienes todas las de perder contra el Estado. La única manera de debilitarlo es dejar de financiarlo.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.896
Reputación
48.461
Ahá, y cómo piensas luchar? Tienes todas las de perder contra el Estado. La única manera de debilitarlo es dejar de financiarlo.

Hace ya tiempo que no pierdo ni un minuto con indigentes mentales que justifican decisiones idiotas o interesadas. Lo que acabas de decir es una chorrada como un piano, pero ni me molesto en hacértelo entender. ¿Porqué no te vas y sacrificas tu vida también por ahorrarte ése tanto por ciento? Lo último que queremos aqui todos son traidores.
 

Helion +

Himbersor
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
464
Reputación
952
Su canal no tiene tampoco mucho tirón y estara todo el día metido ahí ocupado con el canal mientras YouTube le pega cuatro hezs del porcentaje de visitas.
Se va a Andorra para que sea viable seguir viviendo de ser opinador profesional como un tertuliano de Telecinco
 

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.745
Reputación
13.974
Hace ya tiempo que no pierdo ni un minuto con indigentes mentales que justifican decisiones idiotas o interesadas. Lo que acabas de decir es una chorrada como un piano, pero ni me molesto en hacértelo entender. ¿Porqué no te vas y sacrificas tu vida también por ahorrarte ése tanto por ciento? Lo último que queremos aqui todos son traidores.
disfruta del bukkake
 

Franz. Liszt

Himbersor
Desde
27 Nov 2021
Mensajes
651
Reputación
2.003
Esto es lo que se llama votar con los pies. Y es algo que el que no lo hace, seguramente sea porque no puede.