UN AFGANO ASESINA AL PRESIDENTE DE UNA ONG INMIGRACIONISTA.

"Jean Dussine fue asesinado por un afgano al que prestaba su ayuda mientras dormía. El presidente de la ONG llamada “Itinérance” fue golpeado a fin con una barra de hierro por el viajero que alojaba en su casa.
UNA ONG DE NORMANDÍA
Jean Dussine era presidente de Itinérance desde el 2016. El jubilado de 63 años solía acoger en su casa a los más pagapensiones sin techos: la caridad cristiana no siempre paga. El afgano lo golpeó con una barra de hierro mientras dormía y lo dejo tirado en su casa.
DETIENEN AL malo
El malo tiene poco más de 20 años según las informaciones comunicadas por gendarmería de Cherburgo (Normandía). Lo detuvieron a las pocas horas y no se sabe de momento el motivo del asesinato". FRANCIA: UN AFGANO ASESINA AL PRESIDENTE DE UNA ONG INMIGRACIONISTA - La Dialéctica Nacional
Ver archivo adjunto 318412

Si era de una oenejeta, de caridad cristiana poco o nada.

Fueron como buenos progres a llevarles su buenismo interesado a Afganistán y luego pasan estas cosas.
 
No me nutre. ¿de que sirve esta fin si solo nos vamos a enterar los que ya lo sabiamos?
 
Podría decir que me apena, pero para qué lo voy a decir cuando en realidad me alegro de que la lógica triunfe.
 
Se ha hecho un poco de justicia, una estatua para ese señor.
 
El afgano, va progresando adecuadamente.


Nietzsche
templo
mazadura tatuada
kifa
cash sano
Café Quijano
barra
de hierro en maletero
BMW rugiendo como centauro pura sangre.
 
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
 
Le podría haber tocado a alguno que no tuviera culpa de que el Afgano estuviera allí pero en este caso creo que causa y efecto se han coordinado bien.
 
Murio haciendo lo que más le gustaba: ser asesinado por un jovenlandés.
 
No me nutre, lo siento, me gustaría, y sé que no, que sirviera para que alguna gente abriera los ojos.
 
Volver