Un beta blanco hetero se ha ido a Andorra

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.454
Reputación
194.504
El salario de los funcivagos es de 160MM de euros que es un gasto comparable al de las pensiones. Eso con unos servicios públicos de hez (sanidad de hez con listas de espera interminables y educación de hez de las peores de la OCDE). Los funcivagos sois un lastre enorme y mentís más que habláis para esconder lo obvio
Haz como yo, que me hago chequeos medicos en la privada gracias a la empresa donde trabajo, pero para cosas importantes voy a la publica... Como operaciones de urgencia.

Sabes algo de @CLEGUEIN y @AZOTEDELANGOSTASYREMEROS ???
 

_ZZ_

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
190
Reputación
611
Precisamente por la volatilidad de la profesión de Youtuber, Andorra es un destino perfecto. Cerca de tu casa, y con impuestos bajos.

Es que es totalmente racional. Ahorra como un cabrón y probablemente para cuando estés amargado, igualmente tu carrera de Youtuber estará ya en la hez. Entonces te preocuparás de cómo volver a casa, en mejores condiciones que si te hubieses quedado.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.322
Reputación
13.786
Hace de querida madre, no veo fallas en su lógica.
Envidia sana.
Tampoco le he oído jamás criticar a nadie que lo hiciera, sino todo lo contrario.
 

Termes

Himbersor
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
691
Reputación
1.111
Si pudiese viviría en otra provincia donde no me cobren sucesiones... si pudiese viviría donde recibiese más retribuciones por mi trabajo... y aún así, al sobrecoste, decido vivir donde lo hago por mi entramado social y familiar... y tan agusto ¿Son esas sensaciones poco "españolas"?
Cada uno libremente puede trabajar, vivir donde quiera, independientemente de si los gastos en su educación fueron a costa de tal comunidad o tal otra.... Faltaba más, aunque no me extrañaría que algún dirigente socialista trate de prohibir también ésto.
 

zepolac

Cuñado nija
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
134
Reputación
236
Pregunta de ignorante: para mi que vivo en Lleida, tengo la vida aquí, y empresas aquí. Seria factible "vivir en Andorra 180 dias"?
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.706
Reputación
24.653

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.107
Reputación
33.813
No creo que lo q facture el demorado lefado cafre le de para mucho en Andorra que debe ser caro, aunque el downie este vivía en mandril con lo que será parecido, aún así no le doy muchos años viviendo de jewtub.
 

ACICUETANO

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
1.891
Reputación
7.521
Cuando se comprende que los estados son unas entidades, que a cambio de TU dinero te tienen que proveer de unos servicios, es cuando se entiende perfectamente que todo el que pueda se marche de España.
 

rascachapas

Madmaxista
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
1.936
Reputación
5.543
pienso lo mismo.

En Suiza con un asesor bueno y otro en Irlanda, puedes estar viviendo en Lugano como hacen muchos pilotos de F1.
Y disfrutar de un clima y calidad de vida ultra TOP, con todo a mano...lagos, alpes, la riviera francesa 'cerca', etc.

Andorra es una calle, como dice mi mujer roto2
No creo que estén metidos todo el año en Andorra. Pueden irse tres meses a Tailandia o Seychelles, por ejemplo, si lo bueno de ser youtube que puedes irte a cualquier parte del mundo con una conexión a internet y una VPN. Incluso pueden venirse a España siempre que no estén más de 180 días. De hecho el motivo de irse a Andorra es que tienen España cerca.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.454
Reputación
194.504
Yo hago todo en la privada pero la pública la pago igualmente. Sobre @CLEGUEIN ni astuta, ya dijo hace mucho tiempo que querido líder le pagaba
Eso es por que no vives en Madric, yo tengo asignado el hospital La Paz, y debo decirte que tú (y un tío beta hetero también) me pagaste gostosamente mi operación de brazo de un par de decenas de miles de euros de coste real. Gracias hamijo.

¿Y de @AZOTEDELANGOSTASYREMEROS ?

¿Tienes el enlace donde CLEGUEIN reconoce que @querido líder le paga?

@querido líder por favor, di que pasó con ellos. ¿Eran reales o no?