Un beta blanco hetero se ha ido a Andorra

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.883
Reputación
11.811
El problema que yo le veo a este traslado es que UTBH no gana como los millonarios de Internet que ya estaban allí. Le da para vivir cómodamente sin lujos, y ahora en Andorra hasta podrá ahorrar.

Pero siendo muy de visitar a la familia los fines semana y a los amigos frecuentemente, yo creo que Andorra se le va a hacer muy duro. Veremos cuánto dura allí.
Vivir mal no va a vivir. A ojo y con los números que tiene, seguramente se saque unos 7000 euros de youtube y unos 4.000 euros de twitch, tirando por lo bajo. Así que entre 10.000 y 15.000 euros al mes, dan para vivir bien en Andorra, sobretodo si no tienes que darle la mitad a hacienda.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.196
Reputación
18.839
Impresionante, las apuestas por la salud y la genetica propia ganan abrumadoramente en burbuja y la mayoria en burbuja quieren irse a Andorra pq ellos no son responsables de la herencia genetica de los demas, y no quieren contribuir a los gastos sanitarios ajenos, aunque sean "españoles de bien" y se hayan arrogado la autoridad de repartir carnets de "españolidad". Pensaba que el patriotismo era contribuir a que tu nación sea mas libre, y mas grande :cool ayudando a los compatriotas que lo pasan mal, no llenarse la boca con la palabra España y salir huyendo en cuanto te toca el bolsillo España demostrando que tu unica patria es el dinero.

Luego vendran las quejas pq "España les ha abandonado" cuando les toque algun numero de esa loteria genetica o sanitaria y saquen rapidamente su nacionalidad para reclamar una sanidad a la que no han querido contribuir pudiendo hacerlo mientras sus facturas sanitarias se acumulan en su residencia andorrana.
Sustituye en tus argumentos la palabra salud por pilinguis y coca y te salen unos párrafos tan ciertos como esos.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.196
Reputación
18.839
Si el prusés va palante, hay referéndum e independencia en Cataluña, piensas que Cataluña seria una Andorra gigante con bajos impuestos y sin gente, con gente como la Silvia Orriols y els seus amics, o más bien un paraíso socialista tipo Rumania Ceaucescu con ERC, la Colau, PSC y los hermanos Marroquíes?

La pregunta no es capciosa ni tiene segunda intención. Pregunto en serio.

Porque si la opción es 1, me plantearía poner mis cuarteles de invierno en algún pueblo de la costa previa limpieza etnica de indeseables. Una Cataluña independiente podría forrarse literalmente con el modelo de Andorra. Impuestos bajos, seguridad jurídica y seguridad en las calles.
Si pedro sobrevive y Cataluña se independizase, al día siguiente empezaría una guerra civil entre los extremistas de derecha de Convergencia y los gente de izquierdas de esquerra.

Las sencillas como colau serian fusiladas el primer día.
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.757
Reputación
14.305
Los techos abuhardillados en verano son un horno. Viví en uno en Alemania y ni regalado los quiero. Son bonitos cuando llegas eso sí.
Nada que no arregle un aire acondicionado ¿no? prefiero un extra en la factura de la luz a oir las pisadas de la subida de peso de arriba
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.169
Reputación
34.855
No creo que estén metidos todo el año en Andorra. Pueden irse tres meses a Tailandia o Seychelles, por ejemplo, si lo bueno de ser youtube que puedes irte a cualquier parte del mundo con una conexión a internet y una VPN. Incluso pueden venirse a España siempre que no estén más de 180 días. De hecho el motivo de irse a Andorra es que tienen España cerca.
Muchos piensan que moverse fiscalmente fuera de España es no volver nunca. Desde Andorra puede venir a España unos meses si le da la gana, mientras sean menos de 180 días al año, vamos todo el verano por ejemplo.

Es mejor dejarse robar por el Gobierno de turno o vivir rodeado de latinoamericanos y menas, donde va a parar.
 

ED-209

You have 20 seconds to comply
Desde
6 Feb 2023
Mensajes
479
Reputación
1.965
Lugar
Detroit
¿Que es la patria?
¿Quien define los limites de la misma?
¿La patria no necesita una estructura administrativa y de gobierno para dejar de ser un ideal y convertirse en una realidad?

La patria no es nada mas que un ideal sin un Estado que la materialice.
Aunque fuera cierto el que una patria necesitara un estado para materializarse (que no es así), no refuta lo que dije antes. Patria, estado y gobierno son cosas diferentes. Y los impuestos no tienen relación con la patria, sino con un determinado modelo de estado y el gobierno que se los inventa y luego impone.

La patria es algo cultural, es un conjunto de cosas como costumbres, lugares, lenguajes, tradiciones o historia que tienen en común un grupo de personas.
La nación es la formalización de ese sentimiento de patria. Una nación puede (y de hecho suelen tener a lo largo de su historia) diferentes modelos de estado. Pero un estado no es estrictamente necesario para que exista una nación (y obviamente es completamente innecesario para la existencia de una patria). Una nación podría existir sin un estado si todas las funciones que acapara estuvieran distribuidas entre la sociedad. La única justificación de la existencia de un estado, es la de defenderse de otros estados. O dicho de otro modo, los estados solo se justifican por la guerra.

Hay muchos tipos de estados, hay estados mastodónticos y extractivos como el que tenemos actualmente, hay otros países con estados de menor tamaño que devoran menos recursos, y puede haber estados muy pequeños como defiende el minarquismo donde las funciones del estado y los impuestos son reducidos al mínimo posible. Incluso si no fuera por la necesidad de ejércitos, la sociedad podría autoorganizarse y eliminar completamente el estado. Y esto no es algo que lo digan solo los libertarios, los comunistas también tienen como objetivo último la eliminación total del estado (o lo deberían tener en la teoría, luego cuando llegan al poder los cabecillas siempre hacen lo que les da la gana)

Los estatistas argumentarán que es imposible que una nación o país pueda existir sin un estado ya que éste es necesario para organizar a la sociedad y que sin la planificación estatal todo sería un caos. Pero esa es una mentalidad puramente soviética. Y ya se ha demostrado una y otra vez que la planificación de la sociedad llevada a cabo por el estado es altamente ineficiente y solo conduce a la miseria y la corrupción. A más estado, más ineficiencia y menos libertad.

Hay una anécdota de cuando el líder soviético Nikita Jrushchov visitó UK en 1956. Al visitar una panadería observó como los clientes entraban y elegían libremente el pan que querían de los estantes, pagaban y se marchaban. Se sorprendió bastante ya que contrastaba con el modelo soviético donde el estado planificaba todo el reparto de pan entre la población y aun así los ciudadanos sufrían escasez.
Sorprendido, preguntó: "Pero quién organiza todo el reparto del pan?". A lo que le respondieron: "NADIE"
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.569
Reputación
37.176
El augusto historiador liberal también se va a ir a Andorra para irse de copeo con este iluso?

Y el otro liberal aspirante a periodista con cara de oler hez m, se va a Andorra también?
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.428
Reputación
21.477
Lugar
El Puerto
Los puñeteros equidistantes son los tibios de hez que se mencionan en el Apocalipsis y que se van a tomar por el trastero con los satánicos. Porque llega un momento en el que con la maldad no se puede ser equidistante, y si la justificas, entonces colaboras con ella.

Claro que esto también conlleva el fanatismo de los hombres ciegos que creen defender el bien cuando es todo lo contrario...
MASOCA.jpg