Un beta blanco hetero se ha ido a Andorra

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.040
Reputación
73.295
Impresionante, las apuestas por la salud y la genetica propia ganan abrumadoramente en burbuja y la mayoria en burbuja quieren irse a Andorra pq ellos no son responsables de la herencia genetica de los demas, y no quieren contribuir a los gastos sanitarios ajenos, aunque sean "españoles de bien" y se hayan arrogado la autoridad de repartir carnets de "españolidad". Pensaba que el patriotismo era contribuir a que tu nación sea mas libre, y mas grande :cool ayudando a los compatriotas que lo pasan mal, no llenarse la boca con la palabra España y salir huyendo en cuanto te toca el bolsillo España demostrando que tu unica patria es el dinero.

Luego vendran las quejas pq "España les ha abandonado" cuando les toque algun numero de esa loteria genetica o sanitaria y saquen rapidamente su nacionalidad para reclamar una sanidad a la que no han querido contribuir pudiendo hacerlo mientras sus facturas sanitarias se acumulan en su residencia andorrana.
ya pero si el estado y los distintos gobiernos no son los primeros en dar ejemplo en cuanto a construir y hacer prosperar a la nación la gente no es petulante.

o eran menos patriotas y menos patriotas los que se fueron en los 80 del pais vasco huyendo de la eta, o de venezuela ahora, o de la Alemania nancy?

la gente quiere a su pais, pero quiere prosperar y si puede y debe, se larga
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.586
Reputación
219.600
Lugar
BARCELONA "The one and only"
mas bien es un principado no un país, principado al que Francia le mete millones por la puerta de atrás para usarlo como linea de flotación contra españa principalmente

Sin ir mas lejos se compincharon con franceses para trincar a unos cuantos por el camino, en especial alubios, que no son prosperos por si mismos ni nada por el estilo, y tristemente el primer interesado en ese principado siga igual es el propio sistema antiespañol vigente

Cierra la frontera con esos junto prohibir que todo el que vaya ahi, venta de productos etc pueda entrar a España y el tinglado se caería en 24h ¿nunca te has preguntado como el sistema vigente siendo tan saqueador nunca han puesto frenos a esos? ains que engañados van algunos con ese "país" hasta el punto que los que no son de ahi son los que mas han hecho por esos lares, como Pujolone
Confundes el trastero con las témporas.
Andorra es un país a todos los efectos perteneciente a la ONU como cualquier otro independientemente de su tamaño. Su forma de gobierno es el coprincipado parlamentario, al igual que España es una monarquía parlamentaria.
Según tu teoría, España no es un país porque es un reino.

Cuanto le dura el tinglado a Andorra si les cierras la frontera? Más o menos lo que le dura a España si le cortas las ayudas de Bruselas que es de las que se sostiene, pero de momento Andorra existe como tal desde el siglo XIII y no parece que eso vaya a cambiar.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.905
Reputación
49.602
Este ha acabado siendo progreliberal a lo Ayuso. Vamos, lo que viene a ser un rojiprogre de toda la vida, pero al menos afirmando abiertamente que su dinero es suyo. Y siempre ha defendido irse a Andorra, así que no veo la impostura.
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.427
Reputación
11.487
Pues ole sus bemoles. Todo aquel que no se deje robar por Hispanistán tiene mi respeto. Por otro lado, el tio blanco hetero de progre no tiene nada. Lo que ocurre a menudo es que tiene una postura equidistante a mi modo de ver un tanto forzada que roza lo grotesco, por decirlo de algún modo.

Grotesco resulta verle a vd. excusar al tio hetero para negar que es un progre de manual
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.833
Reputación
57.062
Lo que me extraña es que este soplapollas todavía saque para vivir de lo suyo. Se repite más que el ajo, ideológicamente está en tierra de nadie y cada vez tiene un aspecto más decrépito.

Conozco varias personas que veíamos sus vídeos cuando empezó y ya no lo traga ni uno, no digamos darle dinero.

A ver si todavía va a ser verdad eso de que a ciertos pastores les ponen suelditos o patrocinios discretitos para favorecer que estén ahí, inflando su repercusión porque interesa que demarquen los límites de la discusión aceptable. Tesis feminierdosa, antítesis voxemonguera, síntesis liberaloide disfrazada de condón.
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.706
Reputación
24.653
Lo que está costando a los españoles no son los servicios publicos, sino las pensiones y los chiringuitos.
El salario de los funcivagos es de 160MM de euros que es un gasto comparable al de las pensiones. Eso con unos servicios públicos de hez (sanidad de hez con listas de espera interminables y educación de hez de las peores de la OCDE). Los funcivagos sois un lastre enorme y mentís más que habláis para esconder lo obvio
 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.837
Reputación
7.524
Lugar
España
luchando en primera línea contra el sistema, necesitamos más héroes como el.
Gente pagando por eso, jorobar que nivel intelectual, me dais ardor de estomago:mad, vaya degeneracion de badulaques, un rojo hetero se lucra de vuestra miseria en vuestra fruta cara en directo.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.833
Reputación
57.062
Pues demuestras que tiene razón. Si votas al pp ciudadanos PSOE podemos eres socialista progre pogre 2030.

¿No lo sabías que todos los partidos salvo vox apoyan todo eso?
Vox se come los bemoles del PP y se traga los sapos progres que hagan falta para pactar carguitos porque "peor sería el socialcomunismo". Luego dicen un par de bravuconadas en Twitter y ya tienen la cuota antiprogre cubierta, están comodísimos así, en la irrelevancia.
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.091
Reputación
31.176
M parece estupendo a mi como español me hace un favor, cuantos menos impuestos se paguen menos corrupción tendremos.

¿que es un hipocrita de hez? pues seguro
 

Targaryen

Lonchafinista
Desde
22 Nov 2023
Mensajes
400
Reputación
456
Patria, estado y gobierno son cosas diferentes.
El patriotismo no tiene absolutamente nada que ver con los impuestos. El patriotismo tiene que ver con la patria, y los impuestos tienen que ver con el estado y el gobierno. Uno puede ser patriota y no estar de acuerdo con el modelo de estado que saquea a sus ciudadanos.
Si defiendes los impuestos no eres ni patriota ni solidiario, eres estatista y totalitario.
El que se quiere ir a Andorra no es por "no querer contribuir a los gastos sanitarios ajenos". Eso es lo que os cuentan los políticos a los pardillos para seguir robándoos.
Los clientes de la PSOE os agradecen a los que defendéis los impuestos que les sigáis pagando las pilinguis y la coca.
Bueno, en realidad no os lo agradecen. Piensan que sois simples y ya está.


Ver archivo adjunto 1838823
Ver archivo adjunto 1838824
¿Que es la patria?
¿Quien define los limites de la misma?
¿La patria no necesita una estructura administrativa y de gobierno para dejar de ser un ideal y convertirse en una realidad?

La patria no es nada mas que un ideal sin un Estado que la materialice.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.056
Reputación
6.271
Para no pagar impuestos.

Así son todos los progres. El Rubius es votante de Podemos pero también se fue a Andorra, como todos los yutubers que son todos gente de izquierdas pero se piran cuando ganan pasta.

Todos los gente de izquierdas son gente de izquierdas con el dinero del otro.