Un beta blanco hetero se ha ido a Andorra

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.972
Reputación
13.505
Yo creo que Hacienda no tiene manera de saber dónde estás.

Habitualmente abren inspecciones contra gente famosa porque dejan rastro en redes sociales, pero muchas veces Hacienda pierde porque no puede demostrar que haya estado en España más de 6 meses.
Bueno a Shakira la desplumaron bien, aunque supongo que era mucho canteo que tuviese toda su familia en España y ella cotizara en Miami.

Es que ni siquiera si te mueves fuera de la union Europea ya que si eres residente no se ficha cuando entras yo sales si no utilizas las maquinas de escaneo, y no se si en esas máquinas se queda registrado.
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.183
Reputación
12.055
Para no pagar impuestos.

Así son todos los progres. El Rubius es votante de Podemos pero también se fue a Andorra, como todos los yutubers que son todos gente de izquierdas pero se piran cuando ganan pasta.

Hola UTBH,
veo muchos tus vídeos y me pareces muy buen locutor, pero te voy a dar un consejo, aunque eres tan déspota que te limpiaras el trastero con él, deja de ser tan déspota.
Sin tu audiencia estarías sirviendo Whoppers, trata mejor a quien te escucha.
Sin acritud.
 

ED-209

You have 20 seconds to comply
Desde
6 Feb 2023
Mensajes
479
Reputación
1.974
Lugar
Detroit
Dos pequeñas respuestas que desmontan su argumento:

"Pero quién organiza todo el reparto del pan?"
El capital, no las necesidades humanas.

"la sociedad podría autoorganizarse y eliminar completamente el estado"
El poder aborrece el vacio.
Con opiniones no se desmontan argumentos, me temo. Opiniones tiene todo el mundo, muchas de ellas desafortunadas.
 

Varela85

Himbersor
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
833
Reputación
3.473
Yo creo que Hacienda no tiene manera de saber dónde estás.

Habitualmente abren inspecciones contra gente famosa porque dejan rastro en redes sociales, pero muchas veces Hacienda pierde porque no puede demostrar que haya estado en España más de 6 meses.
Hacienda te hace un seguimiento de los dias que pasas tanto en un lado como en el otro por los consumos y gastos que tengas, mira hasta donde llegan que a un tio le hicieron devolver la ayuda por deduccion de vivienda porque argumentaban que no vivia en esa vivida ya que sus gastos de suministro eran muy bajos y resulta que el tio los tenia bajos porque trabaja temporadas largas fuera de casa
 
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
2.507
Reputación
5.244